Las primeras semanas de clases son las únicas donde el mercado de la academia está cerrado, principalmente porque la academia completa está enfocada en la organización de todo lo necesario para el año escolar así como de la aclimatación de los nuevos estudiantes. Está situado alrededor y junto a las murallas de la academia, detrás de los edificios.
Esta ubicación fue porque inicialmente no era parte de las actividades normales, sino que eran alumnos que decidían abrir sus puestos para vender sus creaciones o artículos especiales que podían conseguir. Eventualmente y para evitar problemas entre los vendedores y compradores, la academia decidió hacer de esto algo oficial y así controlar de mejor manera la comercialización.
Cuando comenzó a funcionar, inmediatamente se llenó de alumnos en busca de artículos de todo tipo, desde simples minerales hasta poderosas armas.
La mayoría de los mejores artículos eran increíblemente caros. Aunque habían algunos que podría haber comprado con el dinero que me dió mamá, simplemente no llamaban mi atención puesto que por ahora no tenía la necesidad de ellos. Principalmente estamos en busca de buenas armas.
De todos modos continuamos revisando cada una de las tiendas hasta llegar a la armería de un alumno que tenía bastantes productos a la venta, tenía muchas armas y armaduras y varios de sus productos estaban hechos con efectos mágicos adicionales que, asumo, utilizaban la Lengua Ether. Vi que el dueño de la tienda era de raza Hoone.
Los Hoone son seres que habitualmente no se ven por acá, según el libro que leí, habitan en una isla bastante alejada al este del continente. Su cuerpo tiene huesos expuestos en varias partes como si fuera un exoesqueleto, pero realmente son sus huesos internos que se desarrollan incluso afuera en lugares como las manos, la espalda, costillas, bíceps, muslos y pies, casi en los mismos lugares que los Dryakan tenemos escamas. Además de eso tiene una línea completa de púas de hueso creciendo a sus costados, desde los hombros hasta los pies. Aunque sus huesos eran bastante gruesos, no interfieren en ninguna de sus articulaciones así que se mueve con normalidad.
Según los datos del libro, su energía base es en promedio 500 y su control 5/10, exceptuando la afinidad "Huesos" en la que tienen 10/10.
- Disculpa, ¿Qué es esa arma? - Preguntó Fear de pronto mientras miraba con unos ojos brillantes una guadaña.
- Ah, no es un arma. Es una herramienta que se usa para cultivar... - Respondió con amabilidad el estudiante.
- ¿Eeh? ¿Y podrías hacerla más grande? Algo así como... de este tamaño - Mientras situaba su mano un poco más arriba que su cabeza.
- B-bueno, sería difícil de manejar... Pero creo que si, no habría problema. - Respondió con bastantes dudas.
- ¿Quieres usarla como arma? - Le pregunté para verificar sus intenciones.
- ¡Claro que si! ¿No crees que se vería genial si fuera más alta y con una hoja más larga?
- Bueno, siendo sinceros... Sí, bastante. - También me agradaba la idea. - Disculpa - Hablé al estudiante dueño de la herrería - ¿Cuanto costaría hacerla de ese tamaño y además con habilidades mágicas?
- Mmm eso depende de los materiales... Y la verdad no soy capaz de crear un arma mágica fácilmente. Las que ven han sido creadas después de muchos intentos y materiales desperdiciados y aun así sus efectos son bajos - Respondió intentando rechazar la oferta amablemente.
- Entiendo... ¿Es por las inscripciones mágicas, verdad?
- S-sí... Es difícil hacer que los materiales sean afines a las inscripciones. - Respondió recordando todos los fallos que había tenido. - Y usualmente las inscripciones usadas son el secreto del creador así que debo crear las mías propias... Haa~- Pareció dar un suspiro desde lo más profundo.
- Lo sospeché... Entonces si entrego las inscripciones ¿el costo sería solo de los materiales y la mano de obra...? - Mientras tenía un par de cosas en mente.
- Claro, pero como dije es difícil encontrar las inscripciones adecuadas y casi siempre termina fallando.
- No hay problema - Finalicé con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Re: Destiny
FantasyZeit es un joven que luego de un inexplicable suceso llega a su nueva vida, un mundo lleno de fantasía, magia y seres más allá de su propia imaginación. En su vida anterior añoraba y rezaba por una oportunidad como esta y hará todo lo posible por d...