Esto es solo si están aquí pese al ENOOOOORME hiatus en que tuve la historia (Culpo a Togashi de esto) y decidieron volver a leerla. Lo que sigue es un pequeño resumen de los últimos 10 a 15 capítulos, por si no quieren leerlos antes de retomar.
Pero hablando en serio, hubieron varios motivos de esta enorme pausa (La gran mayoría personales y de mi propio crecimiento), pero estoy aquí para terminar esto y darles a todos los que aun la leen, aquellos que volvieron y aquellos que estén por venir, el final que he tenido en mi cabeza desde el capítulo 0.
_____________________________Luego del ataque al coliseo y la muerte de su preciada amiga, Kaer, Zeit despierta para encontrarse nuevamente con su familia y su antigua aldea.
Descubre que está en medio de un conflicto mucho más grande de lo que jamás imagino y con ello también la ayuda de personas que cuidaron de el y sus amigos en el camino de la magia.
Algunos de los secretos que el mundo esconde se revelan ante la mirada atenta del joven dryakan de escamas blancas y logra entender una pequeña parte del enorme sistema mágico que se expande a través del mundo entero; los generadores mágicos ahora conocidos como los Nidos de los Dragones dimensionales. La reconstrucción de la aldea y también de sus destrozados espíritus comienza al tiempo que se proponen acabar de una vez por todas con el peligro constante que representa la Orden de la Trinidad bajo la fachada del Imperio Humano de Alware.
El imperio, utilizando el poder de los dragones, es el poseedor de una forma para reescribir la historia a su antojo y así lo han hecho por cientos o miles de años. Esto por si solo presenta un peligro para cualquier raza diferente de los humanos, pero también es una amenaza latente al tejido de la realidad.
Se separan para recorrer el continente en búsqueda de aliados para una pelea que inevitablemente ocurrirá y, justo cuando pensaron que el destino estaba finalmente de su lado, un nuevo ataque de la orden ocurrió en la aldea y a decenas de tribus en el continente, pero esta vez Zeit posee las habilidades y el conocimiento necesarios para entender finalmente a lo que se enfrentaban.
ESTÁS LEYENDO
Re: Destiny
FantasyZeit es un joven que luego de un inexplicable suceso llega a su nueva vida, un mundo lleno de fantasía, magia y seres más allá de su propia imaginación. En su vida anterior añoraba y rezaba por una oportunidad como esta y hará todo lo posible por d...