- ... ¿Donde estoy? - Mientras abría los ojos en un lugar completamente oscuro, pero que me daba cierta sensación de familiaridad desconocida. - ¿Morí... de nuevo?
Intenté mover mis manos, pero dentro de tal oscuridad realmente no podía estar seguro de lograrlo. Pero no era solo la falta de luz, cualquiera mis sentidos estaba completamente sin reacción. No podía hablar, sentir, oler ni ver más que el vacío.
No se cuanto tiempo estuve así, pero en un momento me pareció ver la figura de Kaer en la oscuridad. No sabía porqué en aquel instante, pero el sentimiento de culpa se tomó todo mi ser.
Apenas era visible y parecía estar siendo consumida poco a poco por el vacío. Grité por ella pero mi voz no salía, intenté alcanzarla pero entre más lo intentaba más se alejaba de mi. Como una terrible pesadilla solo pude mirar impotente como su silueta se deshacia en la oscuridad, pero justo antes de desaparecer, su mirada se conectó con la mía y una pequeña sonrisa se vió en su rostro. Una adorable sonrisa llena de tristeza.
...
- ... Ace... te... Aaro... Zei.... - Comencé a notar una casi imperceptible voz que llegaba directo a mi cabeza. - ... Ven... acer... Zeit... - De alguna forma intentaba alcanzar la voz por puro instinto y poco a poco se hacía más clara. Temía no poder llegar a esa voz, pero esta vez era diferente.
- ¿... Quién es...? - Preguntaba en mi mente.
- Acércate... un poco más...De pronto y cuando la voz ya era completamente clara, toda el vacío fue llenado por una indescriptible sensación de claridad y calidez.
- Bien, finalmente estás acá. - Pude escuchar ya una voz frente a mi. Todo mi cuerpo de pronto se había materializado y podía caminar y sentir con normalidad. Era un lugar luminoso pero no cegador, con una sensación de tener un constante flujo de energía corriendo a través de cada una de mis células.
- ¿Quién eres...? - Pregunté a la figura frente a mi. Tenía la apariencia de un humano normal joven, pero nada en el llamaba la atención. Solo era un humano normal.
- Mmmm la respuesta a esa pregunta es un poco extensa y no tenemos mucho tiempo... Je, siempre es ese el problema... - Murmuró al final.
- ¿D-disculpa?
- Aah, lo siento lo siento. Imagino que quieres saber, entre otras cosas, qué es este lugar y qué haces aquí.
- S-si... ¿Qué es este lugar y qué hago aquí?
- Bueno, ambas respuestas son largas también, pero por ahora confórmate con que estás aquí porque rompiste el sistema que con tanto esmero cree... No es como si estuviera hecho para soportar a personas como él, pero es por eso necesito arreglar esto... - La mitad de lo que decía parecía no estar dirigido a mí, pero hacia sutiles movimientos con sus manos como preparando algo frente a él.
- ¿Qué?
- Bueno, no "rompiste" realmente, pero desafortunadamente en el estado en que está no logró soportar la carga que generaste... Lo que hiciste realmente no fue normal, así que el primer motivo es para prevenir que vuelva a ocurrir en el futuro.
- L-lo siento pero no estoy entendiendo mucho...
- Siempre olvido esa parte... - Murmuró. Lo hacía constantemente y solo me confundía más. - En cualquier caso, no creo que vayas a recordar mucho por ahora hasta que tu conexión con el mundo sea más fuerte, así que no desesperes... Pero como sea, fui yo quien "técnicamente" te trajo a "este mundo" - Con especial énfasis.
- ¿¡E-espera... qué!? T-tu... osea... ¿Eres... un dios? - Pregunté sorprendido.
- La respuesta a eso es un rotundo no - Casi pareció responder nervioso en su tono de voz evitando la mirada - Pero podrías decir que soy el creador del mundo en el que estás ahora... Sip, eso sería más preciso...
- ¿Creador? ¿Pero - Me detuvo notando mi intención de comenzar a soltar más preguntas.
- Tranquilo, se que tienes preguntas pero como ya dije el tiempo es escaso... Te traje para que acabes con "la orden"... Si estás acá, debes haber tenido algunos encuentros con ellos a estas alturas.
- ... S-si... - Sabía el peligro, pero en ese momento no recordaba los más recientes sucesos.
- Para entender el porqué de sus planes, tenemos que remontarnos algunos varios miles de años atrás... algunos cientos de miles de hecho - Nuevamente murmuraba - En la antigüedad, el mundo era únicamente gobernado por humanos, creo que lo sabes... ¿O la sabrás? ¿Lo sabe ahora?
- ... - Por cada cosa que aclaraba, me dejaba perdido en 2 nuevas. - Algo de eso sé pero... ¿qué tiene que ver?
- Aaaghh... Cierto, tienes razón. Pero tendré que darte la versión corta de todo.
- ¡Por favor! - Incluso si solo hubiese sido una pequeña pista, estaría conforme.
- Miles de años la humanidad reinó con orgullo y fuerza. No solo la humanidad avanzó hasta un punto en que incluso las más audaces de las mentes de la antigüedad jamás hubiesen imaginado, sino que el mundo entero sufrió transformaciones que nadie esperaba. Incluso hay quienes dicen que el planeta que conocimos desapareció para dar paso a un nuevo mundo... Pero todos esos cambios no fueron inmediatos, tomaron miles y miles de años para que se convirtiera en lo que ves actualmente. Eventualmente, como humanos, perdimos el control de nuestro futuro y fue entonces cuando la gran catástrofe se llevó todo lo que habíamos hecho... O casi todo.
