Al día siguiente las actividades continuaron como de costumbre y el flujo de gente parecía ser aún mayor. Los puestos de todos los alumnos recibían más y más público, pero parecían completamente preparados para ello y solo los más nuevos se vieron sobrepasados.
Si bien el día anterior había visto varios magos bastante fuertes dando vueltas por la academia, tanto en los puestos de los alumnos así como interesados en los eventos principales, el segundo día la cantidad había aumentado considerablemente. Incluso noté a varios de ellos mirando con intriga los extraños artículos que los estudiantes ofrecían y un par de ellos ya en conversaciones de convertirlos en discípulos.
Cuando nos encontramos con Gyo poco antes de que el tercer evento comenzara, le hablé de este tema y sorprendentemente el primer día ya había recibido una ofertas de convertirse en discípulo de un herrero mágico conocido de otro reino y 3 más solo durante la mañana.
- ¿Eeeeh? De verdad te has hecho famoso ¿aceptarás alguna?
- La verdad, no estoy seguro... Después de todo, los logros que se me atribuyen son casi todos gracias a ti.
- No seas modesto, si no fuera por tu increíble habilidad, realmente no te habría confiado tantos pedidos. - Respondí con sinceridad ante sus dudas.
- Aun así, todos me buscan por los extraños artefactos mágicos y las inscripciones que tienen... Definitivamente son tus ideas. - Parecía entristecerse un poco.
- ¿Como sabes que es solo por eso?
- Bueno... porque es lo único que mencionan... - Se veía aun más decaído cuando lo dijo.
- Entiendo, entonces no valen la pena... Déjalos. - Dije con un poco de desdén hacia esos herreros.
- ¿Eh? Pero... son herreros famosos y hábiles, tienen un prestigio enorme... - Realmente tenía muchas dudas en su cabeza, pero entendí el punto - Creo que po- Lo interrumpí.
- Si no pueden apreciar el nivel de lo que haces incluso sin inscripciones o con artículos comunes, no pueden ser buenos maestros para ti.
- ¿De verdad crees eso? Yo... No lo se...
- Bueno, es tu decisión después de todo... Pero eso es lo que creo.
- ... Agradezco tus palabras, pero... creo que tengo que pensarlo bien...Pese a lo bueno que era Gyo y lo que había mejorado, seguía bastante inseguro de su propia habilidad. Creo que debido en su mayoría a que nunca le fue demasiado bien vendiendo sus creaciones hasta que llegué yo. Sin embargo, si no fuera porque su trabajo es excelente en todo sentido, las inscripciones simplemente no tendrían la efectividad por la que llaman tanto la atención. Incluso las copias que vi no tenían los materiales correctos ni la calidad adecuada. Ninguna de ellas. No es consciente de que su trabajo sobresale precisamente porque en la situación en la que estaba ponía mucho más esfuerzo en su trabajo para llamar la atención de las personas, lo que terminó puliendo lentamente su habilidad mucho más lejos de lo que el creía.
[Me alegra haber sido parte de eso... Se que puede lograr mucho más y espero tome la decisión correcta]
Conversamos un tiempo más hasta que el tercer evento estaba por comenzar, pero esta vez nos citaron a todos a los campos de entrenamiento al fondo de la academia.
Cuando llegamos, pude ver una gran cantidad de lo que parecían ser muñecos, hechos de una piedra multicolor, alrededor de los campos de entrenamiento. Según mi apreciación, había uno por cada participante.
- Les doy la bienvenida a tooo~dos los participantes y por supuesto a nuestros espectadores aa~al ¡tercer evento del torneo de la Academia Mágica Dahlen!. De los más de 150 participantes que llegaron al primer evento, ya solo quedan 50 de ellos y la competencia para llegar a los ansiados combates finales para tener la oportunidad de asistir al torneo entre academias es cada vez más reñida. - Sus expresiones y movimientos de idol que ya tenían a varios encantados - En esta ocasión, tenemos un evento especial para preparar a nuestros retoños para lo que viene. Todos los que llegaron a esta etapa son de verdad muu~y fuertes... Pero para llegar a la final... ¡deben ser capaces de superar su propios límites!
Para esto, estas preciosuras se encargaran de probar su poder y ver si son capaces de ir un paso más allá de su propia fuerza... - Mientras apuntaba a los muñecos - Aunque no podrán usar artículos mágicos, podrán utilizar artículos que no posean propiedades mágicas ¿entendido?
Cada participante será llamado según el orden en que aprobaron el segundo evento, así que asegúrense de estar listos cuando su turno llegue o quedarán descalificados.
Para activar a estos muñecos, todo lo que tienen que hacer es poner su mano sobre la piedra que estará conectada y luego luchar contra el. Simple ¿verdad?
Si quieren superar esta etapa tienen 2 alternativas, la primera es destruir la piedra mágica situada en el centro de cada muñeco, lo que hará que deje de moverse inmediatamente y la segunda forma es lograr que el muñeco agote primero su energía... Pero cuidado, una vez lo activen, ambos contarán con exactamente la misma cantidad de energía, las afinidades, habilidades e incluso las estadísticas serán las mismas por lo que no es la mejor opción... Serán sus exactos duplicados tehe~
ESTÁS LEYENDO
Re: Destiny
FantasyZeit es un joven que luego de un inexplicable suceso llega a su nueva vida, un mundo lleno de fantasía, magia y seres más allá de su propia imaginación. En su vida anterior añoraba y rezaba por una oportunidad como esta y hará todo lo posible por d...