Algunos días después de haber completado la adquisición de armas, pude pasar con éxito a la tercera etapa de pensamiento y poco después lo hicieron Zekir, Kaer y Fear.
Como era de esperarse, las mejoras en la cantidad de energía no fueron demasiado potentes debido a la poca capacidad base de cada uno, pero la mejora en el control era sobresaliente por el entrenamiento completamente enfocado que hemos tenido.
Junto a este aumento, obtuvieron finalmente una nueva afinidad diferente a las elementales.
Zekir tiene ahora "Artes de Combate". Esta afinidad no es igual a otras orientadas a armas o a estilos específicos, debido a que potencia cualquier estilo de pelea y según lo que logré averiguar, es de las afinidades más completas para desarrollar, pero también una de las más difíciles porque depende únicamente de un entrenamiento constante además de la utilización y mezcla de diversos estilos. Sin embargo, aunque Zekir utiliza otras afinidades, cada uno de sus movimientos utiliza artes de combate de varios tipos, así que puede desarrollarla a la vez que cualquier otra afinidad elemental.
Kaer también desarrolló una afinidad de su estilo de combate llamada "Furtivo", que está orientada a ataques repentinos y sigilosos, a la vez que tener el control en territorios con visibilidad reducida con efectos tantos activos como pasivos. Totalmente adecuado para lo que Kaer ha logrado hasta ahora sobretodo en el "Territorio maldito" como ha decidido bautizar a su niebla en área.
Fear... Bueno... Por algún motivo su nueva afinidad es "Berserker".
[Es decir, nunca ha sido muy refinada para pelear, pero...¿Berserker?]
Desde que obtuvo su guadaña, su forma de pelea ha sido más directa y agresiva. Su arma es cada vez más aterradora.
Según los registros de esta afinidad, posee características similares a los efectos que genera el usar la electricidad en su cuerpo. Lo curioso es que todos los anteriores usuarios la han obtenido de formas similares, donde su cuerpo de alguna forma comienza a recibir un daño constante con el objetivo de obtener más poder.
Los gemelos continúan con su entrenamiento elemental y su control de energía mejora a buen ritmo. Es solo cuestión de tiempo para que logren avanzar y las armas de cada uno realmente han ayudado para aumentar la velocidad de entrenamiento.
Habiendo terminado nuestra ronda de pedidos, le comenté a Gyo sobre todas las inscripciones que podría facilitar para fabricar armas mucho mejores para vender, pero me advirtió que algo así puede llamar en exceso la atención de muchas personas, así que optamos por enfocarnos en armas que proporcionaban mejoras específicas pero que hicieran una verdadera diferencia al utilizarlas, así los clientes mostrarían su poder y otros interesados llegarían a la tienda sin levantar tantas sospechas. Además de eso, llegamos al acuerdo de que vendería cualquier prototipo que creara con propósitos de investigación, pero claro, con la misma condición de que no llamen demasiado la atención.
Incluso así, la basta mayoría de prototipos extraños terminaban almacenados hasta encontrar un buen momento para venderlos.
Decidiendo lo que necesitábamos de estos artículos en masa, optamos por inscripciones que aumentaban la afinidad según los materiales utilizados para los artículos, de esa forma podríamos venderle a varias personas artículos casi idénticos pero con pequeñas diferencias en los materiales usados, evitando miradas innecesarias, pero avanzando de manera segura hacia nuestros objetivos.
Poco a poco, la cantidad de armas a pedido iba aumentando y nuestros bolsillos se iban abultando en consecuencia.
Con esta parte del negocio listo, optamos por comenzar a experimentar con inscripciones de prueba que creaba. Eran más poderosas, con mejores habilidades y sobretodo más personalizadas, pero la mayoría del tiempo fallaban, así que todo lo que no utilizabamos para nuestros propios gastos, iba destinado a los experimentos.
ESTÁS LEYENDO
Re: Destiny
FantasyZeit es un joven que luego de un inexplicable suceso llega a su nueva vida, un mundo lleno de fantasía, magia y seres más allá de su propia imaginación. En su vida anterior añoraba y rezaba por una oportunidad como esta y hará todo lo posible por d...