- ... La humanidad... ¿desap-
- Si y no. - Se adelantó a mi pregunta - Haaa~ esto se está extendiendo más de lo que debería, así que terminaré mi explicación rápido. La humanidad que yo conocía, desapareció, pero para bien o para mal y contra todo pronóstico, algunos remanentes de nuestro pasado surgieron cuando la vida comenzó a abrirse paso nuevamente...
- Yo... y-yo algo conozco de esa historia... ¿los nacidos de la tierra? - Me sonaba muy parecida a la historia que ya conocía, pero su relato me hacía preguntarme muchas más cosas. - ¿Qué fue lo que pasó en primer lugar? ¿Como fue que la humanidad desapareció? ¿Acaso es algo que volverá a ocurrir?
- Creo que sabrás encontrar más respuestas por ti mismo, pero déjame decirte una cosa. Es por eso que tú estás aquí... Incluso si lo que ocurrió hace tanto tiempo fue una catástrofe, lo que está por ocurrir simplemente se sobrepone a cualquier otro problemas que jamás ha ocurrido o que ocurrirá.
- ... Eso es...
- Lo se, es demasiada carga... - Su rostro parecía realmente afligido al decirlo - Pero hasta ahora, después de incontables posibles soluciones que he puesto en marcha, ninguna ha dado resultado. Eventualmente, con todas estas intervenciones, el mundo comenzó a ver diferentes razas crecer junto a los humanos... Esto mucho después de la catástrofe - Seguía sin saber qué era ese terrible acontecimiento, pero cada vez que quería preguntarle sobre ello, su cara mostraba una expresión de "no voy a explicarte eso, es un dolor en el trasero" - En un comienzo, estas nuevas razas y los humanos nacidos de la tierra tuvieron innumerables conflictos entre si y se consideraba hostil a todo lo que no fuera de la propia raza. Las luchas por los territorios eventualmente llevaron a grandes masacres hasta un punto en el que varias de estas especies desaparecieron por completo.
- S-sí... Conozco esa historia.
- Bien, eso ahorra tiempo... El asunto es... la orden intenta devolver a la humanidad a su época de gloria, donde solo ellos, o más bien, "nosotros" gobernábamos el mundo.
- ... Por eso atacan a todas las demás razas... Suena bastante egoísta y despiadado... Pero realmente suena como a los humanos que conozco. - Incluso en mi vida pasada, nunca confié realmente en otro ser humano. Era reacio a formar relaciones por el miedo constante a lo peor que una persona puede ser.
- La verdad es un poco más complicada, pero quedémonos con eso por ahora... El problema principal es lograr detenerlos. Aunque quisiera hacer algo con ellos, actualmente gran parte de mi poder está concentrado en tratar de lidiar con la consecuencias de sus actos. No puedo encargarme de ellos por mi mismo. Eso y que no tengo forma de interferir directamente con el mundo físico, como puedes ver - Refiriéndose a que no tenía un cuerpo real mientras partes de la imagen que veía frente a mi se distorsionaban y luego se volvían a formar. - ... así que necesitaba a alguien que hiciera el trabajo sucio por mi. Lamento si suena egoísta, pero es la única alternativa que tengo ahora...
- Pero... ¿Por qué yo... ? ¿Que tengo de especial? Es decir, para traerme hasta aquí debe haber sido un gran trabajo - Con algo de ilusión en mis palabras, intentando entender porque habría sido elegido en primer lugar.
- Ah... l-lo siento pero creo que hay una especie de malentendido... - Mientras evitaba ligeramente la mirada - Aaah~ siempre pasa, debería aclararlo antes... - Refunfuñaba. - La verdad es... lo opuesto.
- ¿C-cómo?
- No es que te haya "escogido" a ti, es más como que era lo que había disponible... De hecho, ni siquiera eres el primero.
- ...
- Todo esto de la reencarnación y traerte para derrotar a la orden ha sido un continuo trabajo de prueba y error, como mencioné antes. Lamentablemente, no puedo hacer eso para siempre. Existen... "limitaciones" que no puedo sortear y me es imposible traer a cualquier persona al azar a pelear mis batallas.
- ¿Qué limitaciones?
- Bueno... cuando "extraigo" a alguien de su momento y lugar, las repercusiones de tal acto innatural pueden llegar a ser terribles y catastróficas. No puedo simplemente tomar una persona al azar y traerla. Mmm piensa en ello como-
- Lo entiendo; la causalidad y el efecto mariposa.
- En efecto... Deben ser personas que cuya huella en el mundo sea... Como decirlo de forma amable... desechable. - Su tono me dijo que había encontrado justo la palabra que buscaba, pero realmente no sonaba muy amable y un dolor fantasma sentí en mi inexistente pecho.
- ¿D-d-desechable? - Intentando buscar un poco de amabilidad en aquel ser pero que no entendió del todo.
- Si, alguien cuya vida no significara nada si de un momento a otro desaparecía. - Y con eso terminó de hundirme. - Alguien olvidable, omitible, preterir, prescindible--
- ¡Y-ya entendí! Básicamente... un don nadie... Alguien que no fuera especial en absoluto.
- ¡Exacto! - Parecía alegre, lo que me molestó aún más. - Ja... pero precisamente el hecho que no fueras especial es lo que te hace especial.
ESTÁS LEYENDO
Re: Destiny
FantasyZeit es un joven que luego de un inexplicable suceso llega a su nueva vida, un mundo lleno de fantasía, magia y seres más allá de su propia imaginación. En su vida anterior añoraba y rezaba por una oportunidad como esta y hará todo lo posible por d...