El segundo evento continuó sin problemas. Las imágenes estuvieron enfocadas un momento en como Xin se recuperaba tanto de la falta de energía como de sus heridas y parecía no tener mucho problema en continuar en el estado en que se encontraba, incluso con la fatiga que pudo haber acumulado.
Pude ver momentáneamente a mis amigos que parecían estar haciéndolo bastante bien, aunque ninguno se encontró con participantes al nivel de Xin y difícilmente tenían que mostrar su set completo de habilidades contra quienes se enfrentaban.
Habían pocos participantes optando por una estrategia de obtener las 3 vidas para salir, así que entre más tiempo pasaba, más difícil se hacía para los restantes encontrar oponentes.
Durante la primera media hora luego de que salí, cerca de 15 participantes fueron descalificados al quedarse sin vidas y otros 4 participantes pasaron de manera inmediata, Xin, 2 de los alumnos en clases de quinto año y finalmente Kaer. Vi algunos de sus combates, pero ninguno de los que enfrentaron eran oponentes a su mismo nivel.
Kaer pudo haber salido antes, pero aunque podía rastrear oponentes incluso mejor que yo y derrotarlos fácilmente con una acumulación de malus, optó por una estrategia concentrada en sus invocaciones y con apoyo de magia de fuego, por lo que le tomó un poco de tiempo derrotar oponentes y un par de ellos escaparon antes de ser derrotados por completo.
[Me alegra ver que siempre se está esforzando por mejorar]
- Lo hiciste bastante bien - La felicité apenas se transportó.
- G-gracias... Pero creo que me falta mucho aun. - Algo avergonzada y reflexiva.
- Está bien por ahora, si eres tu se que lo puedes lograr. - Sonreí y acaricié su cabeza para que dejara de preocuparse.[Me gusta como siempre se está esforzando, solo espero que no se exceda.]
Seguimos mirando el evento y habían varios alumnos que daban buenos espectáculos cuando las peleas estaban igualadas. De mis amigos, Zekir tuvo la oportunidad de enfrentarse a Leerer, el odiador de dryakans por excelencia.
Como era de esperarse, su hostilidad no demoró en aparecer. Zekir mantenía la calma, después de todo es lo que siempre hace, además de que ya lo había derrotado en varias ocasiones incluso con un uso mínimo de magia.
- Haa~ Ni siquiera entiendo porque nos odias tanto... Eso le hará mal a tu cuerpo ¿sabes? - Zekir intentó persuadirlo pero sin mucho éxito.
- Ya callate... ¿Acaso no piensas atacar?
- Solo quiero saber el porque de todo tu enojo. No pido demasiado... Además ambos sabemos como va a terminar esto... - La mirada de Zekir estaba fija en su oponente. Incluso si parecía relajado, podía decir claramente que estaba listo para cualquier ataque.
- Claro... va a terminar con alguno de ustedes perdiendo el control de su transformación y dañando a inocentes... Como siempre... - Finalmente, una pista.
- Mmm... No lo se, nunca he visto ningún dryakan perder el control... Además somos bastante buenos según los ancianos jajaja - Parecía querer molestarlo a propósito.
- Si claro... eso creen todos hasta que pasa... - Su expresión de odio no cambió en lo más mínimo, pero manteniendo la distancia. Definitivamente no estaba seguro de pelear contra Zekir. - No son más que bestias... bestias tratando de actuar como personas...
- Bien, si no vas a atacar... lo haré yo. - En solo un momento Zekir atacó cerrando la distancia en un parpadeo.Cualquier alumno de la academia tendría problemas para tratar con los ataques físicos de Zekir. Cada uno de los golpes que lanzaba iba cargado con la totalidad de su fuerza y el peso de su armadura con una velocidad que difícilmente esperarías.
Incluso utilizando magia de fuego para defenderse, era poco lo que Leerer podía hacer. Su frustración solo aumentaba mientras apenas podía defenderse. Zekir se estaba luciendo como pocas veces.
ESTÁS LEYENDO
Re: Destiny
FantasyZeit es un joven que luego de un inexplicable suceso llega a su nueva vida, un mundo lleno de fantasía, magia y seres más allá de su propia imaginación. En su vida anterior añoraba y rezaba por una oportunidad como esta y hará todo lo posible por d...