Capítulo 44: Buenas y malas noticias

1.2K 148 5
                                    

Luego de declarada Nifa como ganadora, fui trasladado al área de recuperación para que trataran mis heridas. No eran demasiadas, pero con el impacto de la recuperación de energía y de la mejora de afinidad sumado a las mismas heridas de combate, no estaba en las mejores condiciones para hacerlo por mi mismo.

Aproximadamente una hora después fuimos citados nuevamente al centro de la arena. Ninguno de los 4 finalistas estaba en las mejores condiciones, pero gracias a la ayuda de los maestros, estábamos lo suficientemente bien para mantenernos ahí de pie.

Con nosotros, estaban los otros 12 clasificados del último evento. Adelante estábamos los 8 que pasamos a la segunda ronda y atrás los restantes.

- Gracias por esperarnos queridos espectadores. Luego de aquel combate que nos dejó sin palabras a todos, es momento de llevar a cabo la premiación de nuestros mejores estudiantes.

En primer lugar y luego de un pequeño discurso, se hizo entrega de varios premios que eran para todos. Una bolsa de dinero con 20 de oro, un pergamino simbólico por la creación de un hechizo personalizado y algunas pociones variadas.

- A continuación, los 8 participantes que pasaron a la segunda ronda de estas eliminatorias han sido admitidos en el equipo que representará a la academia en el Torneo Continental entre academias del siguiente año, pero como bien saben, es necesario tener un total de 10 participantes, así que aun tenemos 2 posiciones libres. Por favor, Gran Maestro Rundre.
- Ejem... Bien, es una grata sorpresa lo que hemos presenciado este año, creo que todos estamos de acuerdo con ello. - Habló a los espectadores que entre murmullos estaban de acuerdo con lo declarado por el maestro y luego se dirigió a los participantes- Hablo con profunda sinceridad cuando les digo que cada uno de ustedes hubiese sido un representante excelente y no deben estar avergonzados por no haber logrado llegar a la segunda ronda y con ello formar parte del equipo. - En aquel momento, todos los ancianos tenían una evidente cara de satisfacción con el desempeño de los participantes y, en concreto, con el de los finalistas. 

- Nifa. Está claro que tu poder y talento han sobrepasado las expectativas de todos, incluso siendo capaz de dar tal demostración durante el último combate, pero no seas descuidada... Hay momentos adecuados para "desplegar" ciertas habilidades, pero también entiendo tu afán por ser la mejor. Bien hecho, pero no olvides ser más cuidadosa. Te has levantado como la ganadora inequívoca de este torneo. Eres merecedora de la "Portadora de la Calamidad", una lanza de quinto grado que, aunque no es afín a ti, estoy seguro que no será un problema. - Nifa dio un paso al frente y recibió el premio. Pude ver en su rostro que la fuerza que esta lanza tenía era importante, incluso sin las afinidades adecuadas.

- Zeit... Honestamente, no sé por dónde comenzar. He visto lo que puedes hacer ahora, pero no puedo ver el punto donde te encontrarás en el futuro. Eres un talento entre los talentos. Sin embargo, no te confíes. Hay mucho más que puedes hacer si solo lo pensaras un poco más. Eres el merecedor del segundo lugar y con ello este conjunto completo de armadura de cuarto grado. Tienes una gran variedad de habilidades a tu disposición, este equipo te será de gran ayuda de ahora en adelante - Me dirigí donde el maestro y me entregó una pequeña caja con todos los artículos dentro. Sorpresivamente, era más pesada de lo que parecía.

- Xin. Tu estancia en este escenario no es más que la prueba irrefutable de que con esfuerzo y dedicación se puede lograr cualquier cosa. Comprendo que tu camino será complicado, pero si sigues trabajando como hasta ahora, no tendrás problemas para alcanzar tus metas. Te otorgo el tercer lugar en este torneo y con ello esta maravillosa Piedra Origen - Finalmente pude verla de cerca. Media unos 25cm de largo con forma ovalada. - En la antigüedad decían que estas rocas traían suerte, se que harás un buen uso de ella. - Xin recibió el premio y se retiró a su lugar en silencio.

Re: DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora