Desde el regreso de nuestras vacaciones extendidas, nuestro enfoque era principalmente la práctica, como siempre, y la recolección de datos.
Luego de hablar con la reina Nigi y considerando los relatos de mis amigos en su paso por los distintos reinos del continente, notamos que existen muchas historias "aleatorias" que coinciden con sucesos donde la orden, o el reino de Alware en sus mejores años, estaba involucrada. Muchos de ellos catalogados como "ataques de monstruos" o "enturbiamiento de energía" incluso.
Mientras revisaba un compendio de diversas historias y cuentos en la biblioteca, de pronto vi pasar un anciano que no había visto antes. Estábamos en el piso 6 y se aproximó rápidamente, casi en desesperación, al séptimo.
[¿Mmm? No parece ser un maestro... ] Mientras comenzaba a seguirlo superado por la curiosidad.
Hizo exactamente lo mismo en el séptimo y octavo piso sin detenerse en absoluto.
Cuando llegué al noveno, pude verlo preparándose con varias pociones y artefactos. Su energía fluctuaba en todas direcciones, aumentando y "mejorando" con cada nueva pócima que bebía y cada nuevo artículo que se equipaba. Su energía base ya era algo que no lograba identificar, por lo que debió estar en doceava etapa, Segundo Designio. Aun así, no se detuvo con solo eso.Concentrado, manteniendo el control de su magia, comenzó a activar variadas habilidades. Eran habilidades de mejora de capacidad mágica, mejora de control, mejora de recuperación, mejora de resistencia, etc. Casi parecía estar preparándose para la mayor batalla de su vida.
Estaba de pie a solo unos metros de él, pero no estaba interesando en lo más mínimo en mi presencia. De hecho, diría que ni siquiera me había notado con toda su concentración puesta en sus propios planes.
Era notorio que tenía dificultades para mantener el control de su energía, pero su cuerpo emanaba tal poder que superaría con creces la energía de Emy.
Cuando estuvo listo, se paró sobre la plataforma para el décimo piso. Se detuvo unos segundos para concentrarse y comenzó a activar habilidad tras habilidad.
Con la primera habilidad, el primer flujo de energía activó la barrera alrededor de la plataforma. La segunda habilidad inició el funcionamiento de la plataforma. Con la tercera habilidad comenzó a flotar a unos centímetros del suelo. La cuarta habilidad creó un flujo constante dentro de la plataforma.
La dificultad estaba aumentando. El anciano se veía soportando a duras penas todo lo que estaba haciendo y apenas iba a la mitad.
El quinto flujo de energía fue activado y la plataforma se elevó lentamente, milimetro a milimetro, mientras temblaba como si estuviera a punto de explotar. Las piernas del anciano estaban flaqueando.
La sexta habilidad fue activada. El temblor de la plataforma se detuvo y se estabilizó, pero el anciano estaba sudando a mares. Sus ojos se veían desorbitados, sus venas empezaban a ser visibles a través de su piel y su energía estaba volviéndose cada vez más peligrosa.
Luego de una pequeña pausa, finalmente activó la séptima habilidad. La plataforma comenzó a elevarse un poco más rápido, pero no lo suficiente como para lograrlo por como se veía el anciano. La resistencia que le quedaba disminuía momento a momento y aún tenía una habilidad más que activar.
Pero no lo logró.
Justo antes de activar el último flujo de la plataforma, la energía de cada habilidad empezó a aumentar dramáticamente. Más y más energía estaba saliendo sin control desde el cuerpo del anciano hacia la plataforma.
- N-no...no... - Balbuceó - N-no es... me preparé...
Fue lo último que logré escuchar de él antes de que la energía se liberara hacia todas direcciones desde la plataforma y el anciano. Con un ruido ensordecedor y una luz demasiado brillante para mirarla directamente, la explosión de energía generó una onda de choque por todo el piso.
ESTÁS LEYENDO
Re: Destiny
FantasíaZeit es un joven que luego de un inexplicable suceso llega a su nueva vida, un mundo lleno de fantasía, magia y seres más allá de su propia imaginación. En su vida anterior añoraba y rezaba por una oportunidad como esta y hará todo lo posible por d...