Capítulo 5: Resultados experimentales

3.8K 389 36
                                    


Con la supervisión de mis padres, continué practicando magia hasta lograr manipular las 6 afinidades elementales sin mucha dificultad.

Estos fueron mis conclusiones según lo que he practicado hasta ahora y lo que he preguntado:

Al intentar realizar hechizos mezclando más de un elemento, mi energía interna terminó lastimando mis brazos al perder el control de mi energía interna. No fue demasiado doloroso, pero el entumecimiento duró unos minutos incluso con la curación de mamá.

Mamá me castigara y se molestará bastante cuando vuelva a hacer estupideces.

Es posible realizar magia con mezclas de diferentes afinidades pero depende enteramente de los tipos de afinidad que se utilizan y muchas veces, sobretodo con la magia elemental, termina en grandes heridas.


Existen combinaciones que tienen una sinergia impresionante, otras totalmente incompatibles y otras que simplemente no generan efecto alguno al unirse. Esto requiere un poco de investigación de mi parte... y mucho cuidado.

Al intentar combinar 2 elementos, mis escamas alternaron entre los colores elementales, a diferencia de las escamas de colores combinados como de Fear o mamá. Consideraré esto, por ahora, como la causa de mi fracaso pero el motivo es poco claro.

La magia de atributo no elemental tiene particularidades según el tipo de afinidad que es. Las afinidades orientadas a combate, por ejemplo de armas, requiere sobretodo experiencia con el arma utilizada. Es posible utilizar habilidades, pero terminan siendo poco precisas y con varias debilidades.

Puedo utilizar mis escamas como camuflaje dependiendo del elemento que le otorgue a mi energía.

...

No obtuve ninguna habilidad debido a que se necesita bastante práctica hasta que puedan ser utilizadas de manera inmediata con un nombre de habilidad, esto, al parecer, particularmente es igual incluso con mi comprensión acerca de la energía mágica.

Luego de obtener esta información, me dispuse a practicar mi habilidad innata, esperando lograr comprender qué es lo que realmente puedo hacer.

Anteriormente había intentado activar la habilidad de varias formas, pero nunca sobre la magia, por lo que hasta ahora no había tenido resultado alguno. Sin embargo, al activar "Lengua Ether" cuando el hechizo ya tiene forma, aparece un caracter en mi mano que no pude descifrar, se despliega una serie de 3 círculos mágicos alrededor del hechizo parecido a una cinta transparente que parecía tener caracteres diferentes separados a igual distancia. Parecían ser números, por lo que pude notar en el patrón en que se repetían en base 10.


Mamá y papá me miraron interesados sin saber qué hacía tan concentrado, pero estaba tan absorto en entender cómo funciona mi habilidad, que no puse mucha atención, aunque sentía sus miradas en lo que estaba haciendo.

Incluso con mi habilidad mejorada no podía entender los caracteres, así que por ahora solo me queda comenzar a practicar con el milenario método de "Fuerza bruta".

Habiendo entendido que al menos necesito un hechizo para mi habilidad, decidí salir de casa para aplicarlo en diferentes hechizos. No quiero terminar destruyendo cosas si algo sale mal.

Primero comencé creando un pequeño remolino en mi mano y luego utilicé Lengua Ether. Inmediatamente un total de 3 círculos se desplegaron, 2 de mi habilidad y 1 del hechizo.

Pude mover el círculo mágico que aparecía más arriba al carácter que, según mis sospechas, es un 5, pero nada ocurría, por lo que intenté deshacer la habilidad liberando la energía concentrada en mi mano. Sin embargo, aparecieron otros pocos caracteres alrededor del círculo mágico y luego se comprimió hasta quedar del mismo tamaño del que rodeaba al hechizo inicial y el otro desapareció sin más.

Re: DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora