Cuando el combate comenzó, por primera vez me sentí tranquilo al saber que Fear estaría participando.
Los participantes de Sangus atacaron con todo desde el comienzo. Casi toman por sorpresa hasta a Nifa, pero si algo así fuera un problema no habrían llegado hasta acá.
Sangus tenía una estrategia bastante planificada, con Neil, el humano de la alabarda, como su líder. El hobbit era un maestro del sigilo, se ocultaba tras cualquier obstáculo o sus compañeros para lanzar ataques de veneno o botellas con ácidos y luego volvía a desaparecer. El ogro tomaba la ofensiva principal, manteniendo ocupado usualmente al más fuerte del equipo contrario. El humano de túnica tenía un colgante en su cuello, que brillaba cada vez que usaba una habilidad; apoyaba a todos los peleadores otorgando escudos y resistencias constantemente. La arquera interrumpía los flujos de combate para que su equipo tomara la ventaja, aparte de mantener un ataque constante hacia cualquiera que mostrara una apertura. Finalmente, quien parecía ser la piedra angular de toda esta estrategia, la sacerdotisa. Cuando el combate comenzó, activó habilidades que no solo restauraban la vida de sus compañeros, además aumentaba su percepción y otras mejoras individuales en cada uno. Aparte de esto, no se movía en lo absoluto y el mago de barreras estaba constantemente a su lado mientras ayudaba al resto de su equipo.
Sin dudas estaban orientados a los combates extendidos.
Como era de esperarse, Fear fue la primera en nuestro grupo que atacó no solo evitando el ataque repentino enemigo, sino que sorprendiéndolos al desaparecer en un instante. No se detuvo a pensarlo demasiado y atacó directo a quien poseía más energía, la sacerdotisa, pero las barreras del humano habían sido activadas a tiempo. La trayectoria de Fear fue afectada, pero no su estabilidad. El mago de barreras estaba completamente preparado para un ataque así de repentino.
Inmediatamente el ogro decidió a quien mantener ocupado y estaba forzando a Xin al combate terrestre con pura fuerza bruta aprovechando su habilidad para endurecer su piel, resistiendo los golpes, pero la realidad era que Xin estaba atrayendo toda su atención por el bien del plan. Por un instante, Geo volteó con preocupación al sentir un fuerte golpe en dirección a la sacerdotisa, pero antes de que se diera cuenta Fear había comenzado otro ataque y en un parpadeo estaba en el otro extremo de la arena. El ogro no tuvo otra alternativa que esperar lo mejor y continuó enfocando su completa atención en Xin.El hobbit hizo una pequeña señal a todos antes de desaparecer tras unas rocas mientras evitaba a Zers y cuando Fear estaba por dar otro ataque, una nube de veneno se expandió al exterior de la barrera que protegía a la sacerdotisa y al humano de barreras.
El veneno era decente y Fear se vio afectada por un momento.
- ¿Veneno? - Balbuceo con una sonrisa peligrosa y repentinamente una luz dorada apareció a su alrededor. Era magia de luz. - Lo siento, pero no va a funcionar.
[¿Eeeh? No sabía que había comenzado a practicarla...] Genuinamente sorprendido.
Fear de pronto se había convertido en un haz de luz dorado que continuó ataque tras ataque contra la sacerdotisa. El hobbit intentó reforzar su veneno cada vez que lograba escapar de Zers, pero cuando lo hacía, Fear activaba su recuperación antes de volver a atacar.
Zers estaba dividido en 10 fragmentos de un tamaño similar al hobbit, pero este pequeño ser era ágil y escurridizo, mucho más de lo esperado y presentaba una pelea casi igualada, ocultándose al amplio rango de visión de Zers.
La arquera humana usaba una extraña magia con la que rebotaba sus flechas en pleno vuelo y usaba esta misma habilidad para cambiar de dirección en cualquier momento, apoyando al humano de la alabarda mientras luchaban contra 3 de los nuestros; Becca, Gyo y Hiver. Nuestros oponentes estaban siendo superados fácilmente mientras Gyo aun no sacaba siquiera su espada.
ESTÁS LEYENDO
Re: Destiny
FantasyZeit es un joven que luego de un inexplicable suceso llega a su nueva vida, un mundo lleno de fantasía, magia y seres más allá de su propia imaginación. En su vida anterior añoraba y rezaba por una oportunidad como esta y hará todo lo posible por d...