Tanto los Druidas como las Valkirias tenían parte de sus tropas en posiciones estratégicas en todo el continente. Sabíamos que la orden tenía infiltrados por todas partes, así que fue una de las primeras indicaciones que recibieron cuando se establecieron. Solo iba a tomar unos minutos recolectar la información, algo que aun sorprendía a los miembros de la alianza.
[Sin dudas la comunicación a este nivel es esencial... Al menos es una ventaja que tenemos] Aunque el imperio tenía algo similar, no podían hacerlo a tal distancia sin perder calidad o enormes cantidades de energía.
- Maestro Zeit... Hay problemas por todo el continente. - Informó Lingar luego de verificar toda la información con el resto de los druidas.
- ¿A qué te refieres?
- Magos están creando caos en cada una de las ciudades más grandes... Aparte del ejército, parece ser que todos sus aliados y espías se están reuniendo para debilitar las defensas antes de que la verdadera fuerza llegue.
- ... Con esos números... planean aniquilarlo todo.
- Maestro, los ataques anteriores... Creo que solo fueron una manera de limpiar el camino antes de esto.
- Si, también lo creo. Ahora pueden enfocarse en los grandes grupos solamente...
El imperio tenía fuerzas dispersas a lo largo y ancho del continente. Además, básicamente todo el reino de Haw'Perd estaba bajo su control, comenzando por la familia descendiente del emperador. Los Tris'Kel eran como su perro guardián y el país completo su patio delantero.
En total más de 250.000 soldados separados en 5 cuerpos de ejército comenzaron su marcha, con intenciones de destruir cualquier monstruo a su paso y cualquier humano que no estuviera dispuesto a someterse. Sus órdenes eran claras; arrasar con todo el continente de una vez.
Thais y Lingar nos entregaron todos los detalles de lo que ocurría en ese mismo instante. La situación era el peor caso posible y el ánimo entre los consejeros, los comandantes y nosotros, estaba tenso.
Nuestra fuerza total eran algo más de 4000 magos, sin embargo de este total, un grupo de 600 era el poseedor del 50% de nuestro poder de combate. Ellos eran las razas que se declararon nuestros aliados mucho antes que la gran alianza. Todo esto gracias a Xin, Gyo y Nifa.
Contábamos con un apoyo casi incuestionable de la Reina Arpía, Nigi; el Comandante Guerrero Hoone, Geki Rangka; y el Cabeza de la tribu Veelan, Zong'Du.
Pese a esto, los 4 comandantes escogidos para liderar las fuerzas principales no solían estar demasiado en la misma sintonía que nosotros. Era común el tener desacuerdo en cuestiones vitales, como lo era la situación del ataque masivo de la orden, por el simple motivo de que gran parte de los números de la alianza eran su propia gente.Discutiendo el asunto estaban los ya mencionados y los 4 comandantes escogidos. Taa Oktu, el Nemyth gorila; Roa, el Nemyth Águila; Zaly, la Dragonoide; Manium, el Elem de Fuego.
- ... Dices que en unos cuantos brens... 5 ciudades ¿van a desaparecer? - Intentaba encontrar la calma Manium.
- Si no hacemos nada, así será... - Respondió tranquilo pero inmerso en sus pensamientos Zaly.
- ¿¡Ven lo que pasa por seguir a un mocoso!? ¡Nuestras familias... nuestra gente va a morir en vano! - Oktu, golpeando la mesa con sus enormes puños. Era quien más aprehensiones tenía en seguir mi liderazgo.
- No tenemos tiempo que perder ¡Deberíamos ir ya! - Roa se sumaba al ímpetu de su compañero Nemyth. Entonces la Reina Nigi simplemente abandonó sin siquiera pronunciar una palabra.
ESTÁS LEYENDO
Re: Destiny
FantasyZeit es un joven que luego de un inexplicable suceso llega a su nueva vida, un mundo lleno de fantasía, magia y seres más allá de su propia imaginación. En su vida anterior añoraba y rezaba por una oportunidad como esta y hará todo lo posible por d...