Capítulo 1: Comprendiendo el nuevo mundo

6.7K 502 201
                                    


La primera persona que vi, fue mi madre. Una mujer joven y hermosa, con un cabello rojo deslumbrante y sedoso. Parecía haber pasado por muchas batallas antes, pero su rostro decía que acababa de salir de la más grande que había vivido.

Luego vi a mi padre, se veía como un hombre fuerte y ágil, su cabello era gris y desordenado, y con una expresión tan amable que no podía creer que era a mí a quien miraba.

Para mi eran completos extraños, pero sentía como si hubiese estado conectado con ellos desde siempre. Claro, para mi yo actual es exactamente de esa forma, pues son mis padres.

Cuando vi sus rostros, poco a poco me calmé hasta dejar de llorar. Escuche sus voces, pero no podía comprender nada, pero mirando sus caras pude imaginarme sus palabras.

[Bueno, supongo que ahora solo me queda averiguar como será esta vida mientras crezco como un mejor hombre que en mi vida anterior...
...
¿Soy un hombre... verdad?
...

Si... Gracias, gracias Universo.]

Ese fue mi primer triunfo.

El primer mes desde mi segundo nacimiento, comprendí porque los bebes lloran tanto, no podía expresar nada de lo que quería y era absolutamente frustrante.

No era capaz de comprender el lenguaje ni mucho menos hablarlo. Aun cuando trataba de hablar en mi lengua original, las palabras simplemente no se articulaban.

Oh, por cierto. No somos humanos. Si tuviera que describirnos, seríamos algo así como Elfos Dragonoides con orejas un poco alargadas y con escamas en varias partes del cuerpo. Mis padres las tienen, pero yo aun no logro ver las mías... Aunque principalmente porque no logro hacer muchos movimientos y es probable que incluso se desarrollen con el tiempo, según mis sospechas.

Las escamas de mi padre son de un color rojo similar al pelo de mamá y con ojos negros, mientras que las escamas de mamá eran de un color gris que emitía cierto brillo dorado y que combinaban con sus ojos que también eran dorados. Al parecer estos colores no están relacionados necesariamente.

Apenas podía mover mi cuerpo a gusto en ese punto, mis movimientos eran como mínimo torpes, por no decir completamente inútiles, así que decidí comenzar con las tareas básicas: Aprender el lenguaje y acostumbrarme a mi nuevo cuerpo.

Al principio, toda esta situación me resultaba bastante vergonzosa... No ser capaz de controlar mi cuerpo en las cosas básicas... Bueno, al principio. Luego decidí dejarlo ser puesto que en realidad era lo normal y prefería enfocar mi atención en otros asuntos.

___

Menos de 5 meses habían pasado poniendo toda mi concentración y esfuerzos en las 2 tareas que me propuse, me sentí impresionado de lo rápido que era capaz de aprender. Con mis conocimientos gramaticales previos junto a la capacidad de absorción de conocimiento de mi cuerpo de bebé, aprender el lenguaje no fue una tarea realmente complicada. Ya conocía mi nuevo nombre, Zeit.

[Suena genial para mi. Gracias mamá, papá.]

En este tiempo, descubrí varias cosas las cuales debo profundizar en el tiempo.

En este mundo, existe la magia y está lo suficientemente avanzada para que existan artículos de uso doméstico como luces o calentadores. Aunque en casa no los usamos mucho, estos existen y no son extraños.
Según las palabras de mi padre, existe la afinidad, estadísticas y otros conceptos pero no logro comprender del todo a que se refiere, aunque tengo mis ideas.

No solo existen las razas de fantasía comunes como Elfos, ogros, enanos, humanos, varias clases de beastman, etc. Si no que además existen de forma independiente razas que podrías decir que son "mezclas", pero realmente no lo son, además de otras razas que no logro definir del todo. El proceso evolutivo de este mundo fue bastante caótico por la presencia constante de "energía".
Energía es el término que se le da a lo que sería el maná en los videojuegos. Es bastante genérico, pero supongo que debe tener su motivo.

Bueno, todo esto debo investigarlo con el paso del tiempo porque esto fueron solo las cosas que iba escuchando de las conversaciones entre los adultos.

Re: DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora