Capítulo 18: PdV Gyo

1.7K 228 8
                                    

Hoy por fin abrió el mercado. Había estado bastante impaciente porque mi cuota anual volverá a duplicarse para el próximo año como es de esperarse.

[Maldición... 32 de oro... Apenas logré ahorrar 20 para este año y 16 tuve que usarlos como pago... 32...]

Aunque puedo conseguir dinero de manera estable con la herrería incluso si no pagara el siguiente año, la academia me entrega muchas facilidades para aprender e investigar, así que realmente no quiero tener que postergar el sexto año por no tener dinero.

[Ah, vienen clientes... Haa~ solo son de primer año... ]

Normalmente estoy acostumbrado a tratar cada inicio de año con los recién ingresados queriendo comprar armas que están totalmente fuera de su alcance, pero hoy fue el colmo.

Un grupo de niños que dudo hayan tenido más de 10 años, que para empezar no se como lograron ingresar, vinieron preguntando varias cosas raras... Y uno particularmente hablaba de cosas que era evidente no conocía... las inscripciones mágicas.

[¿De verdad no sabes la cantidad de intentos que cuesta hacer un buen artículo con inscripciones? Y habla de eso como si fuera lo más fácil de hacer... ja... Al menos el golpe de realidad llegará pronto.]

Se veía bastante interesado en crear varios artículos, y pensé que podía ser una buena oportunidad para al menos obtener algo, pero al final era simplemente un niño común que ni siquiera tenía el dinero para pagar. Al menos pude librarme de él fácilmente enviandolo con los profesores.

Lo peor de todo es que desde que hay tantos rumores extraños por ahí sobre mi, es difícil que los alumnos en clases avanzadas vengan, que son los que mejores armas compran y mayor el margen de ganancias que me queda por cada venta.

Mi negocio, actualmente, no podría ir peor.

[¿Quizás debería comenzar a rematar algunas cosas?... No... no puedo... el valor ya está al mínimo... si bajo más, solo complicaría las cosas en el futuro...]

Para colmo, la mayoría de las pocas ventas que hago son de herramientas, armas o armaduras simples que apenas me dejan la suficiente ganancia para costear algunos materiales y la vida diaria en la academia.

Había escogido herrería porque ya tenía experiencia con ello, pero si nadie viene acá a comprar mis creaciones realmente todo mi esfuerzo es por nada.

...

Cuando creía que mi situación no podía empeorar, el extraño chico que vino hablando de las inscripciones tan fácilmente volvió. Traté de enviarlo de vuelta con los profesores, pero lamentablemente no funcionó esta vez.

[Maldición... No tengo tiempo para estas cosas]

Quiere hacer un intercambio, pero su único motivo es que soy el que tiene más artículos a la venta.

[Niño... eso claramente indica que no me va muy bien...]

Bueno, al menos pudimos llegar a un acuerdo donde utilizaría la "inscripción" que él tiene y pagaría por los materiales utilizados. No era mucho, pero a estas alturas cualquier cantidad suma. Su nombre es Zeit.

...

Quedamos de reunirnos más tarde pero pensé que se habría arrepentido cuando vi que ya casi era la hora indicada y el no se aparecía por ningún lado.

[Bueno, al menos podré dedicarme a hacer algo un poco más productivo... Aunque realmente no sé qué más podría hacer...] Pensé, pero finalmente Zeit llegó y se veía entusiasmado por probar sus inscripciones, así que partimos hacia mi taller.

Re: DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora