Capítulo 76: Cañón de luz

811 114 15
                                    

Mientras tanto, los participantes de Mikstar se reunían a la señal de Zeit, aprovechando la pausa de sus oponentes.

- La habilidad de Fera tiene varias debilidades, pero la más importante es que ya no puede recuperarlos por completo, utilizó el primer punto de control para todos excepto Castiel. - Informó Zeit a sus compañeros.
- ¿Simplemente no tendría que volver a marcar otro ahora mismo? - Intervino Fear sin conocer el alcance ni las restricciones de tal habilidad.
- No, su habilidad parece tener un limite de tiempo para establecer un mismo punto a un mismo objetivo - Añadió Zekir, quien también había estado analizandola pero solo por pura observación. Su percepción era aguda.
- 5 giches y 12 sats para ser exactos - Añadió Zeit. Casi 6 minutos y medio. - Por eso cada uno tiene varios marcadores que sirven para añadir diferentes puntos a un mismo objetivo, pero todos parecen tener características diferentes para los tipos de puntos de control, así que creo que no volverá a ocurrir.
- Perfecto, entonces es hora de hacerlos puré - Con una gran y malvada sonrisa, Fear se preparaba para atacar, con una corriente de electricidad atravesando su cuerpo.

Los representantes de Alware corrieron en todas direcciones lanzando una infinidad de habilidades de todo tipo. Rocas de fuego, lanzas de agua, ventiscas cortantes, ataques de garras, puños mágicos, etc. Todo lo que tenían en su arsenal comenzó a salir en dirección de sus oponentes.

Pronto una batalla campal había comenzado. Ya no habían oponentes asignados y cada luchador atacaba a quien tenía enfrente mientras se mantenía alerta a cualquier otro movimiento enemigo.

Se podía ver a Fera usando su habilidad constantemente, pero ningún cambio había ocurrido, lo que preocupaba a Zeit. Revisaba cuidadosamente que ningún nuevo punto hubiese sido añadido a sus oponentes, pero mientras estaba concentrado en ello, sintió una fluctuación de energía a su espalda y, de la nada, una gran roca de magma apareció a solo centímetros de distancia.

Inmediatamente una barrera de agua se desplegó a su alrededor pero no a tiempo, dejando que la mitad de dicha habilidad lo golpeara.

- ¡AAGH! A-asi que eso era... ¿Cómo lo hace? - Comenzando de inmediato la recuperación, resintiendo el daño. - ¡Cuidado! ¡Las habilidades que lanzaron tienen puntos de control! ¡Pueden aparecer en cualquier momento!
- ¿¡L-las habilidades!? ¡Entendido! - Respondió Nifa sorprendida pero sin dudar y los demás asintieron.

Toda la concentración de Fera estaba en reconocer la posición de sus oponentes con respecto a las decenas de habilidades lanzadas previamente y tenía sus implantes para ayudarla con tan ardua tarea.

Una tras otra comenzaron a aparecer habilidad, desde cualquier lugar, constantes ataques. Además de tener que lidiar con sus oponentes que no cesaban su ofensiva ni por un instante.

Recibieron varios golpes solo en la primera oleada, pero lograron recuperarse por la buena calidad de las curaciones de Xin y Zeit. Incluso Fear los apoyaba ocasionalmente. Cuando lograron recuperarse un poco, Zeit intentó averiguar qué estaba ocurriendo exactamente.

Con el flujo de magia vuelto loco por la batalla, le era imposible sentir con claridad todo a su alrededor. Desplegó una fuerte defensa para protegerse durante unos segundos y luego utilizó su habilidad innata en su forma más básica mezclada con su percepción.

Decenas, sino cientos, de pequeños círculos mágicos estaban flotando por toda la arena. Todos parecían inactivos con solo 6 escritos numéricos en cada uno. Varios de ellos se activaron frente a él, comenzando a emitir un pequeño brillo a sus ojos mientras giraban acelerando hasta que, de la nada y consumiendo parte de la energía del ambiente, aparecía una habilidad.

Uno tras otro, con diferentes inscripciones se generaban diferentes habilidades desde esos pequeños círculos.

Parecía una habilidad invencible, pero a los ojos de Zeit, tenía una clara debilidad.

Re: DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora