- Oye Zeit, ¿como se supone que sabremos cual es la meta...? - Preguntó confundido Zekir, recién notando el "problema".
- Jajajaja y lo preguntas ahora... No se preocupen, lo van a saber de inmediato... Tu también Fear. ¡Ánimo, ya les queda poco! - Calculando que ya era solo cuestión de minutos para verlos en el horizonte....
- ¡Esa es... ¿la cascada?! - Preguntaron ambos al mismo tiempo mientras lograba verlos aun a varios kilómetros de distancia, pero a menos de un minuto de llegar. Ambos, al ver el objetivo, comenzaron a apuntar directo a la cascada.
- Jajajajajaja creo que ya es momento de que empiecen a frenar...
- Tch... cierto... - Respondió Zekir al notar su velocidad y que se estaba dirigiendo directamente hacia Fear, que se acercaba a la misma velocidad hacia nosotros. - ¡Frena!Y con una fuerte ventisca que se arremolinó por toda la aldea, ambos fueron capaces de detenerse justo a tiempo, solo unos metros antes de chocar el uno contra el otro. Hubo una clara diferencia entre las reacciones entre ambos.
- Eso... eso estuvo cerca... - Zekir dejaba salir su momentánea preocupación, con su respiración algo agitada.
- Meh, ni tanto... No es como si no te hubiese podido evitar ¿sabes? - Era cierto y Fear no dejaba de presumir su experiencia en la velocidad. Aunque con justa razón.
- ¿Ahora lo entienden? - Pregunté a los 2 que estaban justo sobre la cascada, descendiendo.
- ... Creo que si... - Con un poco más de seriedad Zekir. Los gemelos asentían con sorpresa, aunque Zwei no terminaba de entender qué pasaba con una expresión bastante parecida a la de Fear.
- Mmmm no estoy segura... ¿Como fue que llegamos al mismo lugar?
- Haaa~ - suspiraba Ein - Existe algo que se llama "sacar conclusiones", deberías aplicarlo de vez en cuando - La miraba de reojo. Fear no podía hacer más que ignorarla con molestia.
- Jajaja está bien está bien... - Sospechaba que de todos modos quedaría alguna duda. - Si te fijas, en el mapa estas 3 ruinas no están alineadas... Por lo que si hacemos unos pocos cambios - Doblando estratégicamente el mapa - Y acomodamos lo demás... asumiendo que hay ciertas distorsiones similares por todo el mapa y aplicando lo que ya sabemos... Quedaría más o menos así.Sobre una roca, estaba el mapa con varios pequeños dobleces donde todos los puntos que previamente había resaltado, formaban una estructura completamente simétrica. O lo que parecía ser una, si estuvieran todos los puntos faltantes.
- Esto es... - Comentó Zekir, pensando en lo masivo de tal estructura.
- Como te lo dije, esto es completamente artificial...
- ¡Ah! ¡Es como una red! - Finalmente Fear entendía. Eso me daba una paz mental mucho más grande de lo que debería - Entonces... ¡AAAAAH! - Con una reacción incluso más exagerada que la anterior, tomando el mapa de pronto para mirarlo más de cerca - Por eso dices que es artificial... jejeje si sabía. - No, no lo sabía.
- Creo que es la mejor manera de explicarlo. Básicamente, pienso que el mundo completo está "cubierto" por una red completa de "generadores" de energía. Esto es lo que hace posible que la energía esté en cada rincón del mundo y pueda ser usada por todos.
- "Gene-ra-dores"... - Zekir asimilaba la palabra - Supongo que es por eso que hay lugares con una densidad mágica mucho más baja a otras...
- ¡Exacto! - Respondí sorprendido por su ágil comprensión - Es similar a como funcionan las baterías que hicimos... Si bien los puntos de emisión eran algunos pocos, el resto era capaz de llenarse con energía gracias a estos nodos interconectados. Además de eso, muchos de estos generadores tienen diversos problemas, lo que termina generando las fluctuaciones de energía conocidas actualmente... Y como bien saben, hasta hay algunos que ya no funcionan más...
- Como la cascada...
- Esperemos que solo esté inactivo... Incluso he llegado a pensar que estas fallas pueden ser más problemáticas que simplemente empobrecer la emisión de energía o dejar de funcionar... Si todo esto es correcto, creo que habría que hacer una investigación en profundidad sobre las mazmorras, considerando que la energía siempre afecta a su entorno, existe la posibilidad de que sea ese el motivo por el que estas se crean en primer lugar, distorsionando el crecimiento o desarrollo de quien sea que esté a su alrededor. - Saqué una enorme hoja desde uno de mis anillos y comencé a dibujar. - Pero vamos al punto. Si son aproximadamente 4000 kilómetros verticales... desde el centro son 2000 y diagonal unos... 2800... este bosque debería partir por aquí... el río... bien...
- ¿"kilometros"? - Claramente no era la medida básica del lugar. En su lugar se usaba el "Arme", que aunque funcionaba en base 10 de la misma manera, era aproximadamente 7/10 de metro.
ESTÁS LEYENDO
Re: Destiny
FantasyZeit es un joven que luego de un inexplicable suceso llega a su nueva vida, un mundo lleno de fantasía, magia y seres más allá de su propia imaginación. En su vida anterior añoraba y rezaba por una oportunidad como esta y hará todo lo posible por d...