Capítulo 89: Reparaciones

515 76 5
                                    

Varias semanas tranquilas, en la medida de lo posible, transcurrieron. Entrenaba con mamá durante la mañana y antes del anochecer, mientras el resto del día me encargaba de hacer preparativos con el resto de las fuerzas aliadas y conocer hasta el último detalle de mi nueva habilidad. Luego de dedicar decenas de horas a la investigación en detalle sobre su funcionamiento, conocía bien los límites de su uso.

Había mejorado los artefactos de mis amigos con varios pequeños cambios que antes entorpecían su uso. Al comienzo no pensé que fuera necesario dado que las armas habían sufrido varios cambios con el crecimiento de mis amigos gracias a las bestias ligadas, por lo que, incluso sin hacer nada, eventualmente se adaptarían a la mejor versión de sí mismas Sin embargo, mientras conversaba con Fear, mencionó casualmente un pequeño, gran e importantísimo detalle.

Todo ocurrió cuando los miraba hacer una pequeña demostración de sus avances. Noté que Fear aún tenía problemas para utilizar una de las funciones básicas que le había añadido para que pudiera cambiar de dirección con facilidad; las mini explosiones en los extremos de su arma. Por supuesto, las usaba ocasionalmente con excelentes resultados, pero en los momentos más críticos, lo evitaba.

- Bien, Fear. Tu velocidad ha aumentado... otra vez. Tus movimientos son mucho más preciso y hasta vi que puedes curvar un poco tu dirección unos 30° hasta a un 70% de tu velocidad máxima... Eso es excelente. Tus ataques de lanzamiento de electricidad son mucho más estables de lo que necesitas, así que podrías ser capaz tomar un poco más de riesgo con ellos en el futuro... Eso y que aparentemente lograste convertir todo el daño autoinfligido de la electricidad en más poder... Eso fue una enorme sorpresa. - Era parte de las habilidades pasivas de Berserker.

- Jejejeje - Se avergonzaba mientras no podía dejar de mostrar su enorme sonrisa - ¡T-te dije que era mucho más fuerte!

- Y pensar que esta maniática de la velocidad hasta hizo trizas una enorme roca por no controlar su velocidad no mucho tiempo atrás. - Zekir.

- Jejeje~ g-gracias... - Realmente le agradaban los cumplidos. Aunque no era un cumplido. - ¡Y sería aún más fuerte si lograra controlar bien las explosiones para cambiar de dirección! ¡Imagina eso! - Expresó orgullosa y con pasión.

- Haa~ debe ser más difícil de lo que pensaba lograr activar la habilidad en el momento justo - Pensé en voz alta.

- Siiii... ¡tch! Si no fuera por ese tiempo que hay que esperar... - Su alegría de pronto ya era enojo por no poder sobrepasar su problema. Pero algo no tenía sentido para mi.

- Un momento... ¿tiempo de espera?

- ¡Pero claro! ¡Si no fuera porque se tarda tanto en activarse, habría podido dominarla hace mucho!

- ... - Lo pensé un par de segundos - ¿¡"T-TARDAR"!?

Y ahí fue cuando lo descubrí.

El problema que había tenido desde que se adaptó por completo a las altas velocidades, era que desde el momento en que ingresaba energía a la guadaña para activar la habilidad, esta se "tardaba" varias milésimas de segundo en ejecutarla y, aparentemente, era "demasiado" tiempo para Fear.

De haber sido Zekir, él habría activado la habilidad con la precisión correcta en el tiempo para que se ejecutara a su antojo, pero Fear no tenía esa clase de pensamiento analítico ni mucho menos la previsión necesaria y prefería luchar en lugares cerrados, como edificaciones o las arenas de combate rodeadas por muros.

Su modo carritos chocones era de temer y, al corregir el problema, podría usarlo en cualquier momento y lugar.

- D-d-déjame ver si entendí... ¿No puedes usar esa habilidad correctamente porque... "es MUY lenta"?

Re: DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora