Con el primer evento terminado, teníamos unas 3 horas libres antes del inicio del segundo, así que considerando que no habíamos sufrido daños y la diferencia entre la gran mayoría de los participantes y nosotros, decidimos continuar revisando todo tipo de actividades y principalmente divertirnos un poco para relajarnos. Básicamente decidimos que podíamos sentirnos confiados, al menos, por ahora.
Si normalmente era difícil controlar los impulsos de Fear, el tener tantas cosas divertidas e interesantes frente a ella de verdad la hacía enloquecer, incluso Zwei quería seguirle los pasos, pero se detenía principalmente por Ein.
[Je, de verdad es un buen chico]
- ¡Fear! ¿Podrías calmarte un poco? Haaa~ - Le dije agotado mientras trataba de detenerla cuando miraba un puesto de accesorios.
- ¿Eeeh? ¡No me dejas hacer nada divertido! - Hizo un puchero.
- Haaa~ No entiendo como puedes tener tanta energía aun...
- Pero es que el primer evento fue demasiado fácil... Pensé que sería más como así *paf* y *fiuuum* - Mientras hacía movimientos indescriptibles pero que Zwei parecía entender a la perfección.
- Lo entiendo lo entiendo pero... ¿No puedes mirar a tu alrededor antes de hacer las cosas?
- Si, ¿acaso tienes 9 años? - Añadió Ein - Oh cierto, los tienes... - Casi parecía que no se estaba burlando de Fear.
- ¿Eh? - Fear vio a su alrededor a todas las personas, que estaban antes que ella, mirando los artículos un poco incomodas y sin saber bien qué hacer mientras ella se movía de un lado a otro. - Agh... L-lo siento.... jeje - Disculpándose torpemente mientras se alejaba.
- ¿Ves? Eso es lo que siempre haces. - Le dí un ligero golpe en la cabeza.
- Y-ya lo se... No tienes que repetirlo... - Avergonzada y molesta.
- Haa~ mientras lo entiendas...Al menos después de eso se calmó, pero continuaba dejando se llevar un poco demasiado algunas veces, pero nada que fuera muy malo. Es una niña después de todo, no creo que esté mal dejar que se emocione un poco en ocasiones.
Luego, continuamos revisando puestos de comida super extraños que no habíamos visitado hasta ahora. En algunos de ellos servían diferentes tipos de comidas mágicas, con efectos adicionales como recuperación de energía, relajo muscular y basicamente todo tipo de pequeñas mejoras. No había comenzado a experimentar con este tipo de cosas porque cuando no comemos en el comedor de la academia, es Zwei quien se encarga de todo.
No solo los sabores eran particulares y diferentes, si no que los colores y formas también eran peculiares, sin embargo, deliciosos.
Sabía que la academia no daba específicamente una clase de "cocina mágica", pero al consultar a uno de los estudiantes de los puestos de comida, nos comentó que nació como una extensión de la creación de pociones. Comenzó en la clase de tercer nivel poco a poco al intentar complementar sabor, nutrición y efectos mágicos. Aunque al comienzo esto no era parte del curso, lentamente y con el pasar de los años, los estudiantes se sentían interesados en este tipo de cocina y como la habilidad necesaria, aparte de saber algo de cocina, es exactamente la misma que para las pociones, se comenzó a enseñar poco a poco hasta llegar a lo que es hoy.
Había varios productos interesantes, así que finalmente terminamos comiendo más de la cuenta. Pasamos el resto del tiempo disfrutando los efectos y reposando hasta el inicio del siguiente evento.
...
- ¡Bienvenidos todos al segundo evento del día! - Anunció Ferin - Con bien saben, luego del primer evento una buee~na parte de los participantes fueron eliminados, así que solo quedan 93 de nuestros estudiantes para continuar luchando.
Para nuestro segundo evento, habrá que hacer unas preparaciones adicionales así que les pedimos a todos los participantes que se acerquen a los asistentes para recibir los artículos que necesitan en esta ocasión. - Apuntando a un grupo de alumnos haciendo de voluntarios.
ESTÁS LEYENDO
Re: Destiny
FantasyZeit es un joven que luego de un inexplicable suceso llega a su nueva vida, un mundo lleno de fantasía, magia y seres más allá de su propia imaginación. En su vida anterior añoraba y rezaba por una oportunidad como esta y hará todo lo posible por d...