La cantidad de guardias en Alware era mayor a la esperada y todos eran bastante buenos. Intentaba escabullirme por cualquier pasadizo, pero constantemente ellos aparecían desde cualquier dirección.
Para mi sorpresa, sus equipamientos eran increíblemente avanzados pese a lo simple que se veían. De lo que lograba notar, tenían decenas de inscripciones entre resistencia, detección de firmas de energía, ataques mágicos y fortalecimiento. Afortunadamente no eran demasiado buenas y las de detección eran simplemente detectores de movimiento de energía, así que no fue difícil cubrir mi rastro para escapar.
La mejor opción era moverme a plena vista intentando no levantar sospechas en lo absoluto, así que mi disfraz era el de un niño recorriendo todo con curiosidad, pero manteniendo siempre una parte de mi atención en los guardias alrededor.
El sitio era tranquilo, las personas vivían de forma normal y casi todo era similar al resto de las ciudades, a excepción de la cantidad de guardias y el hecho de que las razas no humanas acá estaban limitadas exclusivamente a la esclavitud o servidumbre en el mejor de los casos.
Un par de veces fui interceptado por guardias, pero haciendo algunas jugarretas podía escabullirme sin levantar demasiadas sospechas.
En este lugar no había un gremio de aventureros, pero si había un local establecido para la solicitud de trabajos temporales de todo tipo. Entre ellos, cualquier solicitud normal que un aventurero tomaría. Como mi disfraz podía estar en peligro, no pude tomar ningún trabajo, pero al menos era una opción que parecía viable para el futuro.
Investigué todo lo que pude de la ciudad, como ciudades cercanas, tipos de establecimientos, calles principales y salidas. Con eso listo, volví con Emy.
- Hasta ahora todo parece ir bien, maestro. - Me informó de inmediato la situación.
- ¿Los esclavos?
- Todos siguen ahí, aunque han venido varios interesados con bastante dinero que casi se llevan a algunos.
- ... Emy, tu clon con las valkirias, ¿Aun mantienes la conección?
- Si, eso no ha cambiado.
- ¿Sabes dónde están ahora?
- Mmm... Según parece, pronto planean salir de Sangus. Tienen planes para pasar por la frontera mañana por la noche.
- Bien, estamos a tiempo... Necesitaré tu ayuda.
Al día siguiente, nos escabullimos dentro de un pequeño depósito lleno de chatarra en la parte trasera de la tienda del comerciante. Necesitaba un lugar seguro para poder sacar a salvo a todos los esclavos.
Le dí varias instrucciones a Emy para que ensamblara el dispositivo de transportación mientras iba a buscar a todos los esclavos que pudiera traer. Desafortunadamente, apenas quedaban 6 entre todas las tiendas. Se vendían realmente rápido tal como los rumores indicaban.
Cuando el dispositivo estuvo listo, fui a hablar en persona con Furie para que se preparara. Se molestó un poco, pero realmente no le dejé muchas alternativas porque lo iba a hacer de todos modos pese a su negativa, así que adaptó su campo de protección para solo cubrir su cuerpo y de esa forma no ser visto por los que iban a llegar.
...
- ¿E-están seguros de esto...? - Dijo uno de los esclavos, un elfo, antes de poner un pie dentro del transportador.
- Puedo asegurarles de que los sacaré de acá sin problemas, pero sigue siendo su opción el tomar la oportunidad o no. - Declaré con firmeza. - Por favor, decidan rápido, no tenemos mucho tiempo. - Las rondas de los guardias eran habituales y se dejaban caer sin previo aviso.
- ... L-lo haré. - Respondió el elfo, aun nervioso.
- S-si... vamos... - Dijeron los demás notando que su futuro en Alware no iba a ser mejor que cualquier otra cosa que les esperara al otro lado del transportador.Entre los esclavos habían nemyths, elfos, evis, ents y unos seres similares ogros o tengus. Una gran variedad pese a los pocos que quedaban.
Casi todos estaban asustados por lo que podía pasarles, y aun con el nerviosismo tomaron la decisión de seguir adelante e ingresar al transportador. Uno a uno iban desapareciendo rodeados por una brillante luz de tonos azulados.
ESTÁS LEYENDO
Re: Destiny
FantasyZeit es un joven que luego de un inexplicable suceso llega a su nueva vida, un mundo lleno de fantasía, magia y seres más allá de su propia imaginación. En su vida anterior añoraba y rezaba por una oportunidad como esta y hará todo lo posible por d...