Capítulo 26: Los caminos de la magia

1.6K 187 17
                                    

Después de haber revisado nuestras estadísticas, mis amigos estuvieron un largo rato discutiendo que era más importante; si las estadísticas, las habilidades o la cantidad de mejoras obtenidas. Para mi, todos eran impresionantes.

- Bien, ahora antes de continuar escúchenme todos un momento. Gyo, como bien dije, solo necesitas acostumbrarte a este método así que mientras continúes entrenando, te volverás más fuerte de lo que jamás imaginaste. Ah y recuerda que aún tenemos mucho trabajo con la herrería jeje.
- Jajaja lo se... Gracias por tus palabras y por todo lo que me has ayudado. - Respondió Gyo con humildad, pero con decisión mirando hacia su futuro.
- Zekir... siempre he pensado que eres el más hábil y creo que una vez más lo reafirmo. Continúa como hasta ahora, estaremos dependiendo de ti.
- Hmph.. Lo entiendo, lo entiendo - Puso un serio rostro algo avergonzado pero se podía ver el orgullo en sus palabras.
- Pequeña Fear - Reaccionó de inmediato a la palabra "pequeña" - Tus habilidades generan una gran carga en tu cuerpo, pero creo que lograrás controlarlo sin problemas mientras continúes mejorando en el flujo de energía. Sigue así, me sorprendiste.
- B-bueno... voy a s-superarlos a todos ¿recuerdas? - Respondió algo enrojecida pero con una mirada directa.
- Kaer, se que tu fortaleza es diferente a lo común y que difícilmente puedo ayudarte más que con algunos consejos, pero no olvides entrenar tu cuerpo... Ninguno de nosotros quiere que te termines lastimando ¿de acuerdo?
- Gracias por tus palabras, pondré más atención a ello - Con su pacífica expresión de siempre y una suave sonrisa.
- Ein y Zwei... Ustedes 2 tampoco dejan de sorprenderme... No estoy seguro si fue un error de mi parte hasta ahora, pero lo más conveniente para ambos es que entrenen en conjunto... Su energía parece estar en sincronía con el otro y es posible que su potencial completo solo pueda aprovecharse si pelean juntos, pero no dejen de intentar buscar sus propios estilos ¿entendido?
- ¡L-lo haremos! - Ein respondió inesperadamente seria, mientras Zwei tenía la misma expresión. Luego de eso sonrieron el uno al otro mostrando sus pequeños colmillos.

Luego de eso, todos continuaron examinando y comparando sus estadísticas, momento que aprovechó Xin para hablarme.

 - ¿Siempre te escuchan tan atentamente?
- Bueno, creo que si... desde el comienzo fui el que los metió en todo esto de la magia después de todo... Luego llegó Gyo y creo que solo se acopló al resto ja ja. - Con una risa torpe.
- Entiendo. ¿Siempre los consejas en lo que deben hacer?
- ¿Hm? B-bueno... me dejo llevar un poco en ocasiones, pero trato de que sean ellos los que escojan lo que quieren hacer y solo les muestro el mejor camino, aunque creo que pronto serán capaces de hacerlo por sí mismos... Tú también lo haces en las batallas ¿no es cierto?
- Si, en ocasiones. Consideraré pedir tu ayuda en el futuro.
- ¿Eh? - Me sorprendí un poco que me considerara de esa forma - C-claro... cuando quieras.

Finalmente pensé que podría descansar, pero de forma inesperada llegó aquel humano mago de aire, Arger, que siempre está en busca de Fear. 

Al comienzo, ella recibía bastante bien el que alguien quisiera pelear con ella, pero poco a poco con la insistencia constante, el extraño comportamiento y lo pegadizo que podía ser ese tipo, comenzó a huir y ocultarse cada vez que aparecía, pero no siempre podía evitarlo.

- ¡Feaar! ¡Por fin te encuentro! - Gritó Arger desde la distancia.
- ¡Aaagh! Escóndanme escóndanmeee... - Fear se veía bastante impaciente y asustada.
- Lo siento... ya es tarde... - Respondió Zekir para que se resignara.
- ¡N-nooooooo! ¡L-lárgate de aquí! - Mientras comenzaba a lanzarle lo que tuviera cerca, principalmente rocas, palos y a Zwei (Si, a Zwei) mientras Arger se acercaba recibiendo casi todos los golpes. Zwei solo se divertía con todo esto.
- Tan enérgica como siempre... Tal y como me gusta~ - Dijo cuando estaba cerca con una cara bastante desagradable.
- ¡Ya deja de seguirme! - Fear se veía totalmente molesta y evitaba acercarse.
- ¡Vamos! Hace tiempo que no peleamos... ¡Por favor, por favor! - Mientras intentaba poner una expresión de adorabilidad que solo lo hacía ver más desagradable.
- Z-Zeeiiit... Ayudameeee... - Fear me tomó de los brazos y mirándome directamente con sus ojos a punto de soltar lágrimas.
- Mmmm... - Quería negarme pero simplemente no podía cuando me miraba con ojos de cachorro. - Haaaa~... está bien.
- ¡Eres mi salvador! - Me abrazó bastante fuerte restregándose en mi mientras Zekir parecía mirarme con enojo.

Re: DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora