- ¿Que tan grande es este lugar...? - Me pregunté mientras continuaba avanzando.
Podía escuchar varias peleas dándose a lo lejos, pero por algún motivo la distancia a la que podía rastrear la energía había disminuido bastante.
Solo habían pasado unos 20 minutos desde el comienzo del evento y aunque me moví a una velocidad constante, tuve que tomar desvíos por un motivo u otro, además algunos rodeos para evitar un par de maestros y porque simplemente a veces todos los caminos están bloqueados. El lugar era amplio, pero de todos modos los caminos eran limitados.
Pude calcular desde el inicio la dirección de la salida, analizando los puntos de llegada de los participantes cercanos. También pude sentir que la energía en las trampas crece entre más cerca del centro, haciéndolas más poderosas. Esta debe ser la única pista que hay. No fue un gran misterio encontrar la dirección correcta para mi al menos, pero el problema venía con los intrincados caminos del laberinto. Caí en un par de bucles que, aunque no me generaron mucha perdida de tiempo, eran realmente molestos.
Las trampas en si no eran un problema. Usualmente demasiado evidentes para activarlas, pero en ocasiones me veía forzado a lanzar algunos hechizos para dejarlas sin energía o activarlas. Nada complicado en realidad.
Pude sentir como cada vez los participantes se precipitaban a una dirección específica e incluso me topé con uno de ellos en el camino. Los encuentros cada vez aumentarían más y las peleas con ello.
Hasta ahora también sabía el camino que estaba tomando Ein, que estaba casi fuera de mi rango de percepción, y también Zekir, avanzando sin problemas un poco más atrás en distancia desde otra dirección.
[Ah... es... ¿Zwei?] Pude distinguir su rastro mientras daba un rodeo, pero su dirección no estaba del todo enfocado hacia el lugar correcto.
Había pensando en ir a ayudar a Zwei, pero Ein estaba mucho más cerca y tenía la sensación de que se encontrarían. Su conexión es definitivamente especial.
[Bueno... espero pueda encontrarlo... si no...]
_________
PdV. Zwei
[Waaa... donde estoy... donde estoy... No puede ser voy a ser el único que quede atrás. Quizás por aquí... o por allá... o por allá... o quizás era en la vuelta anterior... o la otra...]
Era incapaz de avanzar con seguridad y ya me había encontrado con 3 monstruos en habitaciones trampa. No era mucho problema después de todo el entrenamiento, pero aun así no sabía hacia donde tenía que ir.
[Odio los laberintos... ¿Ya pasé por aquí? ¡Aaaaaaah maldición!
...
Bueno no importa, mientras siga caminando eventualmente tendré que llegar a la salida...
Puede que me tome un poco de tiempo pero no creo que vaya a ser el único en esta situación... Ser capaz de lograrlo a tiempo es todo lo que espero- No... a este ritmo eso será imposible... ¡Ni siquiera se cuanto falta! ¿Como se supone que sepa donde ir?]Entre más lo pensaba, más difícil se me hacía encontrar una solución a este problema. La única alternativa que tenía era seguir caminando pero ni eso me aseguraba avanzar. Perfectamente podría haber estado retrocediendo y no lo sabría.
- ¡Zweei! - Escuché la voz de mi hermana pero no la veía por ningún lugar. - ¿Eres tu verdad?
- ... ¡Aquí!
- Ah, ahí estás... ¡Lo sabía! Sabía que eras tu - Se veía bastante emocionada por algún motivo.[¿Como lo hizo? ¿Como supo que era yo? Posiblemente deba tener alguna nueva técnica secreta súper extraña.. O quizás siempre he apestado y reconoce mi olor... O quizás alguien más le dijo que estaba acá... O quizás siempre estuvo vigilándome y decidió ayudarme al verme en problemas... O q-]
ESTÁS LEYENDO
Re: Destiny
FantasyZeit es un joven que luego de un inexplicable suceso llega a su nueva vida, un mundo lleno de fantasía, magia y seres más allá de su propia imaginación. En su vida anterior añoraba y rezaba por una oportunidad como esta y hará todo lo posible por d...