Luego de lanzar aquella enorme explosión, salí un momento después para ver cómo había quedado el animago. Se había convertido en otro animal justo a tiempo. Una bestia parecida a una cabra robusta, con enormes placas frontales de defensa en sus patas y cabeza similares a escudos, que posiblemente recibieron la mayor parte de la explosión. Luego de eso, cayó completamente agotado.
- Gha... ha... haa... - Jadeaba sin poder moverse volviendo a su forma humana. - M-mierda... no-no es posible...
- Bueno, claramente SI es posible... - Le respondí mientras usaba mi anillo para quitarle una vida. - No te había visto antes... ¿en qué nivel estás?
- Rayos... ni siquiera lo sabes je... Cuarto nivel... - Parecía que no estaba muy molesto por perder.
- ¿Eeeh? Genial... Me gusta tu magia, no sabía que había una clase así en la academia.
- N-no la...hay... - Respondió afligido por el cansancio y dolor.
- Espera un momento... - Comencé a curarlo con un poco de magia de luz hasta que pudiera hablar con normalidad.
- Espera espera... ¿Por qué... me estás sanando?
- Porque sería una molestia preguntarte cosas si apenas puedes hablar. Entonces, ¿cómo aprendiste esa magia?
- B-bueno... es mi familia, es como la magia familiar, por así decirlo, y en la academia hay una maestra a quien solicito clases especiales de vez en cuando, la maestra Vermena. - Respondió sin problemas.
- Aaaa, ya veo, gracias por la información - Sonreí y partí a buscar mi último objetivo.
- Hey... - Me detuvo un momento. - ... Gracias.
- ¿Que? Acabo de patearte el trasero, no deberías agradecer - Me burlé de él.
- Jaja... s-supongo...[Haa~ me sentiría mal si lo dejara ahí completamente expuesto... Pero es una buena información... No hay ningún lugar donde estén descritas las clases especiales. ¿Habrán condiciones o algo así?] Estuve dándole vuelta unos minutos a ese tema.
Continué avanzando por el bosque, siguiendo en dirección a los ruidos que había escuchado previamente y pude reconocer la energía de Xin. Estaba en camino a un solitario estudiante que parecía un poco desesperado mirando en todas direcciones, claramente ansioso. Xin no dudó un momento y apenas lo vio utilizó lo que creo que era una habilidad de movimiento que le permitía desplazarse de forma completamente sigilosa. Sin hacer un solo ruido, parecía que seguía caminando de manera normal solo dejando imágenes residuales.
Incluso si digo "imágenes residuales", es solo una forma de decirlo porque de no haber tenido la mejora sensorial activa, no habría sido capaz de verlo tan "claramente". La velocidad no parece ser mayor a la habilidad del animago, pero de alguna forma es capaz de "ocultarse" en la luz y avanzar de esa forma para "aparecer" una vez llega a su objetivo. Incluso su rastro de energía se hacía casi imperceptible en ese momento.
El joven mago no notó a Xin en ningún momento y debo reconocer que tampoco lo habría hecho yo, como las varias ocasiones en que, posiblemente, se acercó de esa forma.
Continuó en completo silencio mientras extraía la única vida visible que había en su hombro. Pasado el tiempo necesario se retiró y el joven mago notó la ausencia de su única vida restante. Un momento después, un círculo mágico de transportación se activó y desapareció envuelto en desesperación.
Memoricé inmediatamente el contenido del círculo que parecía ser una transportación a un punto de control, posiblemente el círculo que nos trajo acá, y luego de compararlo, era parte de uno de los círculos que tenía el anillo que nos dieron.
[Bien, ya tengo algo]
Casi había recuperado toda mi energía y sabía a quién quería enfrentarme para obtener la última vida que necesitaba.
- ¡Hey, Xin! - Le hablé justo cuando se detuvo mientras me acercaba.
- Zeit, así que eras tu.
- Je, si... Estaba buscando mi último objetivo y encontré cosas interesantes, fue inevitable quedarme a ver.
- Ya veo... Como dices, creo que era inevitable.
ESTÁS LEYENDO
Re: Destiny
FantasyZeit es un joven que luego de un inexplicable suceso llega a su nueva vida, un mundo lleno de fantasía, magia y seres más allá de su propia imaginación. En su vida anterior añoraba y rezaba por una oportunidad como esta y hará todo lo posible por d...