El segundo evento del dia, el cuarto del torneo, se realizaría a la vigésima campanada, pero en esta ocasión todos estaban algo agotados y Gyo seguía en la enfermería. El evento anterior estaba hecho específicamente para que, sin importar la fuerza, los participantes dieran todo de si.
- ¡Heeey, Gyo! ¿Estás mejor? - Fear animada como siempre.
- Ah, chicos... Si, solo descansando, pero todas mis heridas ya están curadas. - Asintió con una sonrisa para no preocuparnos.
- Eso es bueno... Fue bastante arriesgado lo que hiciste allá... Pero realmente increíble - Continuó Ein mientras Zwei parecía actuar el ataque final de Gyo en el combate.
- Jeje gracias... Al menos salió como esperaba.
- Aun así... ¿de verdad estás bien? Fue peligroso - Revisando si es que efectivamente sus heridas estaban mejor.
- B-bueno, un poco... Pero sabía que ninguno de ustedes fallaría... No podía ser el único ¿saben?
- Entiendo a qué te refieres... - Añadió Zekir con una expresión solemne. Parecía haber pasado por algo similar antes. - Pero son el tipo de experiencias que de verdad te hacen mejorar - Con una firme resolución en su mirada.
- Eso es cierto... - Asintió con calma Gyo.
- Mmm... pero en serio pudo haber salido mal... - Seguía un poco preocupado por el riesgo que tomó. - Sería bastante malo para el negocio perder a mi herrero personal. - Con una expresión totalmente seria, burlándome de él.
- Ja ja... Algo así no sería suficiente para acabar conmigo.
- Espero que así sea, aún hay varios pedidos pendientes...
-... Mmmm... ¡ZEIT! ¡Ten un poco más de sensibilidad! - Fear me dió un golpe repentino por hablarle así a Gyo.
- ¡Es una broma! ¡Una broma! Deja de ser tan violenta... Maldición...
- ¡No soy violenta! ¡Tu eres un idiota! - Continuó gritándome y lanzando golpes.
- ¡Deja de golpearme... Niña salvaje!
- ¿¡Q-qué!? - Otra de las palabras a las que reacciona. Los gemelos siempre son los que más disfrutan de estas situaciones y esta definitivamente no era una excepción.
- En cualquier caso... Me alegra que hayas podido pasar - Kaer felicitó a Gyo con su suave voz mientras Fear seguía intentando golpearme.
- Si, es bueno no dejar a nadie atrás - Respondí mientras lanzaba un hechizo de inmovilización a Fear, que cada vez se veía más molesta.Pasamos casi todo el tiempo restante en la enfermería, conversando y discutiendo sobre distintos temas sin importancia. Fue agradable tener un momento así para realmente relajarnos, aunque ocasionalmente la enfermera nos regañaba por el escándalo. Y cuando digo "nos", usualmente era a Fear y a mi.
Salimos de la enfermería cerca de 30 minutos antes de que el cuarto evento comenzara. Gyo también nos acompañó con el visto bueno de la enfermera, después de todo la magia realmente hace maravillas y más con el uso de algunas pociones curativas de alto nivel que disponen para estos casos.
El lugar indicado era tras el edificio principal y aunque quedaba tiempo, todos los participantes estaban esperando por el inicio. Se veía la ansiedad en sus rostros puesto que finalmente, según lo usual, solo 16 de los 39 restantes pasarían. Más de la mitad serían eliminados.
Estaba intentando analizar a todos los oponentes más fuertes, pero aunque lograba identificar algunas afinidades en su energía, no pude hacerlo con todas. Sobretodo con aquellos que tenían afinidades especiales. Así, pasé el tiempo restante intentando obtener información, aunque no planeaba fiarme del todo de lo que obtuve. Siempre existía la posibilidad de sorpresas.
Cuando solo quedaban unos minutos, Ferin apareció para animar lo que sería el último evento antes de los combates principales.
- ¡Woooaaa! - Mirando a la multitud que se había reunido en esta ocasión, visiblemente mayor a los otros eventos. - ¡Sean todos muuuy bienvenidos a nuestro último evento del día y el último también antes de la ronda de combates! Hasta ahora, más de 100 participantes han sido eliminados, dejándonos con los mejo~res alumnos de nuestra academia.
Las pruebas no han sido simples, pero estos jóvenes se las han arreglado para llegar hasta acá... ¡Así que les pido un enorme aplauso para ellos! - La multitud no solo aplaudía, sino que cada uno animaba a su favorito con fuertes gritos - Pero ¿saben? Solo 16 de ellos tendrán el derecho a pasar a los ansiados combates finales. Recuerden... Los 10 primeros lugares tendrán la increíble oportunidad de participar en uno de los torneos más importantes del continente... ¡El Torneo Inter-Academias! Pero no solo eso... Con solo superar este evento, los participantes podrán crear una habilidad única y personalizada con la ayuda de nuestros sabios maestros. Y no podemos dejar de lado los premios para los 3 primeros lugares... ¡Kyaaaa! ¡Incluso yo estoy emocionada!... Aunque hay un problemilla; aún quedan muchos estudiantes... Se nota que nuestros pequeños realmente son fuertes, pero solo lo más fuertes deben quedar. - Parecía poner una sonrisa un poco malvada - Maestros, por favor. - Mientras varios de los maestros que anteriormente nos habían transportado, se volvieron a acercar con enormes cristales - Por eso que hemos preparado un evento especial para que no quepa duda alguna de los ganadores... - Mientras los maestros hacían las mismas preparaciones que antes. Atención todos los participantes... Todo lo que tienen que hacer, es encontrar la salida... Adiosito~
ESTÁS LEYENDO
Re: Destiny
FantasyZeit es un joven que luego de un inexplicable suceso llega a su nueva vida, un mundo lleno de fantasía, magia y seres más allá de su propia imaginación. En su vida anterior añoraba y rezaba por una oportunidad como esta y hará todo lo posible por d...