Capítulo 51: Invocador-Invocación

1.1K 135 26
                                    

Cuando volvimos a la academia, Tim-- no, Emy, llamó la atención de todo el mundo. Por supuesto, los maestros nos detuvieron en la entrada dado que era alguien extraño a la academia y no poseía la autorización necesaria.

Mientras caminábamos, dí una rápida mirada a mis estadísticas, dado que mi anillo llevaba brillando desde que terminé la invocación.

Nombre: Zeit Krosser
Edad: 9
Etapa: Camino II
Afinidad: 
Vida: 1959/1959
Energía: 2422 (+400)
Fuerza: 351 (+80)
Agilidad: 366 (+80)
Suerte: 242 (+50)
Inteligencia: 1134 (+20)
Habilidades
[Lengua Ether II][Meditación Superior MAX]
[Concentración de Energía Superior MAX][Mejora sensorial Superior IIII]
[Percepción Superior][Precisión Superior (Pasiva)]
[Gran Manipulación de Energía IIII][Gran Mejora de Extremidades III]
[Traspaso de Energía III][Versátil (Pasiva)]
[Mejora Elemental (Parcial, Completa) I][Regeneración de Energía]
[Contrato Espiritual (Maestro, Pasiva)][Revocar contrato MAX]
[Vínculo Superior (Pasiva)][Retorno (Invocador)]


Habían varias cosas que llamaron mi atención, pero necesitaba revisarlas con calma más tarde.

Pasé por algunos problemas al ser una invocación del tipo permanente y sobretodo que, básicamente, no parecía una invocación. No suelen verse demasiado entre los estudiantes y mucho menos del tipo humanoide. Definitivamente era un caso especial, pero le fue permitido el ingreso después de hacer el registro correspondiente.

- Haaa~ Al menos ya todo está en orden - Cuando salíamos del edificio principal.
- Lamento los problemas causados. - Emy se disculpaba agachando su cabeza y una expresión intranquila.
- Naa, no te preocupes... Más o menos esperaba algo así. - Trataba de tranquilizarla, no era realmente un problema después de todo. - Pero ahora tenemos otro asunto del que encargarnos, tu ropa. - Estaba pensando en dónde podría comprar todo lo necesario de manera urgente, pero Emy tenía otros planes.
- ¿Se refiere a estas cosas? - Tomando ligeramente con sus dedos la capucha que le dí. - No creo que sea un problema - Con gran estilo se la quitó, quedando desnuda nuevamente por unos segundos, y luego de una suave luz apareció a su alrededor, dejándola completamente vestida con un atuendo elegante de pantalón largo y una chaqueta o blazer ajustado que acentuaba su figura, similar al que vestían las funcionarias de la academia.
- Oye oye... - Pregunté luego de quedarme unos segundos aturdido por lo que acababa de ver. - ¿Como puedes hacer eso?
- ¿Mmm hacer qué? - La realidad era que no entendía bien sus propias habilidades.
- ... Haaa~... No importa... vamos, tienes que conocer a mis amigos... Pero no te quites... lo que sea que haya hecho ¿de acuerdo?
- Si, maestro.

Aún no había tenido el tiempo de presentarselas a mis amigos desde que volví.

Cuando llegue y les conté que la persona a mi lado era el producto de la invocación, las reacciones fueron variadas. Zekir y Gyo estaban particularmente interesados en el resultado y me hicieron bastantes preguntas sobre lo que hice para lograrlo y también sobre lo ocurrido durante la invocación. Ein estaba aún intentando creer que fuera un ser vivo, mirándola desde todas direcciones e incomodando a ligeramente a Emy. Fear parecía molesta mirando constantemente ciertos "atributos", después de todo estaban desarrollados como los de una mujer adulta. Xin era Xin, simplemente saludó con cortesía y luego continuó entrenando. Zwei desde el primer instante se quedó mirándola embobado sin despegar la mirada de ella. Y Kaer... Bueno, solo hizo unas pocas preguntas y finalizó con "¿Eeeh? Una mujer..." con una mirada casi peligrosa. No soy experto en estos temas, pero puedo decir que eso no fue bueno.

- ¿Qué tipo de invocación es? - Preguntó Gyo luego de analizar todo lo que había dicho. - ... Realmente no me queda claro...
- Mmmm no estoy seguro... Mezclé varias cosas esperando que funcionara, pero ni yo esperaba tal resultado.
- ¿A qué te refieres con mezclar? - la curiosidad de Zekir aumentaba.
- Primero, utilicé el método de invocación espiritual como base pero hice todas las inscripciones con sangre... Esperaba que eso le diera más poder a la invocación....
- ¡Ah! ¡Como nuestras armas! - Interrumpió Fear con una correcta asunción.
- Sip, de hecho es de donde saqué la idea. - Más bien, era que las armas fueron un experimento y aproveché que los resultados fueron buenos para arriesgarme.
- Mmm creo que funcionó bastante bien... - Kaer mientras observaba a Emy con cuidado - Su energía es bastante fuerte y no puedo identificar en qué etapa está... - Pese a que Kaer era la más perceptiva de todos.
- Lo sé... tampoco puedo...
- Espera... Si ustedes no pueden - Ein se asombró al escucharnos y Zwei no terminaba de entender qué pasaba por estar concentrado en Emy. - ¿En qué etapa estás? - Preguntó a Emy, pero ella solo la miro con una expresión confundida.
- Aún no sabe nada de eso, pero... Debe estar al menos en la octava etapa... Segunda Imagen.
- ¿S-su poder es mayor al tuyo?... - Gyo preguntaba fascinado y confuso.
- Sep, al parecer. - Casi sintiéndome derrotado por ello.
- Eso... E-eso solo ocurre en las invocaciones en núcleos... - Su confusión solo aumentaba. - ¿No tuviste que hacer un contrato verdad? - Intentando agotar todas las opciones.
- .... N-no, pero... - Recordando lo que había visto en mis estadísticas. - ... Ahora que lo mencionas... tengo una habilidad de Contrato. Apareció cuando invoqué a Emy.
- ¿Qué? ¿Pero... cómo? Un contrato no debería poder formarse sin la aprobación de ambas partes... Además eso significaría que... - Dudó sobre lo que pensaba - ¿Como es posible? - Se preguntaba a sí mismo con la mano en su mentón, intentando encontrar la respuesta en todo lo que sabía.
- Te refieres... ¿una invocación en núcleo?
- ... S-si... Pero usaste una piedra origen así que no tiene sentido... - Simplemente lo descartó.
- ... Ah, es eso... l-lo entiendo ahora... Probablemente... - Todos me miraron curiosos, interesados en el tema.

Re: DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora