Capítulo 78: Final abrupto

773 101 1
                                    

Solo quedaba un combate grupal y las últimas peleas de los combates individuales estaban llevándose a cabo.

Luego de derrotar al representante de Bosque, me enfrenté Soltz de Alware con quien no tuve muchos problemas. Su cuerpo continuaba resentido por los constantes combates y sobretodo las heridas luego de nuestro enfrentamiento grupal. Al finalizar parecía increíblemente frustrado y todos sus compañeros nos miraban con incluso más odio del habitual.

En ese punto, solo quedaban 3 combates para decidir al ganador de la competencia individual. De los 4 finalistas, uno de ellos pertenecía a la Alianza del Bosque, mientras que los 2 restantes eran participantes de Alware. Venekt y Straf eran los luchadores de las rondas.

Straf fue mi oponente en las semifinales y su habilidad era "Convocar". Similar a como las habilidades de invocación pueden llamar monstruos para luchar al lado del invocador, Convocar era su símil para objetos inanimados.

Disponía de un arsenal casi ilimitado de armas de las que podía hacer uso con un simple chasquido. Una tras otra aparecían armas y ni siquiera necesitaba tomarlas con sus manos para utilizarlas. Incluso pesadas rocas podía transferir mucho más rápido de lo que un mago de tierra podía crearlas.

Aunque era similar a la transportación, necesitaba tener previamente marcados sus objetos para poder hacer uso de ellos y podía hacerlos aparecer solo dentro de su rango de visión.

[Mmmm podría hacer un gran "bolso" de almacenamiento con eso...O tantas otras cosas extrañas]

Lo mejor de todo, era que sus artefactos tenían gran variedad de funciones e incluso muy similares a algunos que conocía en mi mundo anterior. Granadas aturdidoras, minas anti-personales, redes eléctricas y, lo más interesante de todos, totems de tipo "disparo al movimiento". Su arsenal era realmente variado, así que me permitió conocer los alcances de lo que el imperio era capaz de lograr.

Aun con todo lo visto durante el torneo, el mejor artefacto del imperio según mi evaluación tenía un 6/10 en dificultad, y eso solo para los implantes de Fera que requerían trabajo adicional para su funcionamiento, pero la mayoría no iba más allá de un 4/10 por lo simple de sus inscripciones y funcionamientos, además de las limitaciones impuestas.

El hecho de haber derrotado al segundo de mejor sus compañeros y haber derrotado a todo su mejor grupo en los combates grupales había dejado una marca en sus mentes.

Straf se veía ansioso por obtener la victoria y cometió pequeños errores por apresurarse intentando buscar una apertura.

Aun cuando podía enfrentarme tanto a distancia como cuerpo a cuerpo con efectividad gracias a lo versátil de su habilidad y sus artefactos, por mi parte había logrado perfeccionar hasta cierto punto la transformación elemental. Tal como Sorel, cambiaba entre una y otra forma de manera casi instantánea. Era mucho más rápido que hacerlo con la Mejora de afinidad y no necesitaba tanta concentración para lograrlo aun con todas las similitudes entre ambas. Hasta me permitía utilizar magia de otras afinidades elementales pero con un poder reducido. Todo el sufrimiento previo al utilizar la mejora de afinidad estaba resultando mucho más útil de lo que pensé.

Usando magia de aire me desplazaba por el campo a gran velocidad y antes de conectar un golpe cambiaba en un parpadeo a transformación de tierra. Luego me elevaba antes de cualquier reacción para lanzar decenas de lanzas de fuego sin parar.

- ¡Divertido divertido divertido divertidooooooo! - No podía dejar de emocionarme cuando a cada momento era capaz de cambiar mi elemento base. Me defendí con un enorme escudo de roca justo antes de cambiar nuevamente a Aire y moviéndome del rango de su ataque hasta quedar a su espalda.
- ¡C-Cállatee! - Respondía Straf intentando golpearme a su espalda con un codazo.

Luego de hacer un corte profundo en su espalda, cambié a magia de agua para empujarlo contra un muro con un cañón de agua a alta presión.

- Oye... ¿d-de verdad puede usar cualquier elemento? - Se preguntaban varios espectadores.
- ... Lo ví usar varias afinidades antes pero... ¿esto? Lo hace parecer tan fácil...
- Lo ví durante el torneo en Mikstar y ni por asomo es el mismo niño que vi... Ahora... está a un nivel completamente diferente... No puedo creer que sea el mismo mocoso.
- No lo se... pero me alegro de estar acá para verlo con mis propios ojos... je.
- Si, nunca vi algo así antes.

Re: DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora