Habiendo completado finalmente mi obtención de habilidad de vuelo, pude concentrarme de lleno en el perfeccionamiento de la lengua ether como lenguaje.
Como esperaba, cada vez que lograba completar la lectura de un texto de habilidad sin fallas en la pronunciación y aplicando energía, un hechizo era generado. Pero esto no era todo. Después de hacer varias pruebas, descubrí que era necesario tener la intención de usar un hechizo para que este se creara, pero como estaba solo haciendo pruebas de habilidades existentes, tenía esta voluntad de manera intrínseca. Por el contrario, si fijaba una voluntad diferente de manera clara, incluso al leer con éxito un hechizo, este no aparecería.
La diferencia más importante era que al sumar la totalidad de la energía gastada conjurando una habilidad, la cantidad era menor al crearla por pura voluntad e imagen. En este caso, el conjuro reemplaza la imagen, lo que funciona de manera similar a como puedo dar ciertos comportamientos a piedras mágicas, pero cuando lo hago ingresando caracteres la capacidad es mucho mayor a que ingresar la voluntad e imagen mediante "pensamientos". Entre más básica la manera de hacer las cosas, menor es la carga. O algo así.
No era muy útil en combate dado el tiempo para conjurar, pero afortunadamente era posible usarlo en un ataque inicial preparado o incluso para la creación de trampas. Como siempre, cada método tenía sus propias ventajas.
Después de haber completado esta pequeña investigación, comencé a buscar y rebuscar todas las habilidades que había recolectado hasta el momento. Si bien la mayoría eran habilidades simples que podía replicar simplemente leyendo los caracteres para saber qué hacer, tenía algunos tantos, como los teletransportación, donde no había sido capaz más que de asignarlos a rocas mágicas.
Al igual que con la habilidad artificial de vuelo, la parte inicial era lo único difícil. Luego de conjurar el hechizo era necesario comprender qué hacía exactamente, aunque hacerlo funcionar entregaba parte importante de este conocimiento de manera instantánea.
Usualmente esto requería práctica constante, pero entre poder leer la habilidad, sentir la energía y poder identificar de las voluntades adecuadas, me tomaba a lo sumo un par de horas el lograr realizar un hechizo con la máxima eficiencia. Y eso solo en caso de que fuera una habilidad especialmente compleja.
Ahora tenía conocimiento de habilidades de vuelo, transportación a un punto guardado, rastreo de objetivo en diversas maneras y transformación, entre varias otras menos llamativas.
Lo primero que hice luego de dominar las habilidades fue reunirme con mis amigos. Ya conocía el objetivo y solo necesitaba crear el camino para que mis amigos también pudieran lograrlo.
...
- Entonces, déjame ver si entendí... Hablaste con Xin, que te recomendó a Nifa para que te enseñara una habilidad de vuelo, que luego te llevó a conocer a su madre, la reina Arpía Nigi, que no solo te permitió aprender la habilidad sino que hicieron un trato donde te ayudarían contra la orden a cambio de enseñarles tu método de uso de la magia, para luego descubrir una forma donde puedes aprender básicamente cualquier tipo de habilidad y ahora quieres enseñarnos habilidades que, por decirlo de alguna forma, son increíblemente raras... ¿verdad? - Preguntó Zekir tratando de recordar todo lo que les conté con una expresión que mostraba sorpresa, agotamiento y confusión. Todo en uno.
- Sip, básicamente eso... - Respondí notando que era un resumen bastante preciso asintiendo con aprobación.
- Mmmm no entendí nada, pero me tenías en la parte de aprender habilidades nuevas... ¡Vamos! ¿¡Qué esperan!? - Añadió Fear ya ansiosa por aprender.
- ¿Eso quiere decir que basta con que veas una habilidad para poder usarla? - Trataba de confirmar Kaer.
- Es un poco más complicado, pero si, supongo que tienes razón.
- Estaré pidiendo tu ayuda entonces - Con una tranquila sonrisa mientras se veía que tenía cosas en su mente.
- ¿N-nosotros también? - Preguntó Ein algo ansiosa pensando en que podía ser dejada fuera.
- ¡Por supuesto! Gyo, tu también... - Que se veía algo avergonzado de preguntar.
- Ah... jejeje gracias... - Respondió algo torpe.
ESTÁS LEYENDO
Re: Destiny
FantasiZeit es un joven que luego de un inexplicable suceso llega a su nueva vida, un mundo lleno de fantasía, magia y seres más allá de su propia imaginación. En su vida anterior añoraba y rezaba por una oportunidad como esta y hará todo lo posible por d...