El público estaba reunido, los participantes al centro de la arena, los maestros preparando los últimos detalles y Ferin animando con ímpetu el inicio de la segunda ronda de las eliminatorias, al tiempo que las imágenes transmitidas mostraban lo mejor de los combates del día anterior. Había mucha expectación para lo que venía a continuación.
- Oye Gyo... ¿cuanto más tenemos que estar acá? - Pregunté mientras aún estábamos de pie al centro de la arena.
- No lo se... Pero sinceramente espero que sea un tiempo más - Se veía nervioso por ser el primero en pelear y contra la mismísima Nifa, la adoración de prácticamente todos dentro de la academia.
- Jajaja... tienes que estar tranquilo, confía en tu fuerza.En aquel momento, recibimos la señal para retirarnos a excepción de Gyo y Nifa.
- Ánimo, sé que lo harás bien. - Me retiré junto con los demás.
- Para el primer combate de la segunda ronda, tenemos a Nifa, quien obtuvo una victoria cerrada frente a Kaer en un combate que hasta ahora nos sigue sorprendiendo, enfrentándose en esta ocasión a Gyo, quien llegó a este punto al derrotar a Zwei mostrando una resistencia de otro mundo... Participantes, den lo mejor de sí y continúen avanzando! ¡Peleen!...
Nifa estaba molesta. No solo había sido humillada al tener que deshacerse de todas sus plumas en el primer combate, sino que tenía el constante recordatorio de que casi fue derrotada por una niña dryakan desconocida.
Frente a ella estaba Gyo, recibiendo todas las malas vibras que Nifa emitía con su mirada. Podía verse el nerviosismo y miedo en su expresión, después de todo, incluso él admiraba la fuerza que poseía.El combate comenzó.
Nifa desató su furia sin contenerse. Su cuerpo estaba recuperado, pero no eran esas heridas las que seguían abiertas.
Gyo apenas tuvo tiempo de desplegar su armadura de huesos, pero logró hacerlo a tiempo antes de recibir un ataque con todo el poder de Nifa desde el comienzo. Plumas y viento envolviendola en un torbellino que arrasaba con todo a su paso.
Incluso si la armadura podía resistir, el poder del ataque lo envió con fuerza contra la barrera que protegía a los espectadores. Nifa no se detuvo ahí. Como si la hubiesen estado reteniendo una vida entera, continuó con ataque tras ataque, desahogando su furia sin contemplaciones.
Gyo estaba aterrado. No era capaz de levantar su guardia antes de que el siguiente golpe llegara. Hasta los espectadores se sentían mal de lo que estaba pasando, pero nadie podía hacer nada hasta que se declarara un ganador.
- ¡GYOO! ¿¡NO APRENDISTE NADA CONTRA ZWEI!? - Gritó Zekir tan fuerte que retumbó en toda la arena, dejando sorprendidos incluso a los espectadores. Sabía que Gyo podía dar mucho más. Todos lo sabíamos.
Ese grito despejó la mente de Gyo lo suficiente para hacerlo reaccionar.
No era necesario que levantara su guardia ni tampoco que evitara los ataques. Todo lo que tenía que hacer era aferrarse con todas sus fuerzas y enfrentar el miedo cara a cara.
Estaba hundido en un muro mientras veía el inminente ataque a solo una fracción de segundo de volverlo a enviar a volar hacia quién sabe dónde. No podía mover su cuerpo para defenderse o evitar el golpe, pero sabía que podía manipular sus huesos con libertad. Hasta ahora, había estado reforzando su cuerpo en cada uno de los golpes recibidos.
- ¡Aaaaaagghh! - Se escuchó el alarido doble de los combatientes en la arena.
Gyo abandonó la idea de reforzar su cuerpo en el lugar del golpe y desplegó púas en todas direcciones. Se aferró con fuerza al muro y al piso para evitar salir volando, pero le costó recibir un golpe que destruyó la armadura de hueso en su brazo izquierdo, dejando un serio daño en el. Podía recuperar el hueso, pero los músculos y la piel eran otra historia.
ESTÁS LEYENDO
Re: Destiny
FantasiaZeit es un joven que luego de un inexplicable suceso llega a su nueva vida, un mundo lleno de fantasía, magia y seres más allá de su propia imaginación. En su vida anterior añoraba y rezaba por una oportunidad como esta y hará todo lo posible por d...