Capítulo 8: Mejora

3.4K 334 49
                                    

Después de un par de meses, el entrenamiento básico estaba llegando a su fin.

Si bien cada uno fue capaz de dominar los principios de lo que necesitaban aprender en relativamente poco tiempo, la eficiencia en el uso de energía mostrada por cada uno de ellos era bastante baja, por lo que el resto del tiempo nos concentramos en mejorar este punto clave para la magia.

Me sorprendió gratamente el avance de todos.

Zekir, no solo logró utilizar el "Golpe de Marea", como lo bautizó, solo utilizando hechizos, sino que gracias al entrenamiento físico realizado, logró darle impulso extra a la habilidad haciéndola aún más destructiva. También practicó diferentes formas de utilizar la habilidad con espada, palmas, puños e incluso con patadas. Se ha vuelto una habilidad mucho más versátil de lo que esperaba en un principio.

Básicamente, comenzó a crear un estilo de lucha que es útil cuerpo a cuerpo como a media distancia. En este punto, creo que podría considerarse sin problemas como un "maestro agua".

En el caso de Fear, logró completar el uso de 2 hechizos un poco después que Zekir y Kaer, pero una vez lo logró, mejoró rápidamente en la eficiencia. En los últimos días ha estado concentrada en intentar crear un "Hechizo de primera complejidad" logrando crear una pequeña bola de electricidad sin perder el control de su magia. Lo interesante de esto es que puede mantenerla hasta un par de metros de distancia, luego de eso, la esfera lentamente pierde su estabilidad hasta que la energía se libera en todas direcciones, en este caso, electricidad. Puede paralizar varios enemigos con solo una pequeña porción de energía. "Primera complejidad" es la nomenclatura que se usa para estos casos. Para 3 hechizos sería "Segunda complejidad" y así sucesivamente.

Siendo sinceros, Kaer fue la que más me sorprendió. Su talento para la magia oscura es bastante sobresaliente, uniendo esto a su alta capacidad de control a distancia la hace una maga formidable. Logró crear la niebla con bastante rapidez, incluso menos tiempo que lo que le tomó a Zekir su Golpe de Marea básico. Luego de eso no se detuvo en lo absoluto. Primero, puede mezclar 2 nieblas con malus diferentes en cada uno.

Segundo, al utilizar una de estas nieblas para cubrirse a sí misma, sirve como un camuflaje perfecto dentro de su territorio.

Tercero, el rango de la niebla puede ser de hasta aproximadamente de 10 metros de diámetro variando su densidad. Si concentra su atención en una sola dirección, puede llegar a 20 metros. Claro, el efecto de los malus disminuye bastante con la distancia y densidad, pero sigue siendo un progreso aterrador.

En mi caso, también concentré todo mi entrenamiento en mi habilidad innata.

Aunque no había mucho que pudiera hacer realmente con ella más que mantenerla activa cada vez que uso magia, por lo tanto mi desafío era aprender a utilizar mi hechizo de manera natural... Bueno, esa era mi idea.

Por algún motivo que aun no logro encontrar, soy incapaz de usar "Lengua Ether" de manera natural. He intentado con todas las voluntades posibles, tiempo, comprensión de lenguaje, leer, interpretar, traducir, etc., pero ninguna parece dar resultado alguno. Intente interpretandola como alguna clase de magia elemental, como algún derivado, para ampliar mis opciones, pero fueron todos intentos fútiles.

[Mi habilidad nuevamente sigue siendo un misterio nada fácil de resolver...]

Bueno, usualmente no es algo que me afecte, pero fui el único que no logro cumplir su objetivo junto con los demás. Me siento bastante inútil siendo que mi desafío era apenas la parte inicial de lo que buscaba, aunque no es como si fuera lo único a lo que me dediqué.

Luego de un par de días luego de no encontrar avances, dediqué la mayoría de mi tiempo a crear hechizos compuestos y complejos.

Basado en el elemento fuego, los resultados fueron los más destructivos o con más poder.

Re: DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora