Capítulo 68: Siguiente paso

927 125 28
                                    


- Entonces ¿Estás seguro de que funcionará? - Preguntó Gyo mientras recorríamos un mercado del reino Nemyth, lleno con pequeñas tiendas de diversos rubros. Aunque no había ninguna gran tienda como en ciudades humanas, no faltaba nada.
- Casi con seguridad podría decir, en el mejor de los casos, que funcionará. - Respondí con un tono que casi parecía que estaba diciendo algo concreto.
- Haa~ osea, no... En cualquier caso ¿De donde sacaste una estructura tan compleja? Es decir, todo lo que he visto hasta ahora pensé que era complicado, pero esto... - Miraba con detenimiento una sola sección del diseño que tenía en su mano - Pensé que ya habías dejado de sorprenderme... pero veo que no - Podría jurar que vi uno de sus ojos temblar al ver el plano.

El diseño total era una mezcla de todo lo que pude encontrar en mi cabeza.

...

Desde hacía un tiempo comenzó a ser demasiado evidente para mi que había pasado demasiado tiempo "divirtiéndome" y pocas veces usando las verdaderas capacidades de las que disponía en este mundo. No solo en formas de usar mi capacidades físicas.

Con la cantidad de puntos de inteligencia, que se aproximaban a los 1500, era capaz de hacer cosas con las que antes apenas podía soñar. Si pudiera explicarlo de alguna forma, era como si fuera capaz de recordar todo lo que alguna vez viví con todos mis sentidos, casi como una memoria eidética artificial. Podía acceder, en mis recuerdos, a cualquier experiencia previa si me concentraba lo suficiente. Por ahora aun me tomaba trabajo, pero incluso así era extraordinario lo que podía lograr con el enfoque adecuado.

Dediqué un par de días a investigar todo lo que tenía en mis recuerdos. Buena parte del tiempo fue simplemente porque me distraía recordando otras cosas, pero al menos logré encontrar un montón de recuerdos interesantes y útiles, entre ellos, clases que reprobé de manera majestuosa pero que ahora recordaba casi en su totalidad. Además de reportajes, documentales y todo lo que estaba relacionado a lo que necesitaba.

[... Esto debería ser trampa... Posiblemente lo es] Pensaba mientras me sorprendía pensar que era capaz de mucho más de lo que creía.

Si bien inicialmente no sabía que tenía esa capacidad, o más bien no lo había reconocido como tal, siempre me fue posible recordar con gran detalle las historias que les contaba a mis amigos. En un momento dado mi cabeza solo hizo un pequeño click y comprendí que era algo mucho más importante de lo que jamás noté.

La recolección de información tomo solo la mitad del tiempo que ocupé, el resto fue en tratar de unir todos los datos, adaptar la información para considerar la magia, hacer los cálculos necesarios e idear algunas teorías basadas en ciertos materiales o deducir las características que los materiales debían tener. Las clases conceptuales de tecnomagia a las que había asistido fueron claves para saber donde empezar mi camino en el diseño de esta compleja estructura.

[En teoría, debería funcionar. En teoría] Después de todo, era un conocimiento que se basaba enormemente en lo que en este mundo se conocía y, por mi propia experiencia, sabía que era un conocimiento incompleto.

- ¡Zeit! ¡Lo tengo! ¡Al fin tenemos el catalizador! - Gyo completamente emocionado, corriendo hacia mí atravesando el mercado mientras los locales lo miraban con extrañeza.
- ¿¡De verdad!? ¡SIIIII! ¡Excelente!... - Respondí su entusiasmo con más entusiasmo y los nemyth solo miraban con una sonrisa la situación - Haa~ al fin conseguimos todo... - Algunas pequeñas lágrimas de alegría brotaban desde mis ojos.
- Sii, lo sé... Pero aun así nos tomó poco tiempo... - Reflexionaba Gyo en su felicidad dejando salir toda la tensión que había acumulado buscando tantos objetos.

La mayoría de los materiales que necesitábamos logramos encontrarlos en algún mercado, pero habían algunos pocos de especial dificultad. El último que necesitábamos lo solicitamos apenas comenzamos con la recolección.

Re: DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora