La fecha del torneo entre academias se había decidido.
Entre las diversas cosas que hacíamos en los largos días, dedicamos una pequeña parte a reunir información de todas las demás academias o escuelas participantes.
Incluidos nosotros, estarían participando un total de 6 grupos de peleadores. No todos eran de academias o escuelas de magia, pese a lo que inicialmente indicaba su nombre, Torneo entre academias, pero debido a los cambios tuvo que actualizarse.
1.- Academia Mágica Dahlen, ciudad real del Reino de Misktar.
Academia sin especialización y que abarca diversos usos de la magia. Sin limitaciones de raza.
Se unieron al torneo solo unos 20 años luego de que la academia como tal fuera formada y desde entonces su desempeño ha mejorado paulatinamente, aunque de manera poco consistente en los resultados obtenidos debido a la dependencia de fuerza de los participantes que llevara al torneo.2.- Escuela de Aplicación Mágica Hauer Eck'Zahn. Reino Nemyth.
Centrados principalmente en el fortalecimiento y mejora de sus capacidades físicas innatas con el uso de energía. No es exclusiva para Nemyths, pero son la basta mayoría. Junto con Alware, fueron la primera institución de enseñanza mágica en participar en el torneo.
En las primeras versiones, los Nemyth lograban estar en casi iguales condiciones contra Alware, pero con el tiempo su nivel no ha crecido a la misma velocidad que el imperio humano.3.- Gran escuela Alianza del Bosque.
Similar a Mikstar, no tienen especialización, pero lo usual es que sus aprendices se conviertan en magos o guerreros mágicos. Sus estudiantes son mayormente Elfos, pero la cantidad de otras razas del bosque no es poca.
Se unieron solo algunas versiones más tarde del inicio de esta tradición. A diferencia de los Nemyth, su nivel fue creciendo paulatinamente hasta convertirse en prácticamente el único oponente que puede presentar un problema para Alware. Más que una mejora en su especialización, optaron por una mejora en la sinergia entre sus participantes y la naturaleza de sus habilidades.
4.- Gremio de Aventureros.
Aunque no corresponden a una institución de educación mágica, se unieron hacía algunos años como forma de medir la fuerza alcanzada individualmente por sus miembros contra los mejores estudiantes de instituciones mágicas. Cabe aclarar que al comienzo no eran rivales, pero con el pasar del tiempo llegaron a tener un nivel competitivo.Fueron los últimos en llegar hace 8 versiones atrás. Si bien los magos eran considerados como entes superiores, los aventureros, con todos los logros que eran capaces de obtener y la experiencia constante que ganaban en sus misiones, lograron llegar a un punto donde aquellos de clase S o incluso algunos de clase A tienen un nivel de fuerza similar a magos en entrenamiento, por lo que comenzaron a tratar de medir su fuerza constantemente contra ellos. Existe mucha atención en este grupo principalmente porque pese al corto tiempo de participación, han sufrido grandes cambios en como son capaces de enfrentar a seres superiores en habilidad y fuerza con basta experiencia táctica.
5.- Escuela de Magia Superior, ciudad capital de Sangus.
Un de las 3 escuelas de magia en Sangus. Junto con la escuela básica y la intermedia han creado un buen sistema que guía a sus estudiantes en la senda del uso de la energía. Más que enfocarse en la mejora específica de afinidades o de habilidades, se encargan de enseñar a practicar la magia de mejor manera. Aunque son mayoritariamente humanos, no está limitado a otras razas. Es una de las escuelas más pequeñas que hay y son pocos los aceptados en esta escuela.
Se unieron con Mikstar en el mismo año. En aquel entonces, la escuela de magia era una sola gran entidad y con el tiempo se separaron en las 3 instituciones que ayudan a tener una mejor comprensión y de la misma forma otorgar una mejor enseñanza a sus alumnos separándose en la estructura conocida actualmente. De manera similar que la academia Dahlen, su desempeño depende mayormente de los participantes que envían al torneo.
ESTÁS LEYENDO
Re: Destiny
FantasyZeit es un joven que luego de un inexplicable suceso llega a su nueva vida, un mundo lleno de fantasía, magia y seres más allá de su propia imaginación. En su vida anterior añoraba y rezaba por una oportunidad como esta y hará todo lo posible por d...