Después de que pasaron los días acordados con Gyo, luego de las clases y las prácticas, tenía planeado ir hasta su taller para recoger los artículos.
Al principio iba a ir solo, pero todos se veían emocionados de ver como quedarían y decidieron acompañarme incluso si les dije que apenas los tuviera iría con ellos.
Cuando Gyo abrió la puerta, se sorprendió un poco al vernos a todos esperando para entrar.
- ¿Eh? Ah, bienvenidos - Dijo Gyo algo nervioso al ver tanta gente.
- Lo siento, no pude detenerlos - Expresé con una voz de agotamiento.
- No importa. Pasen - Nos dejó entrar sin mucho problema con una sonrisa amable.
- ¿Eeeeeh? - Exclamaron todos cuando entraron.
- Así que así es un taller - Dijo Zekir mientras admiraba cada rincón.
- Hay tantas cosas distintas... - Añadió Ein.Los demás estaban bastante absortos mirando armas y armaduras dispuestas por todas partes, hasta que finalmente la atención de uno se centró en la vistosa espada de hueso y posteriormente la atención de todos se centró en ella también.
Al notar esto, le di una mirada a Gyo que entendió de inmediato.
- Si, es mi columna. Y si, dolió mucho. No creo que quieran saber el proceso, pero supongo que pueden hacerse una idea. - Respondió rápidamente las dudas que todos expresaban con la mirada.
- ¿Escucharon? - Dije para zanjar el tema. Pude escuchar varios comentarios asombrados con respecto a la espada y Gyo parecía disfrutar esas palabras a las que no había estado habituado antes. - No lo incomoden más... A lo que vinimos.
- Bien, estos son los primeros artículos... - Continuó Gyo mientras desenfundaba unas hermosas dagas que tenía sobre la mesa. - Como pueden notar en el color rojo que corre por el nervio - la parte central - estas dagas están hechas con materiales de alto nivel de afinidad al fuego y el núcleo de un monstruo araña de fuego gigante. No solo eso, otro de los materiales principales para su creación es Krajen, un metal con una excepcional capacidad para permitir forjar armas con bordes finos y resistentes. - Explicó casi pareciendo una presentación de producto frente a una empresa. - Zeit me pidió que incluyera 2 tipos de inscripciones diferentes, por lo que pueden estar seguros que los materiales usados tuvieron que ser los mejores... Para comprobarlo, síganme.Las dagas eran hermosas y brutales a la vez. Su forma curva estaba especialmente hecha para facilitar el corte más que la penetración, tenía pequeños dientes que crecían en tamaño desde la mitad hacia la punta y desde la mitad hasta la guarda una forma esbelta. La empuñadura tampoco dejaba de lucir, con una forma de C con las puntas hacia dentro, un diseño de hebras de fuego alrededor y unas pequeñas pero distintivas joyas incrustadas.
Nos dirigimos al sector donde prueba sus creaciones.
Durante todo este tiempo, Ein estaba totalmente expectante con una cara que decía que quería utilizarlas ya.
Gyo tomó una de las dagas y le imbuyó un poco de energía. Inmediatamente el filo comenzó a emitir un brillo rojo pero sin emitir fuego.
- Como pueden ver, aumenta la afinidad al fuego, pero no puede generar fuego ni habilidades por sí misma, pero si esta energía fuera de la afinidad correcta o si el usuario utiliza esta daga para crear las habilidades, el poder es por mucho superior a la de una daga que posea inscripciones de habilidad. - En ese momento puso la daga sobre un trozo de madera y este inmediatamente comenzó a humear por el calor de la daga. - Pero eso no es todo. Por favor pongan atención.
Una vez más Gyo tomo un trozo de madera, pero esta vez lo lanzó al aire y trató de cortarlo mientras caía. La daga pasó a la misma altura que la madera mientras caía, pero claramente falló por un par de centímetros. Los chicos parecían confundidos por la demostración.
ESTÁS LEYENDO
Re: Destiny
FantasyZeit es un joven que luego de un inexplicable suceso llega a su nueva vida, un mundo lleno de fantasía, magia y seres más allá de su propia imaginación. En su vida anterior añoraba y rezaba por una oportunidad como esta y hará todo lo posible por d...