Capítulo 74: Recuento

944 116 3
                                    

Las peleas individuales continuaron avanzando durante todo el día con una clara sorpresa cada vez que era el turno de Mikstar, donde nadie aparecía para pelear. Muchos abucheaban y varios intentaban entender el porqué, pero a nadie dejaba indiferente que básicamente dejamos todos nuestros cupos. El único que manteníamos era el obtenido por Xin, pero solo el segundo día haríamos aparición según el cronograma.

De no ser por el magnífico combate que dimos en nuestra primera pelea grupal, probablemente los comentarios hubiesen sido mucho peores, pero gran parte entendió que no era por cobardía, aunque no les parecía bien incluso si era una estrategia.


Debido a esto, la primera ronda avanzó realmente rápido y aunque pudo haber tomado todo el día para completar los 30 combates, se redujo en un 40% la duración estimada.

Nuestro segundo combate fue contra el Gremio de Aventureros. Ellos habían enfrentado a Alware en el primer combate de grupos, por lo que parte importante de sus miembros estaban resentidos. Los participantes del Instituto Tecnomágico eran conocidos por su brutalidad y no perdieron oportunidad alguna en rematar a sus oponentes mientras la barrera no los sacara. Muchas veces de manera innecesaria.

Pese a eso, el nivel de los peleadores del Gremio no era bajo. En situaciones normales, incluso con ellos lastimados, podrían haberse sobrepuesto usando su basta experiencia en combate, lo cual era su mayor punto fuerte. Según las propias palabras de Morth, el jefe del grupo, poseían la experiencia suficiente para saber la mejor manera para enfrentar a un oponente más poderoso que ellos y de no ser por eso, sus miembros hubiesen salido incluso más lastimados. Incluso los espectadores pensaban de esta forma.

Los miembros de Alware contaban cada uno con equipamientos de alta calidad, al menos de quinto grado. Aunque no eran artefactos únicos, su poder era de un nivel similar.

Como humanos criados para el combate, su fuerza natural era impresionante al punto de que incluso en nuestra academia serían vistos como parte de los más habilidosos y talentosos, pero al añadir el poder de su equipamiento fácilmente podría duplicarse o triplicarse su potencial de batalla. Cada uno de ellos poseía diversas mejoras "básicas" en sus equipos como recuperación de vida, resistencias de todo tipo y habilidades defensivas activables, además de otras inscripciones para darles cierto grado de especialización dependiendo de sus afinidades.

Los miembros del gremio de aventureros soportaron lo mejor que pudieron y hasta lograron derrotar a uno. Aunque fue en un esfuerzo desesperado por "el honor", en una excelente estrategia grupal burlando a sus oponentes y aprovechando en un 100% el terreno boscoso al que estaban habituados, se las arreglaron para hacer suficiente daño a uno de los miembros más débiles de Alware.

Para su mala fortuna, luego del combate con Alware éramos sus siguientes oponentes con Fear, Zekir y Nifa participando. No diría que fue difícil, pero si trabajoso para todos lidiar con sus estrategias y constantes ataques sorpresa dispersos por toda la arena. Fue una buena idea que Zekir participara en esta ronda porque lograba prever en buena medida sus planes.

Sus miembros estaban acostumbrados a trabajar juntos y, en lugar de solo escoger a los miembros más fuertes como el resto de instituciones, optaron por escoger al grupo más fuerte y sin dudas era una decisión acertada dada la diferencia en poder mágico.

Entre ellos Cetiri, una Fjorir, raza similar a los humanos pero de 4 brazos y con una tonalidad semi-azulada en su piel que además poseían un cuerpo bastante muscular. Su habilidad le permitía transferir un porcentaje del daño de sus aliados a sí misma para obtener más poder. Con el suficiente daño acumulado, y sobretodo con la ayuda de pociones y curaciones, su poder fácilmente era capaz de superar las poderosas defensas de Alware, pero eso era solo porque la cantidad de daño que eran capaz de infringir al gremio era abrumadoramente alta.

Re: DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora