Capítulo 46: Disparo de prueba

1.2K 131 5
                                    

Cuando entramos a la academia, inmediatamente llamamos la atención de todos. Desde antes del torneo teníamos cierta fama, pero ahora pareciera que siempre hay alguien mirando cuando hacemos cualquier cosa un poco extraña... Lo que era la mayoría del tiempo, para ser honesto.

- Ah... eran ellos. - Dijo uno de los estudiantes perdiendo cualquier sorpresa en su expresión.
- Eso deben haber sido esas explosiones...
- Mierda... No se como lo hacen... de seguro tienen algún truco sucio... - Otro de los estudiantes parecía más molesto que sorprendido.
- Hey ¿viste esas armas?
- Si, se ven fuertes... ¿de donde crees que las sacaron?
- No lo se... pero Gyo debe haberlas obtenido para ellos... Escuché que varios magos trataron de encontrarlo para saber de dónde había sacado tantas cosas...
- Haa~ De haber sabido que tenía tantas cosas buenas le habría comprado mucho antes...

Para todos fue un agrado escuchar los comentarios y hasta Gyo se sentía orgulloso de que todos admiraran sus creaciones con tales palabras, incluso si no sabían porqué los magos realmente lo buscaban.

- Oye oye... - Se acercó Nifa enfadada cuando nos vio. Estaba en el campo de entrenamiento con uno de los maestros.
- Ja, aun debe estar molesta por lo del torneo. - Se escuchó un comentario que parecía disfrutar la situación.
- ¿¡Eran ustedes los que estaban haciendo tanto alboroto!? - Preguntó mientras aún estaba lejos de nosotros.
- Ah, ¡hola Nifa!... Jajaja y si, estábamos probando estas preciosuras. - Mis amigos mostraron su nuevo equipo con sonrisas radiantes.
- ¿Eeeh? Déjame ver... - Se acercó rápidamente y comenzó a analizar nuestro equipo pieza por pieza.

Durante el tiempo hasta ahora luego del torneo, nos habíamos encontrado varias veces, pero Kaer aún no se acostumbraba a su presencia. Conversó con ella anteriormente, felicitandola por ser incluida en los 10 representantes, pero aun se sentía nerviosa con Nifa alrededor pese a que era bastante amable con nosotros.

- Mmmm no había visto algo así antes ¿De donde las sacaste? - Preguntó con seriedad, interesada en lo que veía, mientras miraba desde todos los ángulos los equipos.
- Jeje... es un secreto - Respondí con una sonrisa torpe.
- ¿Eeeh, es así? - Miró a Gyo con sospechas claras y nuestra reacción de sorpresa comprobó sus pensamientos. No soy bueno ocultando cosas. - Je, bien hecho... - Le dijo a Gyo y le guiñó un ojo.
- G-gracias? - Respondió avergonzado y sin saber cómo reaccionar.
- Oye, ¿desde cuando Nifa es tan amigable? - Se escuchó un comentario y Nifa inmediatamente volteó su cara con hostilidad al dueño de esas palabras.
- ¡Si tienes algún problema puedes decírmelo a la cara! - Fue todo lo que bastó para que las miradas se alejaran de nosotros. - Tch, pequeños renacuajos...
- Das miedo.... - Le dije.
- Je, gracias. - Con un orgullo claro en su expresión.
- No era un halago... - En cualquier caso, parecía que ella ya lo sabía.

Se quedó analizando todo nuestro equipo bastante tiempo y nos daba consejos sobre cómo aprovechar mejor cada tipo de arma y nombrando algunos detalles en los que debían poner especial cuidado. Ocasionalmente volvíamos a recibir miradas o comentarios de otros estudiantes por vernos tan cercanos, pero con una sola mirada de ella, cualquiera decidía no meterse más en sus asuntos.

[Jejeje es divertido] Pensando en cómo nuestro grupo tenía a tantas personas fuertes.

...

Estando ya en la academia entregamos a Xin un regalo especial por unirse a nosotros. Lo primero fue un set de accesorios de brazaletes y un colgante que mejorarían su afinidad, control, atributos básicos y el uso de su energía que necesitaba, con varias piedras para almacenar cargas como pequeñas baterías de emergencia con suficiente poder para un hechizo. El segundo regalo, era una empuñadura multifuncional con mejoras de magia de luz, reforzamientos y todo lo que los materiales resistieron.

Re: DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora