Me preparaba para el desafío más grande, buscar a los grupos dentro del Bosque de los Elfos, Madell.
Nunca había entrado al bosque y, de todos mis amigos, la única que lo había hecho era Kaer. Ni siquiera Zekir había hecho contacto con los grupos que habitaban en lo profundo del bosque de gigantescos árboles.
Me dirigí directo a la concentración más grande de energía que pude sentir. Apenas lograba identificarlos a la distancia en el extremo de mi percepción y estos estaban cubiertos por varias capas para eliminar los rastros de su presencia, por lo que entendí de inmediato el porqué Kaer si fue capaz de hallarlos mientras que Zekir no.
Tenía varios reparos en dejarla ir sola, pero le pedí a Fear que se hiciera cargo de visitar los grupos en las partes más externas del bosque y con Yuki nos dirigimos directo al lugar que logre encontrar... Fue ahí cuando entendí por qué Kaer nunca quiso hablar mucho de su paso por Madell.
Frente a mi y en medio de aquel mar de energía y árboles gigantes, a cientos de metros de distancia podía ver una estatua de Kaer que rivalizaba al bosque en altura. En sus manos, un pequeño brote en un montículo de tierra. Habían capturado con suma perfección su tranquila presencia y la ternura en sus ojos.
Al comienzo no podía creer lo que estaba frente a mi, pero al pensarlo con un poco de detenimiento, era claro que Kaer sentía vergüenza cada vez que debía hablar de su travesía. La atención no era algo que le agradara particularmente.
Antes de poder acercarme la mitad del camino, fui interceptado por una cuadrilla de reconocimiento del bosque. Eran 20 seres de las más diversas razas. Ni siquiera pude reconocerlos a todos. Los libros que había encontrado hasta el momento tenían registros de seres hasta hace unos 50 años atrás, con solo menciones de posibles nuevas razas conscientes.
- Mi nombre es Nox - Se acercó quien parecía ser el líder, que para mi sorpresa era mitad Elfo mitad demonio. Una mezcla bastante peculiar - ¿Qué negocios te traen por nuestro reino? - Preguntó con respeto y cordialidad.
- Mi nombre es Zeit Krosser, los saludo con humildad, guerreros. Estoy aquí por un reciente problema del que pueden tener o no conocimiento. Involucra una alianza que... bueno, ella - Apuntando a la estatua - pudo haber mencionado tiempo atrás.
- ... - Entrecerrando sus ojos - Ya veo. No se de ninguna alianza, pero la Protectora habló con los ancianos algo sobre sus amigos. Particularmente un dryakan de blancas escamas... No pensé que existiera, en realidad. Por favor, síganos.
- Ah... Agradezco su amabilidad. Estaré a su cuidado.
Al caminar, presté atención a todas las nuevas razas que no conocía intentando reconocer desde los más pequeños detalles en su apariencia física como las afinidades que poseían. Aunque la mayoría de ellos tenían afinidades bastante comunes como elementales, refuerzo o mejora en armamento, había uno que poseía una afinidad que no pude reconocer ni con mi Análisis. El nombre era algo similar a "Susurrador de sentimientos", pero el significado real se perdía en la traducción. La estructura era tan compleja que apenas me era posible tenerla en mi campo de visión y ocupaba casi 5 veces el tamaño de las estructuras que hasta el momento había visto.
Aparte de él, quien además llamó mi atención fue Nox. Su apariencia era similar a la de cualquier elfo, pero en varias partes de su cuerpo tenía una "piel endurecida" que era más similar a metal que a carne. Incluso reflejaba la luz como si fuera metal. Su mandíbula inferior, pectorales, cuadriceps y manos tenían estas particularidades, mientras que sus ojos parecían ser hechos de vidrio y su pelo de fibras sintéticas. Era fascinante, aunque procuré no mirar demasiado fijamente para no incomodar. Al analizarlo no mostró demasiadas sorpresas en su magia, pero su cuerpo físico era lo más resistente que había visto.
ESTÁS LEYENDO
Re: Destiny
FantasiZeit es un joven que luego de un inexplicable suceso llega a su nueva vida, un mundo lleno de fantasía, magia y seres más allá de su propia imaginación. En su vida anterior añoraba y rezaba por una oportunidad como esta y hará todo lo posible por d...