l inicio del torneo había llegado.
Temprano en la mañana todos nos levantamos a la hora que lo estipulaba el programa.
Era un horario estricto para un torneo, pero considerando que inicialmente fue hecho para solucionar temas sensibles entre 2 diferentes reinos, era normal que algunas de sus características iniciales quedaran.
Estábamos de pie al centro del enorme coliseo. Una enorme estructura que medía casi 50 metros de alto y otros 300 metros de diámetro. La gran arena para pelear realmente daba libertad a los participantes.Y ahí estábamos nosotros, los 60 participantes en una fila hombro con hombro, mirando frente hacia una fila de 5 ancianos que nunca había visto en los palcos superiores. Dos humanos, un elfo, un nemyth y el último de la misma raza de Zers, un Kuai.
Eran terriblemente fríos y parecía que estaban ahí por obligación. Por su energía eran magos de los que se hablaba eran los más poderosos. Incluso en este lugar lograron la maestría de grandes hazañas y tenían que estar "animando" un evento de un nivel inferior. Era comprensible cualquier molestia en sus miradas, pero eran requeridos como una especie de controladores de que todo se lleve a cabo como se debe y para validar cada resultado.
El elfo anciano se puso de pie y se acercó a la orilla de su palco privado. Con una voz, fría y carente de emociones que resonaba en todo el coliseo, comenzó explicando las reglas básicas del torneo, las mismas que nos anunciaron la noche anterior, para luego anunciar todos los premios.
- Competencia de duelos. Tercer lugar, una poción "Aceleración máxima" de sexto grado.
Segundo lugar, un cráneo de jefe nigromante. Primer lugar, una funda carbonizada.La gente murmuraba los premios pero el anciano simplemente continuaba sin preocuparle.
- Competencia individual por equipos. Tercer lugar, pergamino de hechizo de tipo barrera. Segundo lugar, brazalete del Rey Orco. Primer lugar, artefacto único de afinidad "Percepción". - Al escuchar tal premio, el ruido de la muchedumbre aumentó.
- Ejem... - Para que los espectadores bajaran la voz. - Competencia por grupos. Tercer lugar, un fruto de árbol mundial. Segundo lugar, 10 escamas de dragón. - Los espectadores comentaban entre sí justo antes de escuchar el primer lugar. - Primer lugar, artefacto único de afinidad "Espacial".
Las reacciones previas se acentuaron incluso más. Las afinidades del tipo espacial eran raras de encontrar y, de las pocas de las que se tenía conocimiento o que se lograban fabricar, ninguna superaba demasiado el poder que podría tener un anillo espacial. Un artefacto único, por otro lado, podría contener poderes más allá de cualquier cosa conocida.
Pero los anuncios no terminaban ahí. Aún quedaba el premio por el que tanta gente había decidido asistir luego de escuchar los rumores durante un par de años dando vueltas. Un artefacto de un nivel que es raro de ver incluso para grandes magos, con un poder capaz de crear leyendas por sí mismo.
- Finalmente, esta versión tenemos un premio adicional que se hará entrega a aquel participante que más resultados acumule por si solo. - Los espectadores reaccionaron bastante interesados y, según sus palabras, era un evento que ocurría ocasionalmente. - Premio final, artefacto mítico "Palabra de los dioses".
Voces confundidas se escucharon dentro de todo el coliseo, muchos aún dudaban de que tal premio efectivamente existiera pese a los rumores. La mayoría de ellos se preguntaba dónde habían encontrado tal artefacto y otros parecían nerviosos pensando en qué tipo era para estar nombrado. "Palabra de los dioses" dejaba mucho a la imaginación de los presentes.
El anciano no puso mayor atención a estos comentarios y se dirigió hacia su asiento mientras uno de los humanos se puso de pie.
- Ya es momento de comenzar. A continuación verán la distribución de los combates durante los siguientes días. - Una pantalla mágica mostraba los 15 combates grupales. Nos tocaba enfrentar a Sangus y al Gremio de Aventureros el primer día. Más abajo, los 30 combates iniciales de las eliminatorias. - La única regla que aplica es que gana quien sea capaz de seguir y rendirse no es una opción. Todo lo demás está permitido. Solo deben quedar los 6 combatientes iniciales para decidir quién obtendrá el cupo adicional para la competencia eliminatoria y luego seguiremos con el primer combate grupal. Instituto Tecnomágico Lynfeld versus Gremio de Aventureros.
ESTÁS LEYENDO
Re: Destiny
FantasyZeit es un joven que luego de un inexplicable suceso llega a su nueva vida, un mundo lleno de fantasía, magia y seres más allá de su propia imaginación. En su vida anterior añoraba y rezaba por una oportunidad como esta y hará todo lo posible por d...