Mientras Kaer peleaba, los combates de los otros 4 participantes también se estaban llevando a cabo. Lo más interesante de todo fueron sus habilidades que hasta ahora no había tenido la oportunidad de observar.
La primera era un "Ilusionista" humana, Nadeza. Según tenía entendido, su afinidad se basaba en el engaño a los sentidos, pero que no posee habilidades de daño directo. Mezclaba sus ilusiones con verdaderos ataques con y sin magia y realmente no podías ver la diferencia entre lo real y la ilusión. Se notaba que había desarrollado su físico para complementar su afinidad innata. Al tener 2 ilusionistas luchando entre sí, el espectáculo de cosas apareciendo y desapareciendo a cada momento era, por decirlo de alguna forma, "vistoso". Una oponente de temer.
El segundo participante de quinto nivel era un humanoide de piel completamente negra, solo con grandes ojos blancos en su rostro pero que era capaz de emitir sonidos de alguna forma. Zerstakeln... Le dicen "Zers". No recuerdo haber visto su raza en ninguno de los libros, pero lo mejor de todo era su habilidad, que le permitía dividirse en fragmentos de sí mismo. Cada división tenía solo la masa y el tamaño adecuado para el fragmento utilizado y parecía tener tanto un límite de tamaño como un límite de tiempo en que sus fragmentos pueden estar separados del cuerpo principal, pero todo esto es más especulación y debo ser cuidadoso si llego a pelear contra el. Su afinidad parecía no tener habilidades ofensivas, pero se las arreglaba bastante bien con magia de tierra.
La tercera participante era una mujer bestia de tipo ave, similar a una arpía, pero con rasgos mucho más finos y delicados, mucho menos "agresivos" que las arpías de mis recuerdos, con ojos que capaces de ver a kilómetros en campo abierto. No se si sea su verdadero nombre, pero la llamaban "Nifa", como una antigua deidad que controlaba el viento y los cielos. Utilizaba sus plumas como su arma principal, siendo capaz de endurecerlas o suavizarlas a gusto, tanto para ataque como para defensa. Era capaz de controlar el crecimiento similar a la forma en que Gyo controla sus huesos, pero a una velocidad mucho mayor de regeneración. Pese a que el espacio era limitado, fuimos capaces de presenciar un verdadero duelo aéreo. Su apodo era completamente merecido.
Ellos 3 pasaron por situaciones similares a la de Kaer, viéndose sobrepasados por dudar un momento o simplemente por no ver una respuesta clara, lograron salir adelante de una u otra forma, forzándose a tomar decisiones que difícilmente tomarían en otra situación.
La ilusionista dio todo de sí por completo mostrando su habilidad, pero desafortunadamente, no fue capaz de pasar el umbral de su propia fuerza, quedando eliminada. Era evidente la expresión de desconcierto y angustia en los maestros, después de todos era una de las mejores magas, pero era parte de las pruebas y no podían interferir.
Incluso si eran estudiantes en las clases de quinto nivel, tenían mucho por mejorar y esta prueba era ideal para que vieran aquellos problemas. Sin dudas, así fue.
[Estos muñecos de verdad son capaces de imitar cualquier cambio físico... Genial]
Finalmente, el caso de Xin fue extraordinario. Uso la primera parte del combate para analizar sus propios errores vistos en el doppelganger, y cuando los identificó claramente, la pelea no se alargó más de un par de minutos y salió prácticamente ileso sorprendiendo a toda la audiencia y a varios maestros. Aunque no era extraordinariamente fuerte, en comparación a los demás, sin dudas dejó una impresión fuerte en todo el que lo miraba.
Siempre lo tuve en alta estima por su habilidad de analizar correctamente cada situación, pero luchar contra un oponente así y lograr superarse a sí mismo casi sin problemas, es mucho más de lo que lo creí capaz.
Cada vez que un participante salia, inmediatamente comenzaba el siguiente para acelerar este evento.
Cuando llegó el turno de Zekir, como siempre luchó con calma, no hacía movimientos inútiles ni tampoco recibía grandes daños. Desde el comienzo del combate tenía decidida su forma de luchar, poco a poco modificando el terreno, dañando lugares específicos del muñeco, así como considerando cada movimiento de su oponente, pero el doppelganger estaba usando una estrategia similar. Cada movimiento en ambos lados estaba tan controlado que la batalla se veía como un duelo de ajedrez en alta velocidad. Fueron acomodando sus piezas una a una y aunque no era un combate llamativo como el resto, no pude despegar la vista de él, hasta los maestros estaban en la misma situación. Finalmente Zekir completó primero su plan y el muñeco fue completamente destruido en un segundo luego de un paso en falso que le costó ser atravesado por una gran roca directo en la piedra mágica. Jaque mate.
ESTÁS LEYENDO
Re: Destiny
FantasyZeit es un joven que luego de un inexplicable suceso llega a su nueva vida, un mundo lleno de fantasía, magia y seres más allá de su propia imaginación. En su vida anterior añoraba y rezaba por una oportunidad como esta y hará todo lo posible por d...