Capítulo 65: Vuelo

893 128 9
                                    

Cuando finalmente abrí los ojos, estaba en una "pintoresca" habitación que daba a una de las laderas de la montaña. Aunque tenía diversos toques de "realeza" como los muebles, diseño de cortinas y diversos grabados en muros, en lugar de estar rodeado de cosas elegantes, eran espadas y escudos lo que estaba colgado en los muros.

- ¿Dónde... estoy? - Aunque recordaba estar en el palacio de la reina arpía, no sabía exactamente donde.
- Ah, ya despertaste - Habló de pronto Nifa que estaba sentada a unos metros mirándome con una expresión casi amenazante.
- S-si... - No me atreví a preguntar "qué pasó" al ver su rostro. Tenía mis sospechas. - ¿Es esta... ? - Mientras comenzaba a sentarme en la cama.
- No, no es mi habitación... Es solo la de invitados, no te hagas ideas extrañas. - Su mirada amenazante se hizo más afilada por un momento antes de voltear su rostro, pero me alivió un poco escuchar su respuesta.
- Ah, ya veo... auch - Aun sentía un poco de dolor de un evidente e inflamado golpe que cubría buena parte del lado derecho de mi rostro, así que comencé a curarme de inmediato. - ¿Cuanto tiempo estuve inconsciente?
- Solo un par de minutos, pero mamá insistió en traerte a mi... a esta habitación hasta que despertaras. - Su molestia solo aumentaba con cada pregunta que hacía. Clásico de Nifa. - Si ya estás mejor, vámonos.
- Ah, cierto. - Mientras meditaba por unos segundos para terminar de hacer un reconocimiento del daño y para recuperar la energía.

Luego de levantarme en un largo e incómodo silencio, salimos de la habitación para partir hacia la academia y mientras caminábamos por el largo pasillo de piedra, nos encontramos nuevamente con la reina.

- Ah, veo que ya estás mejor, Zeit. - Mencionó con algo de picardía. - ¿Te trató bien mi hija luego de lo que hizo? - Sus palabras solo se acumulaban en la furia que Nifa contenía.
- S-si... no se preocupe. Nada que no pueda tratar, lamento haber sido un problema. - Me disculpé por cortesía.
- Jajaja ya veo, fue un buen golpe, así que me sorprende que estés en pie tan pronto... Definitivamente me agradas, pequeño.
- Ese es otro de los beneficios de mi entrenamiento jeje - Respondí tratando de vender un poco más el método de usar energía.
- ¿Eeh~? Eso es bueno... - Sorprendida al escuchar un beneficio adicional. Era bastante importante para ellas, incluso más de lo que esperaba. - Haa~ me gustaría quedarme a conversar pero ya que estamos en eso, tengo una reunión con las líderes de los demás clanes.
- Ah, lo entiendo. Muchas gracias por recibirme, reina Nigi. Fue un agrado conocerla - Me incliné en señal de respeto.
- Lo mismo digo, pequeño. Espero volvamos a vernos pronto... - Mientras comenzaba a alejarse. - Y cuida bien de Nifa - Se volteó y dio un pequeño guiño en nuestra dirección.
- S-sí... ja... ja - Sin saber que responder exactamente, pero mi respuesta solo hizo que la furia de Nifa terminara de explotar. Por suerte lo noté a tiempo y alcancé a esquivar un poderoso golpe que iba directo a mi cara. Aquel golpe dejo un pequeño cráter en el muro de piedra y el sonido se expandió por todo el palacio.

Sin esperar mucho más, nos transportamos directo a mi habitación donde había dejado un dispositivo de transporte recientemente para este tipo de casos.

Nifa se despidió bastante molesta aun y no volvimos a vernos hasta el día siguiente durante nuestro entrenamiento.

...

Restaban solo un par de meses para el torneo entre academias y aún había varias cosas que quería preparar.

En primer lugar la habilidad de vuelo.

Nifa comenzó enseñándome la manera en que ella sabía como hacerlo, pero realmente tenía varios problemas que hacía complicado entender a qué se refería exactamente.

Además, luego de que comprendió la base del método de manipulación de la energía, se dió cuenta de estos pequeños problemas lo que le dificultaba más explicar. Por el momento, las clases de vuelo tendrían que esperar pero solo por unos días, hasta que Nifa lograra aplicar sus nuevos conocimientos a lo que ya conocía.

Re: DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora