Como cada una de las clases opcionales estaban en diferentes horarios, definimos que si no estábamos todos para continuar con nuestro entrenamiento, sería tiempo libre para dedicarlo a lo que cada uno quisiera, pero de todos modos usaban la mayor parte de ese tiempo para seguir mejorando sus afinidades y hechizos. De hecho, la mayoría de los alumnos utilizaban gran parte de su tiempo libre para aprovechar al máximo todo lo que la academia ofrecía así que las clases eran solo una pequeña parte del estudio en este lugar.
Debía ir a la clase de tecnomagia, así que fui a devolver el libro de lenguas antiguas que había tomado para sacar uno para esa clase.
Como esperaba, en la biblioteca seguían mirándome extraño cuando llegaba al segundo piso, pero no tenía otra alternativa que continuar ignorando sus miradas.
Desafortunadamente no pude encontrar muchos libros útiles, así pospuse esto para más tarde y saqué un libro de Herbología para complementar el de pociones que ya tenía.
...
Afortunadamente la primera lección de tecnomagia fue una introducción al tema y una mirada por encima sobre todos los tipos de artefactos que hay, así que por ahora creo que estaré bien incluso si no pude encontrar ningún libro en la segunda planta.
Los artefactos no parecían demasiado complejos en su composición y la mayoría eran más o menos lo que ya sabía, artefactos con funciones simples que se ejecutan cuando les aplicas la energía con voluntad adecuada.
Estudiando el libro de pociones, muchas de las que encontré me las esperaba; Recuperación de energía, Recuperación de vida, Mejora de Estadísticas, Eliminación de malus y bonificaciones, pero esas eran solamente mezclando hierbas y algunos minerales, incluso sin magia podían ser creadas. Pero también había otro tipo de pociones que utilizaban directamente hechizos o materiales de bestias o demonios para tener mejores efectos o para crear pociones de tipo ofensivo.
Incluso hoy en día se siguen descubriendo nuevas pociones o mejoras para las ya existentes.
Las pociones tenían rangos de clasificación bastante simples, denominadas desde "Primer grado" hasta "Sexto grado". Aunque los artículos de sexto grado eran considerados como "Únicos" y era bastante difícil conseguir fabricar uno, el libro no decía nada acerca de sus efectos.
Había pociones simples que no clasificaban en ningún rango, las cuales terminaban siendo denominadas como "básicas" o "Grado cero", divididas en las categorías "Bajo", "Medio" y "Alto".
....
El primer día, la mayoría de las clases de todos fueron introductorias y, aparte de mi clase de tecnomagia, todos los demás tenían clases de magia elemental.
Kaer, Zekir y Fear se veían bastante extraños cuando nos reunimos al final del día.
- ¿Q-qué ocurre? - Pregunté algo preocupado por ellos.
- B-bueno... somos dryakan ¿sabes? Es evidente que no tenemos la afinidad... - Respondió agotado Zekir.
- S-sí... recibí miradas extrañas de todos los demás... - Añadió Kaer con una voz aún más suave de lo habitual y algo temblorosa.
- ¡Aaaaah, Maldición! Incluso el maestro tenía esa expresión extraña... - Explotó Fear de pronto mostrando sus dientes.
- Jajajajajajaja - No pude evitar reírme en sus caras. - Pues acostumbrense, cuando vayan a la biblioteca ocurrirá lo mismo.
- ¿Qué quieres decir? - Pregunto Zekir con una expresión graciosa levantando una ceja.
- Cuando vayan lo entenderán jejeje - Todos cambiaron su expresión a una bastante más sombría en ese momento.
- Definitivamente... somos tan extraños como Zeit - Añadió Zekir mirando a las otras 2.
- S-sí... - Al unísono.
- Ahora estamos tooo~dos juntos en esto~ - Dije con la mirada y voz más desagradable que pude mientras me acercaba a ellos. - Je... je... je...
ESTÁS LEYENDO
Re: Destiny
FantasyZeit es un joven que luego de un inexplicable suceso llega a su nueva vida, un mundo lleno de fantasía, magia y seres más allá de su propia imaginación. En su vida anterior añoraba y rezaba por una oportunidad como esta y hará todo lo posible por d...