Capítulo 37: Evento final

1.4K 151 10
                                    

- Ajajajajaja soy la mejor ¿escuchaste? - Fear comenzó a alardear cuando nos pudimos bajar del escenario.
- Haaa~ claro claro... Pero no te vayas a confiar ¿de acuerdo?
- Dejala, no te va a escuchar así como está... - Zekir apuntó a Fear que tenía sus ojos brillantes y solo le faltaban luces de neón sobre ella que dijeran "Soy la mejor".
- ... Haaa~ esta niña... - Solo pude lamentarme.
- Y ¿Qué haremos ahora? - Preguntó Ein, que se veía algo inquieta.
- Creo que sería buena idea que fuéramos a descansar y prepararnos para mañana. - Respondió Gyo.
- Supongo que sería lo mejor... - Añadí.
- Creo que iré a la biblioteca... Aun quiero revisar algunas cosas - Respondió Kaer algo pensativa.
- No te vayas muy tarde ¿de acuerdo? - Le advirtió Zekir.
- Claro, solo estaré un par de horas.

Después de eso, cada uno tomó su propio camino. Fear estaba bastante inmersa en sus pensamiento y para cuando se dio cuenta, ya todos nos habíamos ido. Me pareció escuchar un pequeño grito a la distancia después de eso, pero supongo que debió haber sido mi imaginación.

Al comienzo fui a mi habitación para finalmente poder ordenar todos los caracteres que había sido capaz de recolectar en los distintos eventos. Hasta ahora no había tenido tiempo para hacerlo antes. No podía entender demasiado, pero al menos tenía hechizos bastante buenos como la transportación, algunas trampas y un par de habilidades copiadas.

[Sip, definitivamente fue una buena recolección]

Tenía además nuevas ideas para hacer algunos cambios en mi abrigo. Luego de haber visto la habilidad de varios de los oponentes y según lo que Kaer me comentó que pudo ver, definitivamente necesitaba algunas actualizaciones en lo que ya tenía luego de probarlo durante el evento.

Después de un par de horas haciendo estos cambios, decidí que habían otras cosas que tenía que cambiar o, más bien, mejorar. Pero no fue lo único. Mientras divagaba en mi cabeza, noté que, hasta ahora, cualquier habilidad que pudiera crear podía ser usada en artículos mágicos, pero existía una habilidad que solo se usa en artículos mágicos: La mejora de afinidad.

Inmediatamente llamó mi atención el hecho de que es una habilidad que existe en numerosos libros, pero no se menciona su uso por los usuarios, así que necesitaba tener hacer las pruebas de rigor. Además tenía verificar lo que ya había incluido en el abrigo.

...

Apenas llegue al campo de entrenamiento, hice pruebas con la mejora de afinidad... Y es horrible.

No horrible en el sentido de que no funciona, sino que lo contrario. Haciendo el paralelo entre armas y mi cuerpo, lo que tenía que hacer era convertir mi energía interna en energía con alguna afinidad. Completar esta parte del proceso fue fácil. La primera prueba la hice con solo una parte de mi energía en mi mano y funcionó casi de manera inmediata.

[Jaja! Que fácil...] pensé erróneamente.

Pero por cada segundo que pasaba, la tensión en mi brazo aumentaba y no logré resistir más de un minuto hasta tener que deshacerla y el dolor de la tensión persistió durante varios minutos más. Peligroso.

Hice más pruebas activandola en mi cuerpo completo, pero al final la tensión es mucho mayor y logré mantenerla unos 20 segundos antes de que el dolor fuera a afectarme demasiado.

Aunque este efecto secundario era bastante malo, el aumento en el poder de los hechizos elementales lo valía. Al igual que las mejoras en un arma, reduce el consumo de energía, aumenta el daño y permite controlar mejor los elementos. Cada uno de estos aspectos tiene una mejora sustancial.

Después de haber hecho varias pruebas para encontrar las limitaciones, noté que mi anillo estaba parpadeando. 

Nombre: Zeit Krosser
Edad: 9
Etapa: Camino I
Afinidad
Vida: 1548/1548
Energía: 1605/1854
Fuerza: 264
Agilidad: 252
Suerte: 188
Inteligencia: 1025
Habilidades
[Lengua Ether I][Meditación Superior MAX][Concentración de Energía Superior III]
[Mejora sensorial Superior II][Gran Percepción III][Gran Precisión (Pasiva) IIII]
[Gran Manipulación de Energía II][Gran Mejora de Extremidades]

Re: DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora