Capítulo 42: Cuartos de final

1.2K 151 30
                                    

Había visto en las transmisiones la magia de Becca pero nunca lo había presenciado de manera directa. Y existen grandes diferencias.

En primer lugar, la presencia de Becca es maravillosa y peligrosa. Irradia una seguridad en sí misma y una nobleza que no había visto en nadie hasta ahora. Su belleza natural ya es llamativa, pero cuando el fuego toma el control de su cuerpo es cuando casi se vuelve algo sobrenatural. Estuve atrapado en su apariencia durante un momento antes de volver a mis sentidos.

En segundo lugar, la magia de fuego que Becca es capaz de usar es tan poderosa que la presión de calor que genera, por sí sola ya es un daño efectivo contra la mayoría de los oponentes. Su magia es capaz de quedar ardiendo durante bastante tiempo antes de agotarse. Casi desde el comienzo tuve que cubrirme en una esfera de agua y viento para contrarrestar tales efectos.

Pero la mayor sorpresa fue saber que su verdadera especialidad era el uso de arco.

Tenía consigo un hermoso arco que parecía ser las alas de un fénix, con un color amarillo abrasador que era, de hecho, debido al arco ardiendo constantemente. Incluso la cuerda dejaba una estela de fuego cuando se contraia a gran velocidad.

Con el arco, tenía un carcaj de similares características pero que solo contenía 5 flechas en el.

Desde el comienzo del combate utilizó ninguna de estas flechas, puesto que usa su propia magia para crearlas y estas pueden tener diferentes efectos, desde flechas gigantes de llamas, hasta la creación de muros de fuego al impacto. Sin dudas es una magia bastante perfeccionada y a su gusto además de poseer una puntería envidiable.

[Una precisión increíble... Creo que le pediré ayuda luego]

Era divertido luchar contra alguien con un estilo similar y la verdad creé bastantes escombros en el campo con el solo objetivo de divertirme en el tiroteo mágico.

Pero todo cambió cuando la nación del fuego atacó.

Becca no se veía muy feliz con mi jugarreta. Tomó una de sus flechas y la lanzó al aire para convocar una lluvia de fuego que, en palabras simples, destruyó la gran mayoría de los escombros en la arena.

No tuve tiempo de quejarme mucho porque cuando me di cuenta, ya tenía cargada una segunda flecha apuntando directo hacia mi.

[Santa mierda...] No sabía qué efecto tendría, pero supuse que la mejor opción sería correr.

Desafortunadamente, no fue útil.

Usé lo mejor de mi velocidad para evadir el ataque, un torbellino de fuego envolviendo la flecha, pero tan pronto como salí de su punto de impacto, esta se movió siguiendo mi ubicación.

[¿¡Habilidad de rastreo!?]

- Increíble... ¡La quiero!

Continué corriendo un tiempo mientras creaba un hechizo para protección en mis manos y otro para cubrir el resto de mi cuerpo. Apenas estuve listo, me detuve en seco y traté de detener la flecha sujetándola con pura magia, puesto que tomarla con mis manos o siquiera permitir que llegara más cerca de mí era un error similar al suicidio.

La fuerza de ataque era bastante y me arrastró varios metros antes de lograr detener el empuje, aparte de consumir una porción grande de magia. Pero eso era solo parte de su poder. El torbellino a su alrededor no redujo su fuerza e hizo daño constante mientras estaba tan cerca de mi.

Activé Lengua Ether para verificar los círculos mágicos mientras aún intentaba detener la flecha y habían 3 en total. Uno de ellos era especialmente grande, posiblemente el círculo base de la flecha, mientras que otro de ellos era la habilidad infundida de Torbellino de Fuego y el tercero era el que yo buscaba. Obviamente, memoricé todo por si acaso.

Re: DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora