Llegué justo a tiempo a la tienda de Gyo, que ya estaba por terminar de guardar sus cosas.
- Ah, llegaste. Pensé que te habrías arrepentido.
- Para nada, estoy bastante ansioso la verdad - Con una sonrisa expectante.
- Bien, pero debemos ir a mi taller primero. - Guardando las últimas cosas.Mientras caminamos, conversamos de varias cosas, aunque principalmente le hice preguntas acerca de la academia, de su tiempo acá y una que otra pregunta sobre su raza. No quería ser demasiado impertinente, pero estaba realmente interesado.
Como sabía, su raza tiene una afinidad casi única llamada "Huesos", que además de ellos, solo la poseen unos demonios no-muertos de alto rango.
Esperaba que pudiera controlarlos como un personaje que recuerdo de mi anterior vida, pero me dijo que aunque era posible, él los utilizaba principalmente para la defensa. Puede hacer crecer sus huesos lo suficiente para cubrir su cuerpo y tienen una resistencia superior a la mayoría de los metales debido a un entrenamiento bastante difícil que tuvo que pasar. Me comentaba que si hubiese usado su afinidad para el ataque, la velocidad de crecimiento y distancia sería mucho mayor, pero no serían tan resistentes como lo son actualmente.
Una vez llegamos a su taller, vi una enorme cantidad de artículos situados por todas partes y, junto a su mesón de trabajo, una espada hecha puramente de hueso estaba colgada. Lo más impresionante es que estaba formada de vértebras desde la punta hasta el mango.
- D-disculpa la pregunta pero...
- Si, son mis vértebras - Respondió bastante calmado como si estuviera acostumbrado, mientras ordenaba sus cosas.
- Ah, lo siento...
- No te preocupes, siempre pasa - Prosiguió sin darle mucha importancia.[Aaah, ya veo... Por eso concentró su entrenamiento en defensa]
- ¿Puedo saber cómo la hiciste?
- Bueno, es un proceso un poco escalofriante... Pero digamos que puedo regenerar cualquiera de mis huesos casi instantáneamente. - Finalizó sin entrar en detalles.
- Vaya... aun así el dolor debió ser insoportable... - Mientras comenzaba a intentar imaginar lo que tuvo que pasar.
- Si... Pero aunque no lo creas, lo más difícil fue forjarla... - Dijo mientras recordaba.
- ¿De verdad? ¿Cómo es eso posible? - Pregunté con una evidente cara de incredulidad y sorpresa.
- El método para extraerla y luego forjarla requiere una conexión constante desde antes de sacarla hasta terminar de crearla. - Respondió nuevamente como si estuviese habituado a eso, pero puso una expresión algo avergonzada y triste al final.
- Entonces... sentiste cada golpe. Vaya, eres impresionante... De verdad Increible... Impresionante - Era la única palabra que se me venía a la mente para describir tamaña fuerza de voluntad.
- ¿D-de verdad crees eso? - Se veía algo extrañado.
- ¿Por qué no lo creería? ¡Hiciste una maldita espada con tu columna! y además tuviste que soportar un gran dolor. Respeto tu fuerza mental y habilidades para lograrlo . - Respondí con profunda honestidad.
- Je... vaya, eres el único que ha dicho algo así... - Respondió con algo de felicidad en sus palabras pero dándome la espalda mientras continuaba con algunas cosas.
- ¿De qué hablas? ¿Cómo alguien podría no pensar así? - Pregunté bastante sorprendido y algo molesto.
- En realidad, siempre terminan tratándome como extraño o con desagrado en sus palabras... - Recordando pero sin que le afectara demasiado.
- ¿Extraño? Je, cada uno tiene sus propias rarezas, también me lo dicen... No te preocupes por esas cosas - Dije mientras seguía observando la espada más detenidamente.Era realmente estupenda, una gran espada de doble filo donde cada vértebra de la hoja estaba finamente afilada y en el centro parecía tener ganchos para desgarrar. La guarda estaba hecha de lo que sería la escápula y la empuñadura estaba tan finamente decorada con forma de columna y una calavera que hacía imposible no querer notar cada pequeño detalle en ella.
ESTÁS LEYENDO
Re: Destiny
FantasyZeit es un joven que luego de un inexplicable suceso llega a su nueva vida, un mundo lleno de fantasía, magia y seres más allá de su propia imaginación. En su vida anterior añoraba y rezaba por una oportunidad como esta y hará todo lo posible por d...