Prólogo

9.6K 538 275
                                    


Sin darme cuenta, mi vida se había convertido en una rutina.

Actualmente tengo un trabajo estable como programador en una empresa en crecimiento. Realmente no es nada estresante y me deja bastante tiempo para mi, aunque usualmente no tenía cómo ocupar ese tiempo libre. Para un hombre joven de 25 años, el no tener pasatiempos puede convertirse en una pesadilla incluso peor que la soledad.

[Ah~ tan solo desearía no vivir ambas pesadillas...]

Nunca me he considerado un tipo desafortunado ni con un mal pasar, al contrario, siempre he pensado que mi vida se ha visto favorecida en formas que mucha gente quisiera, pero la verdad es que son otras cosas las que busco para mi, nada de lo que esta vida me ofrece me produce esa sensación de satisfacción que tanta gente describe cuando hace lo que más le gusta. Desafortunadamente, no tengo esa "pasión", pero daría encantado mi vida actual con tal de conseguirlo.

....

[Supongo que es cierto lo que dicen, el césped siempre es más verde en el jardín de enfrente]

Bueno, lo más cercano a eso era el cuidar de mis 5 pequeñas tortugas. Básicamente, han sido el gran motivo para levantarme cada mañana... Mi única y más preciada compañía... Aunque solo quieran morderme y que las alimente... Adorables desgraciadas.

Sin embargo, no soy una persona que se deje derrotar así de fácil, por lo tanto si la vida no me lo ofrece, lo buscaré por mi mismo.

Desde que era pequeño, siempre me sentí fascinado por las historias de personas que obtienen superpoderes, o que viven en mundos donde el tener una habilidad de ese tipo es parte de su desarrollo natural, así que me dedico cada día a buscar nuevas historias para leer y disfrutar.

[Se que no es lo mismo, pero es lo único a lo que puedo acceder... aah~]

Gente con grandes habilidades, o de personas normales como yo que renacen en mundos de fantasía donde pueden disfrutar de la aventura... y en realidad ese se podría decir que es mi sueño, le ruego cada noche a la deidad que me escuche para que me otorgue una habilidad especial y la sabiduría para usarla. Literalmente, con plegarias y todo eso.

[De todos los universos me toca el sin poderes... Que injusticia]

Después de tanto leer, decidí que ya era hora de escribir la mía propia y así cumplir en parte mi sueño de vivir aquella aventura. Sin dudarlo, tomé mi computadora y comencé a escribir todas las ideas para empezar a formar aquel nuevo mundo de fantasía.

Tenía muchas ideas y cosas que podría utilizar para hacer todo más interesante... pero realmente eran simplemente cosas que me gustaría vivir.

[Aah~ si tuviera una oportunidad de vivir en un mundo así, daría todo de mi para disfrutarlo y vivir la mayor aventura de todo el multiverso...

¿Alguna deidad que esté escuchando? ¡Solo llévame de una vez!

...

...

¿Nada?... Era de esperarse.]

-Aceptado -me respondí sin darme cuenta.

[Supongo que así de rendido estoy... ¡El autoconsuelo no me hace sentir bien para nada!]


Oh, supongo que eso es lo que llamarían un tsukkomi en las historias.

No pasaron dos segundos, antes de inundarme con ideas maravillosas de aquel nuevo mundo que quería crear, las ideas fluían directo de mi cerebro a mis dedos, tecleando cada palabra, cada personaje, cada ciudad y cada monstruo que lo habitaba... El mundo completo estaba siendo descrito a un ritmo alucinante.

Re: DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora