Capítulo 87: Revisión

510 77 4
                                    

- ¡Bien, al fin! - Exclamé de manera repentina después de verificar los cambios hechos.

- ... ¿ya estás listo? - Preguntó incómodo, Zekir.

- Creo que si, por ahora... Te dí una nueva habilidad, la mía.

- ¿L-la lengua de los dragones?

- La misma. Úsala.

- ... - Me miró algo extrañado, pero simplemente confió en lo que le decía algo resignado. - Bien, aquí vamos. "Lengua Ether"... ¿Y ahora qué?

- Enfoca tu atención y voluntad en cualquier cosa que tenga energía. Artefactos o magia.

- Entiendo... - Fijó su mirada en parte de su armadura - Wow... ¿E-esto... esto es lo que tu ves? Estos... círculos...

- ¡Perfecto! Es exactamente eso... Lo que se ahora de ellos es demasiada información y honestamente la parte importante llegó directo a mi cabeza, así que no podría explicarlo muy bien, pero si usas una habilidad y te concentras en ella, podrás ver varios círculos y de alguna forma entender a que se refieren aunque no sepas qué significa... Con un poco de estudio podrías encontrar la respuesta, eso si.

- ... - Creó una pequeña esfera de agua girando en su mano - Si, puedo verlos, aunque no entiendo realmente que hacen...

- Si buscas en tu cabeza, es probable que el conocimiento básico esté. Al menos así fue para mi.

- Puedo entender que se refieren a varias características de la magia, pero los símbolos son confusos... Aunque creo que estos son... ¿números?

- Ya veo... funciona tal cual la descripción.

Siempre tuve mis dudas, principalmente porque la parte que la descripción explicaba ya era conocida por mi, pero en el caso de Zekir, que no tenía conocimiento previo alguno sobre el tema, la información que llegaba a su cabeza si hacía una distinción importante.

Posteriormente pasamos a hacer algunas pruebas prácticas, tal cual hice yo al comienzo. No hubo diferencias en el funcionamiento y hasta fue capaz de hacer varios hechizos de magia compuesta como las típicas granadas temporizadas.

- Entonces ¿Ya es mi turno? - Preguntó la impaciente Fear que había estado bastante quieta mientras tanto, pero estaba ansiosa.

- ¡Hey! Yo también quiero... - Intervino Ein, también interesada. Zwei apenas parecía interesado donde no había nada que ver realmente, pero planeaba también revisar sus estadísticas.

- Sip, es tu turno.

Hice las mismas pruebas iniciales, más que nada para verificar que todo funcionara de igual manera, y luego le dí mi habilidad. Por supuesto no entendía nada de lo que veía, pero incluso sin decírselo hizo algunas pruebas hasta entenderlo.

En un momento la vi concentrada en crear algún hechizos y cuando lo liberó, una furiosa columna multielemental con elementos saliendo en todas direcciones apareció. Fue un caos repentino y violento que Fear disfrutaba como ninguno. Casi se sale de control, pero pude consumirlo con una gran cantidad de llama oscura. Una GRAN cantidad. Mucha.

- ¡... F-Feaaaar! - La miré fijamente mientras creaba decenas de vides de llama oscura para atarla. Mi ojo temblaba por lo estúpido de su decisión. - Te recomendaría que no hicieras algo así de nuevo... ¿¡entendido!? - Traté de sonar calmado, pero toda mi energía mental estaba concentrada en tener paciencia.

- ... - Solo me miró en silencio unos segundos antes de desviar la mirada - S-si...

Cuando pude analizar su estadísticas más tranquilo, pude ver en su información que su nivel era 80, por lo que estaba casi seguro de que era un valor que variaba, posiblemente por entrenamiento o mejoras de la persona.

Re: DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora