Fear
Hoy realmente pasamos por varios problemas antes de poder practicar... Pero al fin podemos comenzar con el entrenamiento de verdad.
Zeit realmente se ve emocionado mientras explica y evalúa nuestra magia. Me sorprende lo bien que puede conocerla sin haberla estudiado con detención.
[Realmente me siento dejada atrás... ¡Tenemos la misma edad! ¡Maldición!]
Cuando Zekir comenzó a practicar, el cambio que hubo con solo un par de instrucciones de Zeit, fue impresionante.
Papá también manipula el elemento agua y ni siquiera a él lo he visto lograr resultados con tanta rapidez. Usualmente, debe practicar durante meses para perfeccionar un hechizo al punto en que Zekir lo hizo solo con las instrucciones de Zeit.
No solo eso... posiblemente todo sea debido a que llevamos todo un año practicando el cómo controlar nuestra propia energía. Incluso cuando intenté averiguar de mis padres el cómo habían practicado ellos, sus métodos sonaban incompletos y la verdad era apenas una parte de lo que Zeit nos había enseñado.
[Zeit... ¿Dónde aprendiste todo eso? Un día te descubriré... ¡solo espera!.]
Incluso después de haber mejorado ya la habilidad de Zekir, le dio más instrucciones para hacerla aún más efectiva....
[...¿Planea detenerse... eventualmente?... Posiblemente no]
En ese punto, simplemente había decidido dejar de sorprenderme por cada cosa que Zeit hacia. Incluso después de todo este tiempo, de alguna forma se las arreglaba para idear cosas nuevas, como si fuera lo más natural del mundo.
Bueno, incluso si lo había decidido, cuando comenzó la práctica de Kaer, nuevamente Zeit decidió destruir mi sentido común.
No solo hizo que le lanzara un hechizo de magia oscura directamente y sin defensas, lo hizo 2 veces.
[¡2 veces!... ¡2 malditas veces!]
Este idiota no sabe lo mucho que nos preocupamos. Incluso después de recuperarse lo único que hizo fue sonreír... como si lo estuviera disfrutando.
[Será acaso... de esos que lo disfrutan...? Mmm es tan raro...]
Y eso no es lo peor... como si no fuera nada, le dió un par de indicaciones a Kaer para que simplemente se saltara las limitaciones de nivel de los hechizos... Es decir, ya lo había hecho con la magia sin afinidad...
[Pero ¿con magia elemental? ¿¡de verdad!?]Y... falta aún más.
Solo dando otro pequeño par de instrucciones, decidió convertir un hechizo de contacto en un hechizo de área. Como si nada. Otra vez.
[¿Es que no entiende lo difícil que es lograr cada cosa que hasta ahora ha hecho?.... Hay personas que se esfuerzan toda su vida para lograr la mitad... ¡Me exaspera!]
Cuando finalmente había llegado mi turno, nuevamente creí sentirme curada de espanto.
Se que mi meta es difícil, y solo los grandes magos pueden lograr lo que quiero... Pero no puedo rendirme ahora.
Si hay alguien que realmente puede ayudarme a alcanzar mi objetivo, sin dudas es el.
[Bueno, después de todo es el culpable con sus ideas e historias tan... geniales]
No esperaba que Zeit me preguntara sobre lo que quería lograr... solo esperaba que me ayudara a usar bien mis afinidades y luego trabajar por mi misma para alcanzar el siguiente nivel.
ESTÁS LEYENDO
Re: Destiny
FantasíaZeit es un joven que luego de un inexplicable suceso llega a su nueva vida, un mundo lleno de fantasía, magia y seres más allá de su propia imaginación. En su vida anterior añoraba y rezaba por una oportunidad como esta y hará todo lo posible por d...