El año escolar estaba casi finalizando, a solo pocos días del término.
Había completado las clases elementales que tomé, finalmente comprendí como crear mis propios pergaminos de hechizo.
Los pergaminos eran el mismo hechizo escrito en papel pero utilizando "tinta" hecha de materiales de monstruos afines. Como era de esperarse, entre más fuerte el hechizo, más materiales poderosos se necesitarían.
Hice varios de estos pergaminos con cosas simples para probar su funcionamiento y todo salió a pedir de boca... O casi. En realidad el único problema fue que cuando traté de "aprender" habilidades mediante pergaminos, aunque todo parecía ser una activación normal, no logré obtener ninguna habilidad y la magia en el pergamino desaparecía como siempre. Con mis amigos el funcionamiento fue normal, así que el problema era posiblemente yo.
Incluso con los contras, con esto y agregar hechizos a rocas mágicas ya tenía 2 formas para utilizar inscripciones o hechizos que no podía replicar, como los de transportación. Solo necesitaba trabajo de prueba y error. En realidad, mucho trabajo de prueba y error.
Por supuesto, ninguno de mis amigos tuvo problemas para pasar sus clases... A excepción de Fear y Zwei que se les dificultó pasar las de Historia, Teoría Mágica y Matemáticas, pero al menos lograron arreglárselas de alguna forma.Todo esto junto con los resultados obtenidos en el torneo, nos permitió ser aceptados en las clases elementales de nivel 5 que cada uno maneja. Los gemelos inicialmente iban a ser aceptados sólo en las clases de nivel 4, pero luego de hacer de intermediario aceptaron en decidirlo a la vuelta de las vacaciones al ver su rápido avance. Para cuando llegue el momento, los gemelos ya no tendrán problemas en manipular a ese nivel su magia y, sobretodo, obtener la afinidad derivada de tercer grado que es la condición básica para clases de nivel 4 o superiores. Aunque no estaba completamente seguro, esperaba que sus armas ayudaran en este paso.
Mi conocimiento de la lengua Ether avanzó bastante y ya casi no tenía problemas para entender los hechizos o habilidades, pero desafortunadamente solo se limitaba a eso y no a lo que podría llamar un "lenguaje cotidiano".
Nuestra fama estaba en las nubes y aunque la mayoría del tiempo éramos evitados por miedo o lo que sea, Fear era la única que tenía un grupo activo de fans que se encargaban de animarla cada vez que luchaba o hacía algo mínimamente interesante. Obviamente estaba liderado por Arger que, aunque intentó acercarse un par de veces luego de la paliza que le dí, retrocedía rápidamente cuando me veía aparecer y finalmente terminó por crear aquel grupo de raros. Creo que su participación fue parte importante en el esparcimiento de rumores acerca de nuestra "peligrosidad".
Gyo también se había hecho cierta fama, pero fuera de la academia era donde tenía el mayor impacto. Sus artículos eran solicitados desde exterior por poderosos aventureros y caballeros de varios reinos, los magos intentando conocer sus secretos se agolpaban fuera de la academia y si no fuera por la política estricta de seguridad dentro de las instalaciones además del apoyo del reino, la cantidad de molestias que hubiese tenido que vivir Gyo habría sido increíblemente mayor. Pero incluso así, tenía sus ventajas. Era capaz no solo de conseguir ofertas que eran casi un regalo, sino que su red de contactos aumentó hasta el punto donde por sí solo podría ser considerado un punto clave en la economía. Pese a todo, decidió continuar en la academia ya que, a su parecer, tenía mucho que mejorar aún y sentía que aún nos debía bastante.Con respecto a la orden, Leerer no fue capaz de conseguir mucha más información sin levantar sospechas, aunque logró confirmar que buena parte de su familia está involucrada o al menos conoce su existencia. La última vez que lo vi se veía conflictuado sin saber qué hacer o qué pensar. Respetaba a su familia como un buen noble, pero su mentalidad no le permitía simplemente ignorar lo que estaba pasando ni lo que pasó.
[Sinceramente... Espero que las cosas no terminen mal para él, pero como están las cosas...]
ESTÁS LEYENDO
Re: Destiny
FantasyZeit es un joven que luego de un inexplicable suceso llega a su nueva vida, un mundo lleno de fantasía, magia y seres más allá de su propia imaginación. En su vida anterior añoraba y rezaba por una oportunidad como esta y hará todo lo posible por d...