- Ahora solo nos queda esperar... - Comentó Nifa luego de dar un recorrido por todos los puntos donde habíamos reunido a nuestros aliados.
Aunque en la realidad, éramos nosotros el grupo que coordinaba todo dentro de la alianza, era inevitable que muchos nos vieran como meros niños. Lo éramos, pese a todo. Pudimos resolver algunos de estos conflictos con alguna demostración de fuerza, pero habían otros que simplemente eran imposibles de evitar, como la desconfianza en nuestros planes.
[No los culpo de todos modos... no es como si fuera un gran "plan"]
Afortunadamente, con los ancianos y líderes revisamos en conjunto nuestra estrategía y todos parecían estar de acuerdo en que era lo mejor. Incluso si nunca les dije la ubicación de los restantes, era la más óptimo dado el alcance del poder de Alware... De la Orden de la Trinidad.
De hecho, varias cosas cambiaron gracias al involucramiento de líderes guerreros con más experiencia, como la división que haríamos en nuestro avance, los tiempos de asentamiento y hasta mejoras en la coordinación de nuestras distintas fuerzas. Gracias a eso es que Gyo y el resto de artesanos eran capaces de trabajar con mayor eficacia.
- Bueno, aun queda algo más por hacer... - Mencioné casualmente un tema que me tenía ansioso.
- ¿Qué es?
- Tu regalo... Llevaba un tiempo que te lo debía jeje - Extendiendo mi mano con una pequeña caja. Mi emoción estaba contenida solo esperando por su reacción cuando lo usara.
- ¿P-para mi? - Algo enrojecida.
- Claro... Consideralo un regalo de bienvenida por ser parte de nosotros.... No, en realidad aunque es para agradecerte el que te nos hayas unido, eres nuestra amiga ¿no? No creo necesitar otro motivo - Le di una amplia sonrisa.
- Y-yo... no sé qué decir.
- No digas, nada... mejor abrelo.
Al abrir la caja, 2 abanicos idénticos de unos 40 centímetros. La estructura estaba hecha de Krajen para poder usarse como arma, con lineas conductoras de energía que pasaban por cada varilla, desde el ojo del abanico hasta las puntas, y decenas de pequeñas rocas mágicas incrustadas. En lugar de usar tela, opté por llenar el espacio entre varillas con solo "hojas" de energía traslúcidas y en los ribetes pequeños trozos de núcleos parásitos.
Nifa lo miró con detenimiento. Al comienzo lo observaba con alegría y curiosidad, pero al final solo había confusión en su mirada.
- Explicate... Es decir, entiendo lo de porqué es un abanico y todo eso... pero tus artefactos siempre son extraños.
- Agh... - De nuevo, esa palabra - p-primero, solo abrelo y vuelve a plegarlo con fuerza... No uses energía ni nada.
- Bien...
Al abrirlo, una fuerte rafaga de viento salió expulsada desde la punta del abanico. Y otra más al plegarlo.
- ¿Q-qué? No sentí energía en absoluto de ese hechizo...
- Eso es porque no es un hechizo ni una "habilidad" como tal jujuju. Esa es la primera sorpresa. ¿Recuerdas el equipo de Zekir verdad?
- S-si.
- Bien, usé pequeños trozos de los mismos núcleos para que, al cerrar o abrir el abanico, cada pequeño fragmento colisione con el que está a su lado y-
- De esa forma crear un ataque que no usa energía más que la afinidad básica de estos núcleos. Cada impacto se potencia con los contiguos... Interesante. - Era una genio en todo lo que involucrara armas y peleas.
ESTÁS LEYENDO
Re: Destiny
FantasyZeit es un joven que luego de un inexplicable suceso llega a su nueva vida, un mundo lleno de fantasía, magia y seres más allá de su propia imaginación. En su vida anterior añoraba y rezaba por una oportunidad como esta y hará todo lo posible por d...