"15.2.607 T
Actualmente me encuentro en una ciudad llamada Promma. Según los habitantes, los monstruos que se encuentran al exterior de la ciudad han sido un problema casi desde el comienzo y optaron por ofrecer sacrificios para así evitar que atacaran la ciudad al igual que otras ciudades que he recorrido. Si el patrón de comportamiento se vuelve a repetir, me temo que los sacrificios serán más inútiles y perjudiciales.
Informé a los gobernantes sobre mis experiencias, pero solo fui tomado como un viejo loco, otra vez.
[...]
23.2.607 T
Un enorme grupo de ciudadanos fue ofrecido como sacrificio el día de hoy luego de que intentaran rescatar a una joven que había sido seleccionada. Intenté con esmero detener esta barbarie, pero ninguna de mis palabras entra en oídos necios.
[...]
19.6.607 T
Los sacrificios humanos escalaron, como esperaba, luego de que finalmente los ciudadanos comenzaran a notar que no ayudaban en su situación. Actualmente son enviados heridos, ancianos, enfermos, rebeldes y todo aquel considerado un problema. Los nobles de este lugar están felices, pero los ciudadanos les temen más que a los monstruos.
He visto varios intentos por detener esta masacre, pero los envueltos en estos actos eran enviados a su muerte como sacrificios.
La cantidad de monstruos no ha disminuido en lo más mínimo, sino que aumenta ligeramente con el pasar del tiempo, pero los gobernantes mienten de manera descarada. He sido vetado de la ciudad, pero logré asentarme en una pequeña cueva cercana.Por ahora, estoy seguro y puedo escabullirme dentro en cualquier momento.
[...]
6.7.609 T
He intentado rescatar en innumerables ocasiones a aquellas pobres almas, pero no logro adentrarme sin ser atacado por peligrosas bestias o sin que los guardias me descubran. Nuevamente aquellos niños pierden su vida en vano.
[...]"
Considerando el año actual, 2850, la apreciación inicial de Reisen estaba en lo correcto.El libro era un diario completo de lo que parecía ser un investigador. Relataba sus búsquedas, problemas y todo lo que ocurriera que mereciera la pena escribir. Constantemente hacía referencia a libros que encontraba u otros de sus escritos, pero no daba muchos detalles al respecto.
Aparte de la historia sobre la ciudad, habían bosquejos de monstruos, mapas y hasta recetas para pociones, pero lo principal estaba enfocado en la observación de aquella ciudad.
"18.4.625 T
Cada vez los monstruos atacan con más frecuencia y los gobernantes han culpado a los intentos de los ciudadanos por salvar a sus seres querido de este fenómeno. Nuevamente los sacrificios han aumentado.
He intentado hablar con el Señor Herser, pero desde un tiempo a esta parte parece más como si no quisiera ser convencido del hecho de que los sacrificios no sirven y ya he sido catalogado como un criminal más.
19.4.625 T
Hoy ocurrió algo espectacular. Una nueva raza de monstruos ha emergido desde la zona más peligrosa. A la distancia parecían humanos y la guardia de la ciudad salió a recibirlos, pero en un vistazo más cercano, eran como dragones bipedos. Rápidamente los detuvieron y los hicieron volver por donde vinieron luego de una corta batalla. Afortunadamente, nadie salió herido.
ESTÁS LEYENDO
Re: Destiny
FantasyZeit es un joven que luego de un inexplicable suceso llega a su nueva vida, un mundo lleno de fantasía, magia y seres más allá de su propia imaginación. En su vida anterior añoraba y rezaba por una oportunidad como esta y hará todo lo posible por d...