Capítulo 10: Terreno de práctica

3.4K 306 27
                                    


Situado en el terreno sobre la cascada y a una distancia bastante larga de la misma siguiendo rio arriba, estaba el terreno de práctica.

Al día siguiente de la reunión con los ancianos, nos dirigimos temprano al lugar indicado que estaba completamente dispuesto para su uso. Tenía zonas rocosas, con árboles, un gran llano y el río mismo para que todos los dryakan practiquen sus afinidades sin reservas.

Cuando nos acercamos, vimos a los padres de todos practicando y luchando entre sí. Había tanto transformados como sin transformar, así como hombres y mujeres en partes iguales.

El día de hoy nos reunimos acá porque desde hoy en adelante todas las prácticas, tanto de magia como el entrenamiento físico que cada uno ha estado haciendo en casa, se harán acá. Esto porque el anciano Gezen no quería limitar nuestro desarrollo.

[Jejeje debimos sorprenderlo bastante]

Durante la mañana fue solo entrenamiento físico y dejabamos bastante en claro que éramos los nuevos en el lugar.

De partida, papá ya no se contenía como antes, es decir, lo hacia, pero mucho menos. Varias veces estuve a punto de caer por la fuerza de uno solo de sus ataques y el resto del tiempo solo le tomaba 1 o 2 golpes más para finalizar la lucha.

Zekir y Kaer estaban en exactamente la misma situación. Fear lo tuvo ligeramente más fácil, debido a que su familia no estaba enfocada en el combate físico, pero incluso así la fuerza de los adultos era sorprendente.

Luego de un tiempo dedicados a nosotros, los adultos practicaban entre ellos y tuvimos que hacer lo mismo.

Mamá se enfocaba principalmente en recuperar algunas heridas junto con otros de los adultos, pero en ocasiones también se unía al combate. Fue espeluznantemente genial, parecía que simplemente se deslizaba por el suelo en lugar de correr.

Creo que desde que nací, mamá no había podido venir demasiadas veces porque tenía que estar en casa o pendiente de mí, así que se veía bastante animada ahora que podíamos venir todos juntos.

Al parecer todos acá tienen la misma rutina. Durante la mañana, entrenamiento físico y durante la tarde entrenamiento mágico.

El entrenamiento físico es principalmente lucha, pero había varios mejorando su agilidad o fuerza alrededor. Lo mismo con el entrenamiento mágico, donde principalmente era luchar usando técnicas físicas y magia, pero también había algunos que solo practicaban crear nuevos hechizos.

Si bien durante la mañana no fuimos oponentes dignos, durante la tarde la situación fue ligeramente diferente.

Aunque nuestros padres conocían nuestra capacidad, no estaban al tanto de la mayoría del entrenamiento que habíamos estado haciendo, por lo que esa primera pelea fue para medirnos. Desafortunadamente no nos dejaron usar la transformación.

[¡Maldiciooon! Quería estrenarla cuanto antes... ahh~]

Cuando la lucha mágica comenzó, era evidente que querían primero evaluar nuestra capacidad para luego proceder con la fuerza adecuada... Bueno, fue solo durante unos segundos donde con la guardia completamente abajo y casi como si hubiese sido un ataque coordinado, cada uno de nosotros utilizó lo habíamos estado practicando todo este tiempo.

Zekir cerca del agua, comenzó a lanzar grandes cúmulos con una fuerza sorprendente que hizo retroceder a su madre, Laaga, una de los dryakan más fuertes que había en el lugar, cuyas escamas eran de color verde. Sin dejarla tomar un respiro, continuó abrumándola con ataques durante varios segundos. Ella tuvo que crear un gran muro de roca para evitar más daño y luego lo golpeó con fuerza para enviar a volar los restos en dirección de Zekir, pero él con su agilidad y el poder de sus golpes de marea, logró detener la mayoría de ellos. Su madre se acercó rápidamente para atacar antes de que reanudara sus golpes, pero Zekir cambió a modo de combate de cuerpo completo, donde cualquier movimiento para esquivar lo utilizaba para finalizar enviando un golpe de marea. Después de todo tenía el agua a su completa disposición.

Re: DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora