Capítulo 13: Clases

2.8K 257 19
                                    

Cuando comenzaron las clases, noté que las clases obligatorias avanzadas estaban llenas por los mejores evaluados en el ingreso, exceptuando a los gemelos goblin, que estaban en todas las clases básicas al igual que el resto de mi grupo.

Pude observarlos un poco mejor y eran apenas un poco más altos que Zekir, pero según parece tienen 13 años como la mayoría de los ingresados y al mirarlos más de cerca, tenían cicatrices en muchas partes de su cuerpo.

Estaba bastante interesado en saber porque les había ido tan mal, así que quería acercarme a ellos, pero finalmente fue Fear la que se acercó sin tapujos a preguntarles cuando la clase de Teoría mágica terminó.

- ¡Yahoo! - Saludó de manera extraña Fear. - Ustedes hicieron una buena demostración en el ingreso, ¿porque están en la clase básica de teoría mágica?
- ¿Eh...? ¿Disculpa?... - Preguntó la goblin hembra algo sorprendida.
- Fear... al menos preséntate adecuadamente antes de preguntar cosas - La regañé y le di un suave golpe en la cabeza.
- Ah, lo siento. Soy Fear, y ellos son Zeit, Zekir y Kaer. Somos Dryakans. - Sonrió.
- Mi nombre es Ein y el es Zwei. Somos Impers. - Zwei solo levantó sus dedos en forma de V.
- ¿Y porqué están en las clases básicas? Es decir, entiendo lo de matemáticas e historia, estamos en la misma situacion jeje - Fue directo al punto nuevamente Fear. - Pero parecían bastante hábiles en usar magia.
- Bueno, realmente nunca aprendimos mucho de ella, y la mayoría de lo que sabemos es más por instinto que otra cosa. - Respondió con una sonrisa bastante linda.
- ¿Eeeh? Entonces deben ser realmente talentosos - Dije de pronto sin querer. Zwei sonreía orgulloso sin hablar y Ein se veía un poco avergonzada.
- ¿Y ustedes? Recuerdo que lo hicieron bastante bien, al menos deberían estar en la clase intermedia. - Preguntó asertívamente Ein.
- Honestamente, no aprendimos magia de la forma habitual tampoco... ja ja - Respondí sin saber muy bien qué decir.
- ¿Eh?
- Es difícil de explicar jeje... - Añadí.
- ¡Zeit! ¡Zeit! ¿Por qué no les enseñas magia también? - Dijo emocionada de pronto Fear con ojos brillantes- Son bastante buenos y de seguro tu método es perfecto para ellos.
- ¿Eeeh? Al menos deberías preguntarles primero si están- Me detuve de pronto al ver la expresión de los gemelos.
- Sus ojos parecía que brillaban al igual que los de Fear y claramente estaban de acuerdo con ella, pero se estaban conteniendo esperando mi respuesta.
- Haaa~ - Suspiré profundamente - Bien ¿Por qué les interesa tanto?
- En realidad, llegamos acá sin saber prácticamente nada de teoría mágica... Incluso esta clase nos pareció complicada...
- Bueno, era de esperarse si usan magia por instinto. Además es bastante mala la información que entregan.
- ¿¡Eh!? - Exclamó impactada Ein mientras miraba que ningún maestro estuviera cerca.
- ¡Zeit! No puedes decir esas cosas tan a la ligera ¿sabes? - Me replicó con nerviosismo mirando hacia todas partes Zekir.
- Pero es cierto, ustedes lo saben... - Respondí desentendiéndome del peligro. - Mi método es diferente, pero no creo que sea más complicado que lo que enseñan acá, sobretodo si se basan en su instinto para utilizar magia... Aunque posiblemente casi nada de lo que les enseñe sirva para esta clase... - Mientras comenzaba a divagar internamente.
- ¿Otro método? - Preguntó Ein.
- Lo entenderán cuando se los explique... - Sonreí - ¿Y bien?
- Aceptamos - Dijo Ein mientras Zwei solo asentía.

[¿Este chico no habla?]

Ese mismo día luego de que todos terminamos de asistir a nuestras clases fuimos a practicar. Aparte de los terrenos de práctica donde hicimos la demostración, habían otros mucho más grandes y variados al fondo de la academia, similares al que había en nuestra aldea pero en una proporción totalmente diferente.

Escogimos un terreno con varios árboles para evitar llamar mucho la atención y poder ocultarnos facilmente.

- Bien, expliquenme que es lo que hacen para usar magia.
- ¿Eh? Utilizamos nuestras habilidades. - Respondió como pareciendo no entender porque preguntaba eso.
- Ah, cierto... Mmm, ¿saben controlar su energía?
- ¿Controlar? - Preguntó con aún más dudas Ein mientras Zwei inclinaba la cabeza sin hablar.
- Bien, desde el principio entonces. Por ahora les daré tareas básicas para que aprendan a controlar su energía y una vez aprendan eso, continuaremos con la magia elemental.

Re: DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora