Desde que en nuestro entrenamiento quitamos varios de los limitadores auto-impuestos para evitar hacernos daño y no llamar mucho la atención, nuestra mejora ha sido clara. No es que antes nos contuviéramos del todo, pero el no ir completamente en serio nos frenaba una parte importante de nuestro desarrollo.
El maestro Walgert nos recomendó concentrar nuestro entrenamiento en la parte física, puesto que finalmente en el uso de la magia no tenemos ninguna dificultad. Aunque cuando luchabamos, nuestros oponentes se molestaban al sentirse menospreciados por "no ir en serio" contra ellos.
Con apenas un poco de dificultad podemos derrotar a alumnos de nivel 2, mientras que los alumnos de nivel 3, incluso si logramos dar un par de buenos golpes, finalmente caemos derrotados sin poder lograr demasiado la mayoría del tiempo. Leerer es el que más disfruta de darnos algunos buenos golpes.
[Haa~ Probablemente haría lo mismo... Pero es molesto que lo haga el... ]
Los mejores evaluados de nuestro ingreso actualmente se encuentran en las clases de nivel 3 elementales junto con los demás en nuestro grupo. Al inicio algunos estudiantes trataron de molestarlos por ser pequeños y toda esa clase de cosas, después de todo muchos ni siquiera sabían de nosotros o no les interesábamos lo suficiente.
Cuando se dieron cuenta de lo que podíamos hacer en combate, tuvieron que tragarse sus palabras, así que ya no tenían cara para burlarse. Eso y que también tuvimos que darles una paliza a unos cuantos saliendonos un poco de nuestro entrenamiento.
Tanto los 4 mejores evaluados como mis amigos perfectamente podrían haber estado en las clases elementales de nivel 4, pero no cumplían con la condición de manejar el atributo derivado de tercer nivel de sus afinidades, lo que es un logro bastante difícil de obtener incluso si puedes obtener el atributo pasivo -derivado de segundo nivel- en 1 o 2 años.
Hasta ahora solo nos hemos enfocado en buscar diferentes formas de usar la magia y no en buscar muchas habilidades de nuestras afinidades, por lo que incluso si somos considerados habilidosos en la magia, apenas tenemos conocimiento de como máximo unos 4 o 5 hechizos y el resto son simplemente otras formas de utilizarlos. Aun así, los profesores continúan mencionándolos como habilidades diferentes.
Para mi, el aplicar de diferentes formas los mismos hechizos, es simplemente buscar la mejor forma en cómo podrías aprovecharlos y posiblemente para este lugar también lo sería si utilizaran hechizos en lugar de habilidades.
Basado en eso, gran parte solo conoce diferentes habilidades pero tiene limitaciones a la hora de utilizarlos. Esto además era evidente en las clases de magia elemental de nivel 2, donde se enseñaba más sobre diferentes habilidades básicas. Incluso había pergaminos elementales de los que, al finalizar el curso, aprenden una habilidad elemental directamente de ellos.
[Fufufu... No es difícil pensar que los pergaminos también usen la lengua Ether, pero nunca pude averiguar cómo es que se hacen estos en primer lugar o siquiera como lucen...] Teniendo eso en mente, no dudé un segundo en tomar 4 de las 6 clases elementales de nivel 2. Las clase de nivel 3 enseñan mejores habilidades, pero solo en el nivel 2 es donde se aprende directamente desde un pergamino. No quería retener a mis amigos por mis propios intereses.
[Con esos pergaminos podré aprender cómo crearlos por mi mismo.]
El año anterior solo tenía 3 clases a elección, pero dado que pasé sin problemas la clase de matemáticas avanzadas, puedo tomar una clase adicional. Intenté ver si podía pasar directamente a las clases avanzadas dando un examen especial y aunque era posible para historia, las clases de Teoría mágica tenían una regla específica que decía que no podían saltarse el curso intermedio para evitar que alguien con poca práctica intente hacer cosas fuera de su alcance, lo que en casos normales terminaría con alguien lastimado, así que estoy atrapado.
ESTÁS LEYENDO
Re: Destiny
FantasyZeit es un joven que luego de un inexplicable suceso llega a su nueva vida, un mundo lleno de fantasía, magia y seres más allá de su propia imaginación. En su vida anterior añoraba y rezaba por una oportunidad como esta y hará todo lo posible por d...