Capítulo 45: Renovación

1.5K 138 15
                                    

Habiendo vuelto a nuestra rutina habitual en la academia de asistir a clases, tomar misiones, entrenar, etc., finalmente teníamos tiempo y fondos para completar nuestros equipamientos.

El set de armadura que obtuve era bastante bueno y aunque lo usé un tiempo, era molesto el hecho de que habían partes que no coincidían bien con el crecimiento de mis escamas al transformarme, así que de cara a todo lo que venía y luego de la insistencia de Fear, porque ella también quería una armadura, tuvimos que hacer unos encargos.

Dada la variedad de materiales con los que se fabrican las armaduras, Gyo nos puso en contacto con alguien con quien ocasionalmente intercambiaba materiales. Se dedicaba a la sastrería mágica, un humano llamado Nadel. Gyo ya le había hecho algunas peticiones simples en el pasado, y confiaba en que sería discreto al respecto.

Las nuevas vestimentas no serían únicamente de tela o cuero, por lo que Gyo proporcionaría las partes necesarias hechas de metales u otros materiales que Nadel no trabajara y luego se encargaría de unirlos de manera adecuada. Aparte de esto, las nuevas armas ya estaban listas para comenzar a ser fabricadas, así que Gyo tendría mucho trabajo durante las siguientes semanas.

Podíamos conseguir materiales de alta calidad para los equipos gracias a Gyo, pero nuestro principal enfoque estaba en renovar pronto las armas. Optamos por materiales menos raros para eso.

...

Con la cantidad de equipamiento que necesitábamos, tomó un tiempo la fabricación, aparte del tiempo de la recolección misma, y solo después de un par de semanas llegaron a nuestras manos.

Para Kaer, un Vestido de Sombra del Bosque. De un estilo tipo "lolita" pero más simplificado, era una prenda de cuerpo completo de una pieza, con empeño en los detalles y bordados, cuya falda llegaba hasta las rodillas. De un color negro casi puro pero con pequeños detalles plateados en las costuras. Tenía la capacidad de endurecerse o suavizarse según las necesidades del usuario, hecho de materiales con propiedades de camuflaje derivadas del atributo sombra. Añadido a esto, unas largas botas que aumentan tanto el sigilo como la velocidad de movimiento en cualquier tipo de superficie.

Para Fear lo primero fueron unas botas que mejoraban su capacidad de agarre a cualquier superficie, incluso a alta velocidad, y capacidad de almacenamiento de una pequeña porción de energía para impulsos repentinos gracias a rocas mágicas. En particular, no estaba seguro de esta última característica, pero Fear insistió en que aún no alcanzaba la velocidad que quería por sí misma sin el modo "carritos chocones"... No quise discutirle demasiado porque, honestamente, también estoy esperando a ver hasta dónde puede llegar. En segundo lugar, una Capa Eléctrica que le ayudaba a aumentar aún más la tensión que recorría por su cuerpo y de esa forma, el poder total de sus ataques eléctricos y finalmente unos pantalones con especial conductividad para fortalecer sus piernas por completo. Con todos los pequeños detalles para mejorar su poder eléctrico, su equipo se veía genialmente "cyberpunk".

Zwei necesitaba un conjunto de armadura que cubría todo su cuerpo, casco incluido; por su forma de luchar tiene que estar al frente. Estaba hecho de metal ligero con varias incrustaciones de piedras mágicas con habilidades defensivas adicionales y un par de habilidades ofensivas. Pero lo más importante es un "detector de ataques". Con una habilidad de "detección de energía" logré que se activaran hechizos defensivos de manera instantánea. Me enorgulleció lograrlo. Con esto podía ser un muro de magia casi infranqueable. La armadura era de color similar a la que gané, plateada, pero la forma completa era de placas una sobre la otra con terminaciones triangulares para no afectar su movimiento. Además de unos bordes rojizos que terminaban de darle un buen estilo.

Ein necesitaba algo mucho más ligero, por lo que su conjunto era una especie de cinturón con una tela cayendo que cubría sus piernas, además de botas y mitones. Obviamente el color rojo predominaba en cada uno de ellos con un diseño similar a grandes flamas. Sus propiedades principales era no solo el aumento de en su poder de fuego, sino de agilidad con algunas inscripciones de viento para aumentar su propia habilidad física. Su movilidad está potenciada por una habilidad similar a la de Zwei, que puede evitar ataques al detectar energía, pero más difícil de dominar.

Re: DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora